Autor Tema: Varios disparos seguidos, antes de uno en uno ¿?  (Leído 8527 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Varios disparos seguidos, antes de uno en uno ¿?
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2010, 09:41:20 am »
no no....lo que cuesta 30€ es cada cargador de la pistola.

la Glock de cyma es un clon de la Glock elecctrica de marui, que evidentemente esta mejor acabada y con mejores materiales...pero cuesta 125€ y vien sin bateria
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 09:45:05 am por Nelo »

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2010, 09:52:47 am »
no no....lo que cuesta 30€ es cada cargador de la pistola.

la Glock de cyma es un clon de la Glock elecctrica de marui, que evidentemente esta mejor acabada y con mejores materiales...pero cuesta 125€ y vien sin bateria

Aquí esta a 60 libras con batería y cargador, pero no está en stock ¿es esta de la que hablas tu? http://www.actionhobbies.co.uk/CYMA-CM030-Glock-18C-High-Power-Airsoft-EAP_A5PBD.aspx

Y aquí más barata todavía http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=967
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 09:53:55 am por pepimoo »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2010, 10:02:49 am »
si, esa es a la que me refiero.

en tiendas nacionales ronda los 50€

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2010, 10:16:55 am »
Y esta es mucho mejor que mi DE? es que no la veo muy allá...

Si os he entendido a todos los que habéis participado en el hilo las pipas de gas son mejores que las eléctricas, pero a parte del gasto en bbs conlleva el gasto en gas/CO2 ¿con una botella de CO2 de 12g cuantos disparos se pueden hacer? ¿y con una botella de un litro de green gas? lo pregunto por hacer cuentas, y o bien me pillo el combo de G&G o una buena pipa de gas, pillarme algo 20 euros por encima de lo que tengo no me inspira mucha confianza xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2010, 10:26:21 am »
hombre...mucho mejor tampoco es.

la bateria hace que vaya mas fina que con pilas...de fuerza tiran sobre 190-200fps....el hop-up es regulable....es ALGO mejor...pero no esperes maravillas.

yo CO2 no he usado, un ccompañero que si tiene pipa de co2 me comenta que cada botella le da para 2 cargadores con potencias buenas....la botella da mas de si, pero a partir del segundo cargador la velocidad de salida va decayendo...como digo, yo no lo he comprobado pero me fio de el.

Usando gas...pues lo normal es que cada carga de gas completa se gaste casi entera con cargador disparado...un bote de gas rondara entre 10 y 15€ dependiendo de marcas y tiendas...y duracion...pues depende de cuantos cargadores gastes por partida....yo el ultimo bote de gas lo compre hace mas de unmes y ahi sigue.

salu2

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2010, 10:43:55 am »
Me estás diciendo que un cargador de 1 euro solo dura 24 disparos? :o

Entonces sin pensármelo me iría a por el combo de G&G y con el tiempo me agencio una buena lipo xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2010, 10:54:37 am »
no hombre...te estoy diciendo que segun me comentan 1 botella de co2 da para 2 cargadores....y las botellas de Co2 si las compras en grandes cantidades las puedes tener desde 40cte.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2010, 10:56:30 am »
En la mía me salen 7 botellas a 5€ y me dura cada botella 3 cargadores y luego pierde fuerza
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2010, 11:52:44 am »
Esperaré hasta que casque completamente mi DE y cuando eso ocurra y si hay money me pillaré el G&G GR16, aunque quizás no tenga que cascar y usé la pipa en casa y la carabina fuera, no se... ya iré tanteando, aunque lo del CO2 o gas me sigue sin convencer. Lo que también me gustaría sería una pipa eléctrica con hicap de 100rds, estoy cargando a mano la DE y ya me han saltado a la cara mas de 2 cargadores (y mas de 3 xD) a la mínima que se mueve la última bola ZAS, EN TODA LA BOCA xD