Autor Tema: ¿Donde comprar botelltias de co2?  (Leído 8420 veces)

Desconectado VIRUS_SCRAF

• Novato
    • Partidas Airsoft
Re: ¿Donde comprar botelltias de co2?
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2010, 10:04:40 pm »
se lo he comentado a los de marshalairsoft y os hacen un gran precio depende de la cantidad del pedido preguntarselo no perdeis nada (pd: no me llevo comision)
http://www.marshalairsoft.com/

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2011, 08:43:36 pm »
Muy buenas,aunque hace ya tiempo que nadie hace referencia al tema de botellas de CO2,os he de decir que yo,a fecha de 1-04-2011,las he comprado a 0,50 en AIRSOFTALCATRAZ,lo que antes era IMPERIO AIRSOFT,en Madrid,eso sí,AV BETANZOS,40.Me compré una funda de pistola MIL-FORCE de pierna adaptable a cualquier réplica de pistola,unos 25 euros y que luego me rebajaron,y además las botellitas de CO2, 100,y me hizo un total de 72 euros,así que creo está muy bien.
Espero os sirva para futuras compras,un saludo!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2011, 12:47:46 pm »
yo cuando hago pedidos grandes de co2 vendo las botellas entre 40 y 50 centimos la botella entrega en mano en parla o cerca para que yo encima no salga perdiendo pero hasta que no curre no puedo pedir ya que mis ingresos son los del subsidio pero vamos encuanto empieze a currar lo anunciare a no soy tienda ni nada por el estilo elcamino69 puede confirmarlo

Doy fe, le compre un paquete y perfecto.

Si vuelves a traer, habla conmigo.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2011, 06:38:25 pm »
Yo las compre pidiendo con pirado y eldelbar unos cientos, y la verdad que en Imperio nos salio tirado de precio =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2011, 07:09:17 pm »
Las que cojimos en alcatraz para el pedido de hari fueron 380 botellas, si mal no recuerdo a 0,30 euros aprox la unidad.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2011, 07:10:05 pm »
Si haceis un pedido gordo me apunto, avisadme con lo que vaya saliendo, a ver si reunimos a varios