Autor Tema: Imantar el Chaleco (Preguntas)  (Leído 4596 veces)

Desconectado the_ziur

• Novatisimo
Imantar el Chaleco (Preguntas)
« en: Octubre 07, 2010, 05:13:20 pm »
Los que hayan jugado a cualquier juego bélico se habrán dado cuenta de que cuando un soldado lleva un arma, ésta se queda como pegada al chaleco y al contrario que con correas no se mueve na´ y piensas ¨joer... que cómodo que tiene que ser eso...¨

Así que un día mientras que estaba en clase se me iluminó la bombilla ¡Chaleco imantados!

Pensé en coser por dentro del chaleco unos imanes potentes que aguenten un peso de un L96 (Ya que es mi réplica más pesada) pero me surgieron las siguientes dudas:

1. ¿Realmente será cómodo? (No olvidar que llevaremos las réplicas pegadas al chaleco y puede que tiren de éste (Y no dejan de ser dos piedras a la espalda, como te caigas ya verás que gracia)).
2. ¿Dónde podrías comprar esos imanes? (O de qué altavoz los puedes sacar xD)
3. ¿Cuánto pueden costar?
4. ¿Creéis que puede dañar el Gear Box? (Ya que todas las réplicas suelen tener el gear box de metal sería el mejor lugar para sugetarla)

¿Cómo lo véis? ¿Es preferible la cinta de toda la vida? ¿Depende de gustos? o ¿Es una buena idea?

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
Re: Imantar el Chaleco (Preguntas)
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 05:20:47 pm »
bajo mi punto lo veo bien,pero prefiero correaje normal,ademas,que si lo pones a la espalda,costaria quitarla,y por delante,si te tiras al suelo o pasas por alguna ventana,puedes dañar la replica  :P  ;) suerte,si te sale cuelga fotos
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 05:27:36 pm »
Los que hayan jugado a cualquier juego bélico se habrán dado cuenta de que cuando un soldado lleva un arma, ésta se queda como pegada al chaleco y al contrario que con correas no se mueve na´ y piensas ¨joer... que cómodo que tiene que ser eso...¨

Así que un día mientras que estaba en clase se me iluminó la bombilla ¡Chaleco imantados!

Pensé en coser por dentro del chaleco unos imanes potentes que aguenten un peso de un L96 (Ya que es mi réplica más pesada) pero me surgieron las siguientes dudas:

1. ¿Realmente será cómodo? (No olvidar que llevaremos las réplicas pegadas al chaleco y puede que tiren de éste (Y no dejan de ser dos piedras a la espalda, como te caigas ya verás que gracia)).
2. ¿Dónde podrías comprar esos imanes? (O de qué altavoz los puedes sacar xD)
3. ¿Cuánto pueden costar?
4. ¿Creéis que puede dañar el Gear Box? (Ya que todas las réplicas suelen tener el gear box de metal sería el mejor lugar para sugetarla)

¿Cómo lo véis? ¿Es preferible la cinta de toda la vida? ¿Depende de gustos? o ¿Es una buena idea?

Estoooooooo... Haber, o bien usas electroimanes que irían alimentados con una corriente además, pero basicamente son bobinas de cobre que giran y pesan lo suyo (pregunta a alguien que sepa fabricar unos potentillos) XDD, o bien estas hablando de imanes normales. Para los normales necesitarías unos de tamaño considerable que además pesan los sullo, a esto, sumale que no "atraen" todos los metales, por lo que como sea de alguna aleacion que no le apetezca jodido. Vamos, que es inviable, la llevan pegada por que depende de como pongas las correa queda de una u otra forma, pero pegada pegada no va XD
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 05:29:25 pm por kellemdros »
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 05:42:42 pm »
No me imagino a alguno que ya de por sí parece un rinoceronte con la cantidad de equipo que lleva, soportando el peso de unos potentes electroimanes a la chepa o al pecho. Desconozo los materiales exactos de los engranajes y de la carcasa del gearbox (me imagino que serán aleaciones y dependerá de las marcas), pero tiene que ser una gracia que se te imanten los engranajes  :D

Correa portafusa de toda la vida, y a tirar millas. Pero si lo vas a intentar, no te quedes con las ganas que experimentar esta bien  :D

Modifico: Ziur esto lo has pensado basándote en algunos videojuegos, peo no sé si existe algún chaleco con esas características en la vida real TM (me gustó el trademark de Invi)
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 05:47:14 pm por Blackened »

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 05:49:28 pm »
Bueno, tengo curiosidad por ver qué pasaría con el motor pegado a un campo magnético.
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 05:56:38 pm »
Pse, en teoria mientras no apretes el gatillo... después, pues o te cargas la réplica o no dispara por que el magnetismo no permite girar el motor o no pasa nada(lo mas improbable) yo que tu no tentaría a la suerte XD
C O N D E N A D O S

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2010, 06:22:52 pm »
¡Ostia Kellemdros, Te estás saliendo!

