Autor Tema: Proyecto P90 Marui ( opiniones )  (Leído 5054 veces)

Desconectado Sirah

• Novatisimo
Re: Proyecto P90 Marui ( opiniones )
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2010, 06:11:55 pm »
si tienen razon por eso decidi no ser tan exagerado y descartar los de los engranajes duales  y solo quedarme con la lipo y motor turbo de systema con eso bastara, para rof y colocarle un buen conjunto FTK systema y listo ...

creen que con esto no aguante la cascara del gear ?

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2010, 08:14:34 pm »
Pues 330 los sacas SOLO con ponerle un muelle 90 de guarder (OJO!!, EL 90), si le pones un cañon de precison y algo mas llegaras a los 340-350, si le pones algun muelle mas gordo... no haras muchos amigos en el campo de juego.

un saludo

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2010, 09:19:19 pm »
si tienen razon por eso decidi no ser tan exagerado y descartar los de los engranajes duales  y solo quedarme con la lipo y motor turbo de systema con eso bastara, para rof y colocarle un buen conjunto FTK systema y listo ...

creen que con esto no aguante la cascara del gear ?

Las carcasas de Marui estan pensadas para las potencias y rof que suelen dar de serie,muchas veces se han visto Marui super-upgreadas que nunca han llegado a ir tan bien como de serie...mi opinión,instala un kit FTK de Systema,motor Systema Turbo,mosfet y lipo de 7,4,y con eso creo que tendras de sobras...

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2010, 10:09:41 pm »
Yo tengo mi P90 con un rof de 32 bb por segundo y eso parece que en vez de ir con una bateria va a gasolina, bajo mi opinion compañero creo que un rof de 50 bb por segundo es una bestialidad y vas a tener que tener una nomina extra para echarle dinero todos los meses al P90 y al final te acabas dando cuenta que no te merece la pena.

Un saludo