Autor Tema: corredera Custom: cargador gas meu  (Leído 26824 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: corredera Custom: cargador gas meu
« Respuesta #90 en: Diciembre 02, 2010, 07:50:15 pm »
sik , si no me equiboco lo que hace que la corredera se monte es la pestañita lateral , la que se engancha abajo cuando cargamos las bolas , que cuando esta arriba la pestañita lateral hace que la corredera se monte , esto es lo que creo , mira si tu me lo puedes confirmar , pero esto tambien me pasaba con la pieza original , vamos no creo que sea de la pieza , alomejor es el gas que no tiene mucha fuerza , probare con otros a ver...

prueba a cambiar el muelle o a meter una bola bajo el muelle, para que apriete más fuerte, igual es eso. sino es eso y es que la pestaña no llega a tocar la pieza.. podría mirar de hacerte unas piezas con la pestaña más larga, pero me extraña que fuera esto.

cuentame lo del muelle.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #91 en: Diciembre 02, 2010, 08:53:32 pm »
nono , no creo que sea eso , es seguramente el gas , ya que tengo un muelle 160% y una valvula high flow , y si uso la pipa sin bolas , los primeros disparos si se engancha que el gas es mas fuerte pero si uso bolas , claro despues de 15 tiros ya el gas creo que no tiene fuerza para mover la corredera hasta enganchar , tu que gas usas sik??

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #92 en: Diciembre 02, 2010, 09:15:36 pm »
yo uso green gas del que venden en itaca, y la verdad es que tirando de tiro en tiro el cargador solo se me ha congelado de perder el gas en 5 tiros una vez. el resto siempre me ha ido bien.. aunque tendré que probar con el propano que está al llegar  := := :! :! el green gas este me da 270-250 a lo largo del cargador.

edit: ¿alguien necesita piezas para este finde? lo digo por fabricar alguna más y subirla a la partida del sábado o no...
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 09:18:14 pm por sik_gerar »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #93 en: Diciembre 13, 2010, 01:34:42 pm »
¿nox_992 has conseguido arreglar el fallo?

¿alguna novedad de las piezas? ¿que feedback podéis darme?

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Diciembre 13, 2010, 01:39:22 pm »
Yo todavía ningún feedbak, sorry, tengo la corredera en proceso de custominación, y por tanto el juguetito sin usar. Pero tranquilo, que en cuanto tenga el juguete funcional te haré llegar información.

Saludos

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #95 en: Diciembre 13, 2010, 03:31:26 pm »
no la verdad es que no e conseguido arreglar el fallo , de las piezas pues.... se rompen , pero por lo menos son mas baratas que las originales , haber se me rompen porque se me escapa de abajo y es normal que despues de unos golpes se rompa , esta mal estudiado el cargador en si , pero bueno cuando se me rompa otra te pondre fotos , de todas formas se rompe en 3 , la parte superior por un lado , la pestaña lateral por otro y el punzon de abajo por otro en el centro de la pieza es donde se descargar la fuerza.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #96 en: Diciembre 13, 2010, 03:41:47 pm »
no la verdad es que no e conseguido arreglar el fallo , de las piezas pues.... se rompen , pero por lo menos son mas baratas que las originales , haber se me rompen porque se me escapa de abajo y es normal que despues de unos golpes se rompa , esta mal estudiado el cargador en si , pero bueno cuando se me rompa otra te pondre fotos , de todas formas se rompe en 3 , la parte superior por un lado , la pestaña lateral por otro y el punzon de abajo por otro en el centro de la pieza es donde se descargar la fuerza.

¿pero se te ha roto con una bola metida antes de tirar? antes de dejar la corredera en la posicion de recarga mete una bola por los labios de arriba, te va a salvar más de una vez la bolita esa..

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #97 en: Diciembre 13, 2010, 09:08:25 pm »
tienes razon sik , pero claro cuando estoy alli recargando no me fijo y habeces salta y sin poner ninguna bola , pero claro no es un problema de pieza es problema de que esta mal hecho el sistema , aunque yo creo que si la pieza fuera de acero , seria otro cantar... , cuando pueda te subo una foto para que veas por donde se rompe.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #98 en: Diciembre 13, 2010, 09:26:54 pm »
jeje si fuera de acero el labio parte y le sacas un ojo a alguien  :=

pero esta claro que está mal diseñado.. lo que nos queda es intentar tirar con ello porque la pipa es maravillosa  :!