Hace poco eras un novato, con tu Avatar del Dragón y ya llevas 77 mensajes, comentando en todos los Thread que veo, aportando ideas y eso... Muy Bien! XD
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2010, 06:25:53 pm »
mala idea... la potencia que necesitaria el iman para que la replcia arma o lo que sea no sea caiga deberia ser enorme ya que en posicion vertical simplemente se resbalaria por peso propio. Con tal potencia puede terminar siendo molesto ya que no solo llevas una replica arma sino que mucho mas equipamiento que es magnetizable. Todo ese equipamiento va a estar moelstando continuamente y cada vez que quieras despegar la replica del chaleco deberias apagar el iman. Sin mencionar que no puedes jugar serca de ningun vehiculo tactico ya que te quedarias pegado como parte del blindaje.
No es lo que parece.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2010, 06:28:19 pm »
¡Ostia Kellemdros, Te estás saliendo!

Hace poco eras un novato, con tu Avatar del Dragón y ya llevas 77 mensajes, comentando en todos los Thread que veo, aportando ideas y eso... Muy Bien! XD

Es lo que tiene ser informatico, todo el día en el pc, mucho tiempo libre, un poquito de interés y se hacen maravillas XD.

Por cierto, ya no hablemos si con el imán pasas cerca de una valla de espino XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 06:46:34 pm »
Yo lo mas que llevo son imanes en las fundas de los cargadores, y solo en los de pistola porque van abiertos y no tienen cierre. Pero de ahi a imanar un chaleco...
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2010, 09:19:01 pm »
Hombre yo he visto imanes que cuando se pegaban aguantaban una carga considerable, pero bastante considerable. Los utilizaban para que no se movieran los moldes de las mesas de prefabricados de hormigón, para poder despegarlos después había que tirar de unas palancas que llevaban por los lados. Inconvenientes, pues que pesaban bastante pero mucho mucho. Otra cosa, el L96 tiene el cuerpo de plástico, así que no se yo donde se pegaría el imán, pero vamos que para gustos colores.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2010, 10:06:10 pm »
  Aunque ya se ha mencionado, os confirmo que el 80% de los cuerpos metálicos no son magnéticos... Calaminas, Aluminios, mezclas de metales de bajo punto de fusión... los cuerpos REALMENTE de acero son pocos, ganando por goleada la serie AK, y no es directamente proporcional al precio de la réplica...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2010, 10:33:23 pm »
Muy bonito.. hasta que se piensa con tranquilidad.
Si se pega como para no caerse, también se pegará cuando no quieras y te costará despegarla cuando sea necesario.
Y eso siempre y cuando tengas una de las pocas marcadoras con cuerpos ferromagnéticos.
Es decir que  AK y depende de que modelo y marca....

Luego tienes que el chaleco pesaría más, que los imanes se pegarían unos a otros, y si son fuertes, como te pillen por medio un dedo, te cagas...
Además que una cosa es que no se mueva estando quieto y otra moviéndose, pro lo cual necesitas mucha potencia, por lo tanto más peso, y por lo tanto más fuerza hay que hacer para soltarlo.

Pero si queires imanes...
http://www.laboutiquedeliman.com/neodimio.html

Chalecos himantados....Historias para no dormir....
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 10:39:49 pm por cue »

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2010, 10:48:02 pm »
el dia en el que los jugadores vayan con imanes por todos lados sera el dia en el que empezare a buscar bolas con nucleo magnetico  ;D ;D ;D

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2010, 10:56:04 pm »
Contestando al post principal... Las armas que llevan en los juegos bélicos, no se enganchan al chaleco con imanes, va con correa, pero ya ves tu los desarrolladores del juego no habran querido poner la correa o simplemente no han podido. pero no creo que se haya fabricado algo asi xD.

En todos casos, si haces uno, llevalo en un maletin especial, porque como lo acerques a un aparato electrónico, con la fuerza que tiene que tener eso, adiós.  ;D
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.