Autor Tema: una sobre tiendas  (Leído 12621 veces)

Desconectado adria galmes artigues

• Novatisimo
una sobre tiendas
« en: Agosto 15, 2006, 04:15:36 am »
Hola de nuevo.
Sera verdad lo de que el airsoft es adictivo :) ya que estoy decidido a comprarme una aeg.
Tengo pensada la M4A1 de ICS, pero este post no va sobre eso.
Lo que quiero preguntaros es de entre todas las tiendas que habeis comprado, cual os ha gustado mas?
Lo digo porque hay muchas versiones de lo de aduanas, que si toca casi todas las veces, que si toca solo alguna vez...
En principio queria pillarmela en España, pagaria mas pero tambien tendria mucha mas garantia.
El caso es que he visto paginas como safarasoftair de san marino (al lado de italia) y la verdad es que el precio es muy tentador, pero nose si pillarmela ahi...
Si alguien ha comprado ahi agradeceria opiniones sobre ella y como fue la compra.
Tambien me gustaria que me comentaseis otras tiendas en las que habeis comprado y si la experiencia ha sido buena o mala.
Me ayudarian mucho opiniones vuestras para decidirme en que tienda comprar.
No estaria mal tambien que me explicaseis un poco mas claro lo de aduanas, y como lo tendria que hacer yo que vivo en mallorca (pido mas que el gobierno xD).
Bueno, siento mucho que hayais tenido que tragaros todo el tocho pero el fin justifica los medios.
Os agradezco de antemano la ayuda y os envio saludos desde Mallorca!!!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: una sobre tiendas
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2006, 10:22:33 am »
Este tipo de cosas se ha debatido hasta la saciedad en los foros... si usas la obcion BUSCAR podras encontrar cantidad e informacion sobre las tiendas....

De todas formas te dire a titulo personal que las cacharras grandes prefiero comprarmelas en españa ya que si salen ranas pudes reclamar fisicamente a alguien....

Si eres de madrid te recomiendo ITaca...

Si no no se que decirte...

Un saludo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 01:22:55 pm »
Si no eres de Madrid tienes por toda España y en orden alfabético: AirsoftAlicante, Airsoft La Mancha, Complementos Militares y/o Sherman Survival

Todas tienen página web y buenas referencias en los foros, aunque la única que conozco personalmente y puedo recomendar porque está en mi ciudad y la conozco es www.complementosmilitares.com.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 10:43:24 pm »
Airsoft la Mancha, Airsoft Alicante, Neo-Sport, Itaca, Sherman Survival... Creo que no hay tienda mala en España...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2006, 10:50:02 pm »
Airsoft la Mancha, Airsoft Alicante, Neo-Sport, Itaca, Sherman Survival... Creo que no hay tienda mala en España...

Señoria, reclamo mi derecho constitucional e inalienable a morderme la lengua hasta hacerme sangre con tal de no responder a tamaña provocación

...ains...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Jidi

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2006, 11:24:32 pm »
 yo tambien estoy de acuerdo con Carlos,  ;D ;D ;D

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2006, 10:16:55 am »
paz queridos hermanos....paz queridos hermanos....
paz queridos hermanos....

Desconectado selu20

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2006, 11:49:57 pm »

Señoria, reclamo mi derecho constitucional e inalienable a morderme la lengua hasta hacerme sangre con tal de no responder a tamaña provocación

...ains...

Claro kurtz tu tienes el derecho de morderte la lengua por tal provocacion... que creo es decir que en españa hay tiendas muy malas... pues nada majo monta una que sea grandiosa que es muy sencillo. Es facil atacar a quienes se embarcan en algo complicado como esto. Carlos como dicen ya 2 de 1... Creo que no hay tienda mala en España ( toda la tienda española se merece un respeto )

Haber si valoramos lo que tenemos que si no lo tubieramos diriamos que somos una mierda de pais.

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2006, 12:19:29 am »
No voy a hacer ningun comentario al respecto. Solo voy a repetir mi opinión ya expuesta ahí arriba. Decir que no hay tienda española de airsoft mala es como decir que todos los airsofters de Asturias son unos inmortales. Una generalización absurda, porque cada tienda esta llevada por seres humanos distintos y cada una tiene sus puntos flojos y fuertes y reflejo de ello es cada tienda...

..ahora bien...si como no tengo una tienda de airsoft no tengo autoridad moral para expresar mi opinión sin poner en peligro la infraestructura que vertebra todo este hobby en este nuestro pais...pos nada...pasamos por encima de mi condición de consumidor...que de lo dicho na de na...y tos pal monte...que aun queda mucho por quemar...

Hala. Con dios
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado selu20

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2006, 12:40:36 am »

No saquemos las cosas de contexto que aqui somos muy mayorcitos y sabes lo que quiere decir cada cosa. El balon para tu cancha pero las cosas claras. El tener o no tener una tienda no da derecho mas que a tener mas quebraderos de cabezas y aguantar mas horas de trabajo. La autoridad es el gobierno español asi que no digamos cosas raras.
Ahora decir a una persona que "eso de en españa no hay tienda mala" discrepo y me muerdo la lengua... es acusar de que hay tiendas malas, y no una vez que una pistola no llego... tal y tal. Hablamos de que hay una tienda que no cumple y que es una estafadora o que trata fatal a los clientes. Hasta hoy no hay reconocida una tienda que siga funcionando que sea mala. Me siento en el papel de dirigir una tienda y no me gustaria que a otras tiendas se acusara de esto. Ya veo de que es hora que digamos algo tambien nosotros, sobre todo a las personas que nos critican tanto. Si para decir las cosas tengo que perder a clientes que piensan asi la verdad creo que es un pago justo, pero no creo que sea justo estar todo el tiempo acusandonos de ser unos ineptos....

