Autor Tema: ADQUIRIR M4 TROY de KING ARMNS  (Leído 1566 veces)

Desconectado LARIMADA

• Novatisimo
ADQUIRIR M4 TROY de KING ARMNS
« en: Octubre 07, 2010, 01:26:49 pm »
Bueno pues eso soy nuevo en el AIRSOFT y me gustaría adquirir un M4. Después de mucho mirar por Internet páginas de Tiendas , de asociaciones de review ,pues creo que encontré lo que me gusta un  TROY CQB de la casa KINGS ARMNS.
El tema es que vivo en ASTURIAS y en las tiendas Sherman Survival no tiene ese modelo y quería que alguien me indicara lugares donde poder adquirirlo.
A su vez todo aquello que me podáis indicar de dicho modelo, pues la teoria la lei pero el saber del pueblo me parece muy interesante.
Bueno un Saludo y gracias.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ADQUIRIR M4 TROY de KING ARMNS
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 01:30:53 pm »
Respuesta rápida, las m4 de king arms son cojonudas. Con respecto a donde comprar el modelo lamento no poder ayudarte, XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte

Desconectado LARIMADA

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 09:03:35 pm »
Me falto mas informacion . El M4 en cuestion que deseo adquirir es la serie A3 digo esto pues lo que mas me convencio fue la review que sniper de matadores airsoft hizo, digo esto por si esiste forma que quien proporciono la replica para su estudio me pudiese informar de como adquirir una, en españa y si fuera la manera de hacerlo pues como apunte soy nuevo y no se como se realizan las compras fuera, garantian que dan , ect.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 10:46:46 pm »
Si te gusta la cortita tienes esta, y puesto que venden KA, siempre puedes preguntarles si te consiguen otros modelos.

http://www.distriairsoft.com/shop/dpms-panther-a15-magpul-full-metal-p-718.html
http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/A15

A la de un colega le tuve que cambiar el cilindro por uno de MP5.
Porque los muy animales le pusieron uno cerrado y el cacharro tiraba bastante raroooo, y perdía fps de manera escandalosa.
Pasó de dar 285 fps con un muelle de 1 Julio Systema, a dar 330 FPS tras cambiar el cilindro, y tirando mucho mejor.

El cacharro es una piedra, y para lo enano que es... jo como pesa....

SI la pides a Ehobby, las garantías son, si  pasa algo le tienes que mandar tu pagando los gastos de envío.
Si se pide a fuera es con la intención de no intentar tirar de garantía.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 01:50:50 pm por cue »