Autor Tema: Cargadores G36  (Leído 8223 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Cargadores G36
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2010, 07:08:19 pm »
te paso la info por privado

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2010, 07:11:18 pm »
Pues mi G36 no es de marui, pero el de mi compi juraria que si (chino no era) y no recuerdo que le diera ningun problema. De todas formas son clones, por lo que deberia ir igual de bien para una copia y para el original.

Pues me vas a perdonar joper, pero si este no es el sitio para hablar de algo asi, no lo hagas desde el principio.
Open that shit up!

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2010, 02:28:50 am »
Tengo el g36k de marui y "NO" aconsejo para nada los Star, su precio lo dice todo. Tengo 3 y ni se los regalaria a mi peor enemigo.
En mi humilde opinion, si importan las marcas de los cargadores. Tecnicamente no soy un gran experto, pero mientras los Star y lo de Dboys no me han dado buen resultado, los de marui y los de CA me van estupendamente, siempre desde mi opinion personal.
Asi que relajense y traten el tema de forma precisa y con animo de ayudar y no de quedar de el mas listo con temas fuera de la consulta que hace el compañero.

Muchas gracias
"Todo es guerra"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2010, 08:03:34 am »
Widowmaker, yo compre unos de marca King Arms que me costaron bastante mas que los src,dboys,star.....y no entraban en una JG, una SRC, una Ares y en una Marui alimentaban mal.

No creo que pudeas decir esta marca si y esta no...hay que probar. y por cada cargador de marui te puedes comprar 4 de star, 3 de dboys, 2 SRC....

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2010, 12:33:00 pm »
Por eso hablo de mi experiencia personal con los cargadores que he probado y digo este si o este no conforme a mi experiencia, pero si hay que probar todos los cargadores del mercado...
Algunos habra que limar, otros tendran el muelle pasado, otros que se yo... el cargador de Marui en la replica de Marui va muy bien, los que tengo de CA tambien, los de Dboys no tanto y los de Star para nada. Quiza mi replica sea distinta al resto de g36 de Marui que existen, por eso hablo de mi experiencia personal.
P.D.: Si mi replica es distinta al resto de Maruis... ¿esta marca me debe algun premio? en plan: ¡Enhorabuena! compraste nuestra replica especial, a partir de ahora recibiras una replica gratis en tu casa por cada novedad que saquemos.  ;D
"Todo es guerra"

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2010, 01:02:50 pm »
hay que tener en cuenta que las marcas buenas tienen mas control de calidad en cuanto a medidas, de manera que los cargadores y replicas tienen mediciones mas consistentes. por otro lado, las chinas no.

de esta manera, puede que un cargador de marca buena sirva muy bien en una china, pero no así en otra china. por otro lado, un cargador chino que es un poco mas pequeño entre perfecto en una replica marca buena, pero un cargador que ha salido un pelín mas grande no entre o no alimente bien.

por tanto, aunque un cargador de marca le funcione bien a una china, para probar la misma combinacion deberías probarla fisicamente para ver si ese.. batch (lo siento, estudio mi carrera en inglés :D) te vale bien o no.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2010, 01:05:46 pm »
Bueno hamijos, por ahora voy a jugar con el hi-cap que tengo, y ya probaré en las partidas a ver qué tal entran otros cargadores(Nelo, yo te invoco!  :D), y así me quito de dudas y de meter la gamba.

Un saludo y gracias a todos  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2010, 03:51:10 pm »
sik-gerar, los de marui me funcionan perfectamente en mi JG....luego lo que las chinas para las chinas y las marcas buenas para las marcas buenas no me vale.

en la tienda me reconocieron que tampoco les entraban en sus replicas.....y en el foro habia gente que los mismos cargadores no les daban problemas

resumiendo.....mal control de calidad de la marca buena....o lote defectuoso

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2010, 04:14:03 pm »
no he dicho que se deba usar cargadores chinos para las chinas y de marca para las de marca. lo que digo es que dependiendo del lote (tanto de cargadores como de replicas) hay que probarlos porque puedes llevarte una sorpresa (buena o mala).

si te parece mal la recomendación... me la dió vm!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2010, 04:20:11 pm »
yo la unica recomendacion que puedo dar es probarlos en tu replica antes de comprarlos....sean de la marca que sean.

evitaremos disgustos.

salu2

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2010, 06:53:35 pm »
buenooo pues yo tambien ando a vueltas con los cargadores para mi g36 de ares.
los dboys probe varias unidades en la tienda y definitivamente no servian , entran forzados y no llegan a encajar
el king arms real cap si entraba pero solo alimentaba la primera bola
los jingong hi cap uno funciona uno bien y otro me da fallos
el mid cap de ares/star que venia incluido en la replica funciona perfectamente ¿por que es tan malo como comentais???? que fallo tiene? tenia pensado hacer un pedido de varios cargadores
el de src que se ven las balas funciona perfecto alimenta correctamente acabo de hacer un pedido de varias unidades a airsoftlamancha, la unica pega es que baila un poco pero no se cae

saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2010, 08:47:20 pm »
yo pillé unos cargadores MAG para mi jing gong y les tuve que limar los rebordes del interior del agujero de alimentación para que no apretara el hopup y alimente bien. por lo demás, alimentan debuti.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2010, 08:55:38 pm »
Creo que se de lo que hablo en cuanto a accesorios de g36 se refiere mas que nada porque llevo años usando esta réplica y para mi los mejores cargadores son los de marui y CA con diferencia, llevo usando todos estos años los mismos cargadores de la marca CA y no me han dado nunca un problema y están modificados para que entren 30 bolas.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2010, 09:23:34 pm »
Creo que se de lo que hablo en cuanto a accesorios de g36 se refiere mas que nada porque llevo años usando esta réplica y para mi los mejores cargadores son los de marui y CA con diferencia, llevo usando todos estos años los mismos cargadores de la marca CA y no me han dado nunca un problema y están modificados para que entren 30 bolas.

¿de que marca es tu réplica?

Desconectado Bicho78

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2010, 01:55:34 pm »
nop, no los he probado.

por si te interesa te dire que los de marca Star real-cap los puedes conseguir por 3€ cada cargador

Me podrias indicar donde puedo encontrar los cargadores a ese precio ;)