Autor Tema: M4a1 cybergun duda de novato  (Leído 6414 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: M4a1 cybergun duda de novato
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2010, 01:29:41 pm »
Batería y cargador te los sacas por 35-40 pavos mas o menos. Yo si fuera tu ahorraría un pelín mas y tiraría a por metal. A mis ojos no hay color entre uno y otro XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2010, 01:31:04 pm »
kellemdros por cuanto te sali a ti la tuya el pack completo?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2010, 01:35:51 pm »
Pues si te esperas que llegue a casa y vea la factura te lo digo completo. Pero así (recordando y como mucho vailo 5€ arriba o abajo):
M4 Tactical Full metal G&G: 290
Cargador inteligente:            30
Batería 9.6v 1600mha:          20
                    TOTAL:         340
C O N D E N A D O S

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2010, 07:05:44 pm »
Acércate al campo a toquetear cualquier dia, y ves la diferencia entre las full-metal y las que no lo son, no te vayas a llevar la impresión que
no es y al final te arrepientas.
El full metal puede atraer más porque es más "realista", pero cuando el realismo pesa, deja de molar, y hay cuerpos de ABS que están
muy bien acabados y pueden dar menos problemas que los full-metal.

Un saludo  ;)

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2010, 07:07:38 pm »
Acércate al campo a toquetear cualquier dia, y ves la diferencia entre las full-metal y las que no lo son, no te vayas a llevar la impresión que
no es y al final te arrepientas.
El full metal puede atraer más porque es más "realista", pero cuando el realismo pesa, deja de molar, y hay cuerpos de ABS que están
muy bien acabados y pueden dar menos problemas que los full-metal.

Un saludo  ;)

+1 cuidadin con el full metal que según que réplica te puedes aburrir del peso................

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2010, 07:13:45 pm »
Yo el otro día en la partida ya te digo que acabé un poco cansado de llevarla, eso es cierto. no obstante, sigo pensando que le da mucho mas realismo y, además, mas resistencia que el ABS. Aunq las hay de ABS muy duras eso es cierto, y probablemente nunca se te rompa. No obstante, tb decir que no hago ni un puñetero deporte, por hacer ni ando XDD. Mientras sea un M4 o algo en torno a 3kg ok, si te pillas una M14 de 6kg es un suicidio XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2010, 05:20:33 pm »
Pues nada, finalmente me he comprado hoy una m4a1 de cybergun porque me la recomendaron en Imperio Airsoft. Me han dicho que las han desmontado y que venian muy bien. Por 200 euros viene con cargador Hicap, batería y cargador de esta. La he cogido de full metal porque me mola más y aparte si no me la cargo 100% xD. Gracias a todos por los consejos. El sábado estaré en la partida de Simcom de vallecas, si alguien va allí nos veremos. Igual me apunto tambien a la del martes que se convoca aquí, que estoy con el ansia del principiante. ;D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2010, 05:22:09 pm »
Pues nada, finalmente me he comprado hoy una m4a1 de cybergun porque me la recomendaron en Imperio Airsoft. Me han dicho que las han desmontado y que venian muy bien. Por 200 euros viene con cargador Hicap, batería y cargador de esta. La he cogido de full metal porque me mola más y aparte si no me la cargo 100% xD. Gracias a todos por los consejos. El sábado estaré en la partida de Simcom de vallecas, si alguien va allí nos veremos. Igual me apunto tambien a la del martes que se convoca aquí, que estoy con el ansia del principiante. ;D

Suerte con ella pues, que elimines a muchos enemigos
C O N D E N A D O S

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2010, 09:41:26 pm »
 :-\...
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2010, 03:26:20 pm »
yo sinceramente las preffiero fullmetal, yo pienso, y que conste que es mi humilde opinion que ya que jugamos a algo de simulacion militar pues ya jugamos con pesos + o - reales, no llevar peso es para mi como usar una uzi de francotirador xD o los malditos motores que dan un frecuencia de disparo que no es normal en la replica que simula.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2010, 03:33:30 pm »
yo sinceramente las preffiero fullmetal, yo pienso, y que conste que es mi humilde opinion que ya que jugamos a algo de simulacion militar pues ya jugamos con pesos + o - reales, no llevar peso es para mi como usar una uzi de francotirador xD o los malditos motores que dan un frecuencia de disparo que no es normal en la replica que simula.

No se, pero yo no juego a simulación militar, igual que no me tiro de maniobras una semana en el monte, ni como raciones de combate ni cago entre los arbustos, no tengo por qué llevar una réplica que pese 3kg(y conste que la llevo...) para pasármelo bien ni mucho menos.