Autor Tema: ¿Cómo mejorar un francotirador de gas?  (Leído 1309 veces)

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
¿Cómo mejorar un francotirador de gas?
« en: Octubre 15, 2010, 12:31:58 pm »
Hola amigos,

Me atrae mucho la idea de comprarme ésta réplica de Ares/Well. Parece ser que con gas rojo tira a + ó - 550fps. El caso es que si es menos, me gustaría llevarlo hasta los 550fps y además, mejorar la precisión con el típico cañón para tal efecto.

¿Me podría decir alguien, que conozca ésta réplica, o algún entendido cómo puedo hacerlo, así como el material necesario?. Es que me gustaría saber sobre éste tema antes de decidirme a comprarla.

Agradecido de antemano, os mando un saludo.
Joper.

G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: ¿Cómo mejorar un francotirador de gas?
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 12:36:38 pm »
Poco le puede hacer a semajante maquina, como ex-usuario encantado de haber tenido una.

Cambiarle la goma del hop y el cañon de serie, una buena madbull roja (usa goma de AEG), y un cañon de 650mm 00 no estarian nada mal.

Cambiarle todas las toricas al cerrojo y comprar el martillo de acero es el upgrade para mejorar un poco mas.

Tambien puedes meterle los cargadores de C02, pero seguramente te pases de fps.

Poco mas le puedes haer.

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
Re: ¿Cómo mejorar un francotirador de gas?
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2010, 12:46:25 pm »
Poco le puede hacer a semajante maquina, como ex-usuario encantado de haber tenido una.

Cambiarle la goma del hop y el cañon de serie, una buena madbull roja (usa goma de AEG), y un cañon de 650mm 00 no estarian nada mal.

Cambiarle todas las toricas al cerrojo y comprar el martillo de acero es el upgrade para mejorar un poco mas.

Tambien puedes meterle los cargadores de C02, pero seguramente te pases de fps.

Poco mas le puedes haer.

Pues encantado con tus aclaraciones, muchas gracias, me van a servir de mucho.
Por cierto, ¿sabes si habría posibilidad de cambiar el cañón externo?, es por llevarlo a un aspecto lo más parecido posible al que usa el Ejército español.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 12:49:58 pm por joper »
G36K, G36C, USP, USP Compact