Autor Tema: Un buen rifle para jugar?  (Leído 4180 veces)

Desconectado Fil

• Novatisimo
Un buen rifle para jugar?
« en: Agosto 15, 2006, 08:10:51 pm »
Buenas, estoy pensandome seriamente comprarme una replica, pero solo conozco las replicas por las fotos que veo en internet y la informacion que dan los que las venden, solo he visto una en accion y no estoy muy seguro de marca era (de modelo una AUG).

Me gustaria que me dierais consejos sobre que modelo comprar y de donde la compro, y que cosas neccesito para la compra (si se vende el cargador por separado, los cargadores y demas).

Mis preferencias son:

+prefiero una REPLICA fiable, con precision y alcance por encima de que sea totalmente de metal o que sea mas parecida a la original (prestaciones por encima de aspecto)

+cargador con buena capacidad (por lo que e leido la desventaja de estos es que cunado corres suenan como un sonajero pero no me importa mucho, prefiero eso a tener que cambiar cargador)

+no neccesito la mejor, prefiero algo economico pero que pueda defenderme.

+que no sea una m16 o variante (en aspecto).

Por lo que he leido en los articulos de esta web por ahora me gusta la AK 47 de Marui.

Gracias
« Última modificación: Agosto 15, 2006, 11:03:04 pm por Loco Ivan »

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
Re: Un buen rifle para jugar?
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2006, 09:44:36 pm »
muy buena eleccion, el ak47 de marui es de lo mejor y que no te engañe el que tenga poca potencia de salida(fps) con respecto a otras marcas porque el alcance te sorprende bastante.

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2006, 10:11:53 pm »
ademas puedes adquirir cargadores(en este caso cito un cargador de ak) que tienen 150bbs de capacidad y no suenan nada (mid cap).

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2006, 11:07:10 pm »
Mejor dicho réplica fiable

Si te gusta el modelo AK mira la marca ICS el modelo 74 puede acomodarse a lo que necesitas.

Si no te quieres dejar el dinero a lo basto escoje el Marui.

Hay otras réplicas que bien podrian cumplir con tus necesidades(g 36, mp5, m4, etc...) no escojas demasiado rápido. Te aconsejo que observes todo lo que te sea posible y no te fies de las primeras impresiones puesto que podrías ser engañado por las apariencias.

Suerte con la elección.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Fil

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2006, 01:14:43 am »
Mejor dicho réplica fiable

Hay otras réplicas que bien podrian cumplir con tus necesidades(g 36, mp5, m4, etc...) no escojas demasiado rápido. Te aconsejo que observes todo lo que te sea posible y no te fies de las primeras impresiones puesto que podrías ser engañado por las apariencias.

Suerte con la elección.

El problema que tengo es que no las diferencio muy bien asi que aunque mire mucho no acabo con muchas conclusiones. Por eso agradezco cualquier informacion respecto al tema que seapais ya que vosotros habeis jugado y teneis idea de que replicas son mas utiles que otras.

Por cierto, me gustaría saber donde puedo encargar una replica de forma fiable y a precio normal.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2006, 12:38:35 pm »
Te daré mi opinión:

existe muy poca diferencia entre las réplicas de serie de cada marca. Es más bien una cuestión de tamaño y del aspecto que más te guste.

para distancias medias y CQB está muy bien (a mi me gusta mucho, aunque algunos jugadores la consideran demasiado clásica)

La MP-5 A4 con linterna táctica ( unos 300 €)

Para distancias más largas y con la doble función de fusil de asalto y rifle "semi" con mira telescópica, mi preferida:

El G3 SG-1 ( unos 330€ con todo)

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Fil

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2006, 02:45:35 pm »

Para distancias más largas y con la doble función de fusil de asalto y rifle "semi" con mira telescópica, mi preferida:

El G3 SG-1 ( unos 330€ con todo)

Esta me gusta bastante, de que marca es? y donde la venden a buen precio?

El REPLICA que mas me gusta es la mp40 alemana pero por lo que he leido solo la fabrican de muelle y no electrico.

Cuidadin... son replicas, no arma.....si te refieres a la arma real es otra historia...
« Última modificación: Agosto 16, 2006, 02:55:55 pm por Yorel »

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2006, 03:01:06 pm »
Es de marui la tenían a 320€ en Ítaca (sin mira telescópica) pero puedes pillarte una de x4 desde 15€ encualquier armería

ïtaca está en Getafe, es la mejor tienda de la Comunidad de Madrid, que yo conozca vamos  :D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2006, 03:14:39 pm »
la mp40 si la fabrican electrica...y exteriormente es casi insuperable...hecha a conciencia....muy buena..solo que es poco jugable por varias razones que caen por su peso....

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2006, 04:25:00 pm »
Si quieres ver réplicas a saco mira en paginas web. O videos de airsoft.

No voy a hacer propaganda de ninguna tienda ni de ninguna web asique solo decirte que encontraras aqui mismo en las partidas algunas fotos que pueden ayudarte a sacar conclusiones y/o a inspirarte.

Por otro lado buscando en youtube puedes ayar cosas curiosas yo si me agregas puedeo mandarte fotos y videos bastante ilustrativos.

Saludos.  ;)
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2006, 06:15:45 pm »
takeda he oido hablar mucho de ti...

mandame alguna fotillo a: labellaterra@yahoo.es

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2006, 09:53:23 pm »
El SIG-552 de Tokyo Marui está muy bien para empezar, barato, versátil, muy preciso, pequeñito, manejable, no pesa mucho, es (para mi gusto) una de las mejores réplicas para jugar. Lástima que tuviera que vender el mío al entrar en un grupo mil-sim....

Saludos

Desconectado Fil

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2006, 11:44:18 pm »
Estaba mirando el e-bay de alemania, puse en el buscador marui y me sorprendio que salieran las mismas replicas que se venden en tiendas de internet por mas de 250 E alli a menos de 100 E,

Alguien de aqui ha comprado (o que conozca a alguien) una replica en E-bay, estan dando gato por liebre? como es que los precios de las replicas de marca marui sean tan baratas ahi?

pondre el link a ver si va.  http://search.ebay.de/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=softair+marui&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=Postleitzahl&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2006, 12:09:03 am »
Dios bendito¡¡¡ no me puedo creer esos precios ::) y encima ahorrando el tramite de aduanas por ser la UE.

No puede ser tan bonito :-\,que alguien arroje luz sobre este asunto por favor

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2006, 12:23:00 am »
Esto.......esas replicas del enlace tienen de Marui lo que yo de pepito grillo.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"