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #99 en: Diciembre 13, 2010, 09:50:35 pm »
si la pipa va de PM

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #100 en: Mayo 08, 2011, 06:20:44 pm »
sigo recibiendo pedidos de vez en cuando, pero no me olvido de los que ya tienen piezas por ahí funcionando.

si os acordáis de pasar por aqui y comentarme como os van, me alegraría saber que tal van y si os dan problemas, que tipo de problemas. yo personalmente he de decir que tengo dos, una en cada cargador, y hasta ahora en los meses que llevamos solo se me ha roto una porque olvidé meter una bola por los labios de arriba antes de cargar de bolas. cabe decir que era la ultima pieza que había probado, y que despues de aguantar 5 golpes de prueba dije, "si tiene huevos a no partir, pues se merece quedarse" y aguantó un mes o asi hasta que se me piró un dia y cargué mal.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Mayo 08, 2011, 06:44:59 pm »
Tienes toda la razón SiK.

Tengo tus piezas montadas, no porque se me rompieran las originales, sino porque me dan incluso más confianza las tuyas. Desde que las compré sólo dos rotas; una como prueba que hice yo para itentar romper (con unos alicates y costó) y otra por un descuido mío y consiguente latigazo contra los labios, en esa había una burbujilla en la pestaña, que supongo que ayudó en ello. Pero volví a reponer con una de las tuyas, e incluso con latigazos posteriores ahí siguen aguantando :) . Llevaré disparados unos 200 cargadores con esa pistola y sus correspondientes cargadores, vamos 100 cada uno, y no he tenido que volver a cambiar la pieza en cuestión.

A todo aquel que tenga dudas en cuestión a la pieza del cargador de Sik_gerar, os aseguro que aguantan carros y carretas, y por el precio que tienen si se rompe, en menos de 2 minutos, una nueva puesta y a correr. Ese es el único fallo que tienen, que aguantan mucho jejejejeje.

Saludos.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #102 en: Mayo 08, 2011, 07:43:14 pm »
gracias moonhawker!

si, el problema más grave es la porosidad del material. mi mezcla con carga soporta mejor los impactos, pero es más poroso si no tienes cuidado que el original, por eso a veces si me paso en 4 o 5 segundos al echar la mezcla en el molde, entra menos líquido y más gel, y, o deja huecos visibles o deja alguna porosidad interior. le voy pillando el truco, pero ¡tendrías que ver la bolsa de piezas que no considero válidas que tengo en el cajón! Se podría buscar un material menos poroso, pero seguramente no sería tan fácil de trabajar, suponiendo un encarecimiento exagerado que anula la validez del cambio.

me alegro de que te funcionen, creo que fue una buena idea trabajar en estos moldes, y fue bastante didáctico porque pude aplicar bastantes conocimientos de distintas ramas para hacerlas (e informarme con un colega, que echamos un par de tardes mirando y preguntando por el departamento de materiales)

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Mayo 08, 2011, 08:20:16 pm »
Buena idea no, buenísima. Y lo de la/ burbuja/s tampoco lo veo un fallo, es así y punto, mientras aguanten bien está, y aguantan de maravilla. También he de decir que no he visto una original por dentro, y mucho me extrañaría que nu tuviesen alguna burbuja de aire también por el interior.

Lo dicho, las compré incluso antes de tener la pistola terminada de customizar y upgradear, vamos sin estrenar, y no me equivoqué, de las mejores compras que he hecho (de ahí que tenga las originales intactas por ahí perdidas y las de Sik colocadas).

Para ésta nena eran, no ha visto un sólo campo, da cosa sacarla de casa y se arañe.... , pero recorridos de tiro unos cuantos y da gustito saber que no va a fallar  ;)

Saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #104 en: Mayo 08, 2011, 10:57:21 pm »
vaya preciosidad de 1911 macho.. en verdad da pena sacarla y que se arañe!
¿el marcaje lo has hecho con laser?