Autor Tema: G3 de marui upgradeado por redwolf o g3 de jing gong con las tripas systema?  (Leído 6902 veces)

Desconectado cesar

• Novato
Re: G3 de marui upgradeado por redwolf o g3 de jing gong con las tripas systema?
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2010, 03:03:44 pm »
Opto por ninguno de los 2, de las 2 opciones, ambas me parecen una salvajada de dinero para lo que es.
Hari no se porque pero tienes el poder de hacerme cambiar de opinion y dudar como nadie!!! Que harias tu?

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: G3 de marui upgradeado por redwolf o g3 de jing gong con las tripas systema?
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2010, 03:11:23 pm »
1. Systema m150 complete gearbox=> mucho monstruo, el gear original del JG con un buen Kit FTK te sale mas barato
2. Hop up metalico classic army => antes que el metalico de CA recomiendan el de plastico de Marui...yo no lo he probado
3. Cañon de precision madbull 6.03=> no lo recomiendo
4. Goma de hop up madbull + fishbones=> para las potencias que daria ese gearbox mejor la roja

imagino que la camara metalica la pondran para cconseguir embutir ese cañon con esa goma sin joder la camara.
las gomas madbull son algo mas gruesas que la media...y con el cañon pasa lo mismo....cañon madbull con goma madbull = serios problemas de montaje
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 03:24:23 pm por Nelo »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2010, 07:00:58 pm »
Opto por ninguno de los 2, de las 2 opciones, ambas me parecen una salvajada de dinero para lo que es.
Hari no se porque pero tienes el poder de hacerme cambiar de opinion y dudar como nadie!!! Que harias tu?

Pues o me pillo el SAR de CA y lo mejoro o me pillo el TM y lo mejoro, pero de otra forma, un FTK y el cuerpo de Mg ligerito para G3, que es una pasada.

Pero vamos, que los G3 actualmente no son santos de mi devocion porque ninguno me da mucha confianza, la replica en si me gusta, los modelos en airsoft no =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2010, 07:53:15 pm »

Pues o me pillo el SAR de CA y lo mejoro o me pillo el TM y lo mejoro, pero de otra forma, un FTK y el cuerpo de Mg ligerito para G3, que es una pasada.

Pero vamos, que los G3 actualmente no son santos de mi devocion porque ninguno me da mucha confianza, la replica en si me gusta, los modelos en airsoft no =P
Pero asi si que me iria a una barbaridad de dinero no? la diferencia enre un FTK SYSTEMA y un gearbox completo Systema con motor incluido son 70€ , pfffffffffffffffff esto es un desastre, tantas opciones, tantas cosas distintas. No se..............

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2010, 08:22:53 pm »
yo te diria que si te gusta el G3 pilles el de CA...que tiempo de meterle mano a los internos hay...pero en lo que es el cuerpo no creo que haya nada mejor...he tenido la marui y catado la jing gong....pero como siempre....si tienes oportunidad de verlas y tocarlas en directo, lo mejor.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2010, 08:34:04 pm »
yo te diria que si te gusta el G3 pilles el de CA...que tiempo de meterle mano a los internos hay...pero en lo que es el cuerpo no creo que haya nada mejor...he tenido la marui y catado la jing gong....pero como siempre....si tienes oportunidad de verlas y tocarlas en directo, lo mejor.

Nelo, el que te digo yo de Mg es una pasada, no pesa NADA.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2010, 08:46:18 pm »
si, si se cual dices...pero con el de magnesio el tema esta..

- no tengo buenas experiencias personales con piezas de dicho material
- no lo encontre en su momento en stock en ningun sitio
- aunque compres el cuerpo, el gas tube y demas te tocara seguir pidiendo el de CA ( no estoy seguro pero G&G creo que no lo hacia)
- si pillas el CA todas las piezas encajan a la perfeccion y son del mismo color....de otro modo te puede quedar la replica a parches
- y la ultima y mas tonta posiblemente....es que cuanto mas pesada mas real me resulta la replica....si, soy asi de raro.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2010, 12:20:03 am »
si, si se cual dices...pero con el de magnesio el tema esta..

- no tengo buenas experiencias personales con piezas de dicho material
- no lo encontre en su momento en stock en ningun sitio
- aunque compres el cuerpo, el gas tube y demas te tocara seguir pidiendo el de CA ( no estoy seguro pero G&G creo que no lo hacia)
- si pillas el CA todas las piezas encajan a la perfeccion y son del mismo color....de otro modo te puede quedar la replica a parches
- y la ultima y mas tonta posiblemente....es que cuanto mas pesada mas real me resulta la replica....si, soy asi de raro.

te refieres al cuerpo y al coking tube por que tampoco es que tenga mas y a mi tambien em gustan con peso ya somos dos raros... xD esta replica em la pille por unos 120 € mereceria la pena gastarse 150 para ponerla full metal ?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2010, 06:50:38 am »
eso lo tienes que valorar tu...habria que ver es si el cuerpo de metal de CA o el de Magnesio que creo recordar que es G&G...entran en tu JG sin tener que retocar nada....mas de uno ha comentado que para montar el cuerpo de un CA en un marui ha tenido que meter dremmel y lima.

salu2

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2010, 09:26:42 am »
Dremel y lima me han comentado que si, pero lo que no se es cuanta dremel tendria que darle...si alguien sabe del tema que comente o si no creo un nuevo post para esto, el selector de CA lo venden suelto? por que imagino que al cambiar el cuerpo tambien habra que cambiar el selector, haber si nos vemos en alguna partida nelo y me enseñas el g3 :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2010, 09:47:29 am »
el G3 esta en fase de toqueteo asi que tardar un tiempo en pisar el campo :D

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2010, 10:57:25 am »
Yo solo busco tener una replica que tire bien, bien. Se me ocurrio el g3 porque ya tuve el de jing gong y el marui en redwolf te lo upgradean, porque me gusta la estetica del g3 y porque es una replica larga que para sniper es vital. Muchas gracias

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2010, 11:01:05 am »
El g3 no es un arma(hablo del arma) de sniper en realidad como mucho de tirador de hecho eran armas de asalto en la antiguedad.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2010, 11:18:44 am »
El G3 es el cetme aleman....y la version G3 SG1 es efectivamente un fusil que ha sido mejorado para ser utilizado de tirador selecto...no es para francotirador...es lo mismo que pasa con el Dragunov....son armas que buscan dar apoyo a una unidad con algo mas de alcance que los fusiles estandar....SR-25 y m4 , Daragunov y AK, etc.

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2010, 11:48:03 am »
El G3 es el cetme aleman....y la version G3 SG1 es efectivamente un fusil que ha sido mejorado para ser utilizado de tirador selecto...no es para francotirador...es lo mismo que pasa con el Dragunov....son armas que buscan dar apoyo a una unidad con algo mas de alcance que los fusiles estandar....SR-25 y m4 , Daragunov y AK, etc.
No es por llevar la contraria pero el sr25 en realidad se llama m110, hay un capitulo dedicado a èl en el documental armas del futuro.
Dragunov, m110 y psg1 me quieres decir que son todos de tirador selecto?
Explicame la diferencia entre tirador selecto y francotirador por favor que no la se.