Autor Tema: Cambiar hop m4  (Leído 5030 veces)

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
Cambiar hop m4
« en: Octubre 10, 2010, 10:44:50 pm »
Hola a todos, tengo un m4 de aps y el otro dia me lleve una gran decepcion al ver que no le alimentaban los cargadores pmag de green label, tenia pensado cambiarle la goma del hop, y me han dicho que cambiando tambien la camara es posible que los cargadores esos si me sirvan, la verdad los cargadores me encantan asi que no descarto la opcion. Lo que quiero es que los expertos del foro me confirmeis si esto es cierto y de serlo me aconsejeis sobre que camara comprar, en piezas de fusil estoy muy muy pez, gracias de antemano
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 01:13:41 am por Bernar2 »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Cambiar hop m4
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 10:50:46 pm »
Hombre, no sé si se te solucionará el problema, pero la "mejor" cámara de hop para M4 es la KA...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2010, 12:11:04 am »
No te va a solucionar el problema cambiar la cámara. El problema es de los cargadores que son MIERDA SECA y no acoplan bien en muchos cuerpos.

En ninguna de mis replicas alimentan decentemente y tengo 5 M4s. Vale la pena pagar mas por los buenos que tirar el dinero en los green label.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 12:13:10 am por albertit107 »
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2010, 12:25:50 am »
No te va a solucionar el problema cambiar la cámara. El problema es de los cargadores que son MIERDA SECA y no acoplan bien en muchos cuerpos.

En ninguna de mis replicas alimentan decentemente y tengo 5 M4s. Vale la pena pagar mas por los buenos que tirar el dinero en los green label.

Pos yo tengo 10 green label y alimentan bien en todas las marcadoras de la Asociación (que no son pocas)...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2010, 12:36:37 am »
Pues suerte habreis tenido, por que de los que hemos probado solo acoplaban bien en una king Arms Magpull. Ni GyP, ni Marui, ni Dboys, ni ICS (a esta era de esperar), ni AyK (en estas ni apretando el cargador para arriba alimentaba bien)...

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2010, 12:38:16 am »
Habia pensado probar los buenos pero tengo dos problemas:

a) No tengo quien me deje uno para probar y no voy a dejarme un dineral en un cargador que es posible que no me alimente.
b) No los encuentro en realcap

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2010, 08:44:57 am »
De todas formas no me hagas mucho caso pero juraría que la goma del hop de los APS no es estándar así que igual te viene bien cambiar la cámara del hop
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2010, 08:56:09 am »
Hola amigo, yo tengo el mismo problema y te aseguro que no merece la pena que cambies nada de tu replica, cambia los cargadores :)

Me pille une PMAG de los fabricados por star y solo alimentan bien si los empujo para adelante. Puedes intentar poner algo que haga cuña en la parte trasera del recibidor, a mi lo único que me funciono de manera razonable era poner una goma que sujetase el cargador a la replica haciendo fuerza hacia delante :( cutre claro... Si quieres luego le hago una foto.

Si quieres probar "los buenos" (que cuestan unos 27$ cada) en alguna partida de AM buscame y te los dejo, hay diferencia sustancies en los materiales de construcción y sobre todo, alimentan la replica sin problemas

Un saludo

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2010, 01:21:21 pm »
Al final tienes que cambiar la cámara, ya que cuando quieras cambiar la goma no te va a quedar otra, puesto que con gomas normales, no dan pasado las bolas ya que cierra en exceso la boca. O te pasan tan frenadas que  si tira a 150 FPS es con suerte.

En la foto se aprecia bien la diferencia en el largo de los labios de la goma original, respecto a los de una goma normal, en este caso la azul de Madbull

Por ahora he probado un par de M4 de APS con cámaras de G&P, KA, Deep Fire, Guarder y Systema, y la que mejor resultado da es la de G&P, la de KA y Systema.. la que peor tiraba y más compresión perdía.
Con la que mejor compresión daba es con la de Guarder, aunque no con la que mejor tiraba, pasando de dar 330 de serie a dar 355
Si además metes el nozzle de Guarder, aun mejora más la compresión pasando de 355 a 365 FPS.

La de G&P da una muy buena agrupación y unos 340 FPS, frente a los 330 originales.

Con la cámara Deep Fire, pierde 15 FPS, dando 315, pero tirando bastante bien y un tiro tenso.
SI además de la cámara DF, metes un nozzle de aluminio para M4 de Deep fire, entonces es cuando realmente va que te cagas, teniendo un tiro tenso a 340 FPS. Por cierto que el nozzle ese le queda perfecto, ni muy flojo, ni muy apretado, como anillo al dedo jeje
Para mi, junto con la cámara de G&P y el nozzle original, es la mejor de las combinaciones.

Insisto en que la cámara de King Arms es, sorprendentemente, la que peor resultados me ha dado, unos 305 FPS y un alcance efectivo bastante decepcionante. Eso si mantienes la tórica que trae la cámara en el hueco del nozzle.
Si eliminas esa tórica, pasa a tirar a 335-340, y bastante mejor, pero sigue sin ser una maravilla.
Ya me ha pasado varias veces, que esa tórica empeora más que ayudar, puesto que la cámara se atasca, no da hecho tope con el gear, y encina luego se mueva  hacia delante al tirar y no vuelve libremente, por lo que da compresiones variables y tiros erráticos.

Resumiendo:
http://www.eme4airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=363&category_id=53&option=com_virtuemart&Itemid=53
http://www.eme4airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=345&category_id=48&option=com_virtuemart&Itemid=53

O:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/gandp-m16-metal-hop-up-unit-for-marui-m4-m16a2-series.html

Respecto a los cargadores, si que es normal que con la cámara original alimente como el culo con la mayoría de cargadores, excepto con los Pmag. Pero si se cambia, alimenta con la mayoría, salvo con los Greel Label, que siguen alimentando como le cuadra, como les sucede con la mayoría de marcadoras. Que conste que es solucionable y se pueden modificar para que alimenten a la perfección.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 01:57:40 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2010, 01:36:49 pm »
Yo cuando tenia el SPR la KA y el Nozzle de CA Bore-up fue lo que mejor me iba, la de CA un desastre y la de Systema poco mas o menos lo mismo. No puse la guarder porque de aquella iban poco menos que desastrosas, y la Deepfire ni existia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2010, 02:51:26 pm »
Muchas gracias cue, tirare por eme4 y la camra deppfire que es lo mas rapido, sabeis si tienen taller en la tienda???

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2010, 03:52:30 pm »
si tiene taller bernard2 ;)
Freelander

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2010, 12:49:23 am »
Uff ya pensé que era el unico con green label chungos...

Otra solución económica entre los green label y los PMAG son los de kazpat:
http://www.kazpat.com/product_info.php?products_id=54&osCsid=21592e683083e3c7a469ed139e434259

Uso de estos y no dan ningún problema (ojo, algunas replicas requieren que le limes un poco el cargador para que entre).

Si necesitas cambiar la cámara, a mi las que mejor resultado me dan en las replicas son las GyP.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2010, 12:56:16 am »
Pues me da a mi que los que probe fueron esos jajajaja la verdad es que los copian tan bien...

Desconectado loro

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2010, 10:27:09 am »
Y sabeis ¿donde encontrar la camara de G&P en alguna tienda de España? aun que sea solo on-line.