Todos creo que saben lo que se habla en este post por lo que como dices....

Hala con dios

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2006, 02:36:46 am »
Kurtz, me recuerdas a un compañero de trabajo que cuando llegaba decia "Buenos dias a todos, menos a uno"  ;D

Hay por ahi un refran que dice mas o menos "Cuando el necio aplaude, malo. Cuando el sabio calla, peor" o algo por el estilo. Aclaro que te considero una persona sabia y no pretendo tachar de necio a nadie.

Aunque te muerdas la lengua (los dedos en este caso) el tiempo y el mercado pondran a cada cual en su sitio, no te hagas mala sangre ;)

Un saludo

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2006, 09:07:07 am »
Señores!

LLAMO AL ORDEN!!
Se puede debatir de "casi" cualquier cosa en estos foros pero dentro de un orden.

MODERADOR OFF

Como que NO se puede decir que NO HAY tienda MALA en españa.... Como en todo abra quien sirva mejor o peor.... o quien directamente (y eso lo he comprobado yo por sistema) quieran aprovecharse con un trato despreciable y unos precios desorbitados y demas....

Una tienda no es mala porque una persona se queje de un retraso...

Una tienda no es mala porque 5 personas se quejen por un retraso...

Una tienda es MALA cuando el 50% de la gente que compra ahi te comenta que ha tenido un percance..... mas o menos gorodo...(pedidos pagados y no recividos despues de MESES, pedidos enviados en mal estado y no quere hacerse cargo ni saber nada del tema... etc etc etc)

OJITO

NO ACUSO A NADIE NI ME REFIERO A NINGUNA TIENDA EN PARTICULAR....

(Y como moderador no dejare que se acuse a nadie ni se mencione nombres de tiendas para ponerlas a caldo.... por privado las poneis a parir si quereis pero en publico no y censurare el post de quien lo haga y veremos si paro con eso.....)

« Última modificación: Agosto 22, 2006, 09:10:57 am por Yorel »

Desconectado Pkdor

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2006, 10:27:01 am »
Pues no hace mucho que me vi en esa situacion, de donde comprar por primera vez y acabar contento con el menor riesgo posible xD, y me puse a leer foros y foros, pero al final fue mediante un colega ke te dice, "oye pues yo pille en tal y me fue de lujo".

A dia de hoy e realizado 3 pedidos en sherman y el trato y la calidad del servicio para mi, han sido ejemplares, tanto en atencion a mi, como en la puntualidad de entrega.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2006, 06:45:29 pm »
Joooo Yorel.....

Si se trata de poner verde a alguien sin conocimiento directo del tema, estoy contigo. Si no tienes nada bueno que decir de algo que desconoces mejor no digas nada.

Peeeeeero si soy una parte afectada del problema creo que tengo derecho a informar a la comunidad de quien me ha tratado mal y en que ha consistido ese maltrato porque si no hablamos de las malas referencias lo mismo que de las buenas ¿Como saber si una tienda tiene ese 50% de malos servicios a sus clientes?

Coincidiras conmigo que no es lo mismo "poner a caldo" con lo que de animosidad, cabreo y mala leche tiene que transmitir una queja para informar y buscar soluciones a pesar del cabreo.

Nada mejor (opino) que un sistema de puntuación de tiendas o de vendedores en el que sumamos las opiniones positivas y restamos las negativas de modo que el potencial cliente tenga una idea del porcentaje de satisfacción que puede esperar. Creo que ninguno de los profesionales del ramo se opondria al reto de una evaluación objetiva de sus servicios porque si es buena le ayudará a vender y si empieza a bajar le ayudará a detectar problemas y solucionarlos. Eso si, si no pone remedios y persiste en seguir dando malos servicios lo sacará del mercado.

Señores que si no discutimos no encontramos soluciones.

Y la proxima semana, hablaremos del gobierno ::)

Un saludo y feliz Fería de Almería a todos :D

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2006, 06:49:51 pm »
Peeeeeero si soy una parte afectada del problema creo que tengo derecho a informar a la comunidad de quien me ha tratado mal y en que ha consistido ese maltrato porque si no hablamos de las malas referencias lo mismo que de las buenas ¿Como saber si una tienda tiene ese 50% de malos servicios a sus clientes?

UNa cosa es comentar un percance y decir que te ha defraudado tal y pascual y otra cosa es poner a parir
Nada mejor (opino) que un sistema de puntuación de tiendas o de vendedores en el que sumamos las opiniones positivas y restamos las negativas de modo que el potencial cliente tenga una idea del porcentaje de satisfacción que puede esperar. Creo que ninguno de los profesionales del ramo se opondria al reto de una evaluación objetiva de sus servicios porque si es buena le ayudará a vender y si empieza a bajar le ayudará a detectar problemas y solucionarlos. Eso si, si no pone remedios y persiste en seguir dando malos servicios lo sacará del mercado.

Tambien pedisteis algo parecido para el foro de compra venta y solo 4 o 5 personas se han tomado la molestia de hacerlo...

Y la proxima semana, hablaremos del gobierno

Hazlo y veras que risa de baneo....:P

salud compadres