Autor Tema: M4a1 cybergun duda de novato  (Leído 6423 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
M4a1 cybergun duda de novato
« en: Octubre 07, 2010, 10:15:06 am »
Buenas, soy novatillo y quiero comprarme mi primera réplica. Ví esta réplica http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=23_68_137&products_id=1586 y me pareció ideal en cuanto a precio y calidad para lo que yo quiero,pero el problema está en que he estado viendo por internet que la marca Cybergun es muy mala, o que utiliza réplicas de otras marcas peores. En fin quería saber vuestra opinión sobre esta réplica y si sabeis alguna equivalente de otra marca buena que ronde los 225 euros.

Gracias!! ;D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: M4a1 cybergun duda de novato
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 10:19:37 am »
Pues yo que tu evitaría cybergun. Por 230-250 tienes el M933 de KA (king arms) full metal (que es parecido al m4) y es muucho mejor. Si no, ya te subes a los 280-290 y tienes varias full metal de G&G, ICS, etc. Pero vamos, que cybergun además es de las que tienes que cambiar el muelle para bajarle la potencia con lo que te sale a otros 20 pavos más (depende de la tienda). Merece la pena ahorrar un pelin mas. Yo me pille la M4 de G&G de esa tienda que has puesto (full metal 290 pavos) y va como la seda, sacarla de la caja y jugar.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 10:59:04 am »
Pero de esas todas tienen blow back, ¿la hay sin él? Es que no se si esas necesitan más batería o algo asi ademas que haran más ruido y te pillaran antes  no? xD. Ahora estab mirando este pack de CA de la sport line, pero no sé si será muy cutre o está bien..http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_30/products_id/1228
Gracias por la información ;)
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 11:19:34 am por Nloke »

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 11:13:56 am »
eso de hacer ms ruido o no lo veo una tonteria, las armas de verdad hacen ruido(bastante diria yo :P) yo esque soy ams de milsim XD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 11:22:05 am »
jajajaja ya hombre hacen ruido pero las de alrededor tambien, si voy a un campo en el que las armas zumban y yo voy traqueteando me oirán a la legua, no? xD

Bueno a ver si alguien me puede decir si este pack es muy cutre o me sirve para empezar http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_30/products_id/1228

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 11:33:09 am »
Pse, el blowback tp te creas que se oye mucho mas, yo las g36 de los compañeros sin blowback las oía tanto o mas, el ruido es distinto pero el sonido anda ahí ahí. El de estas es mas metálico eso sí XD.

En cuanto al pack que pones, tengo entendido que tanto ese como los pack de G&G no estan nada mal para empezar.
C O N D E N A D O S

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2010, 11:50:49 am »
Gracias por la información, a mi lo que mas me gustaría sería una full metal con BlowBack, pero claro no quiero ser el pardillo que todo el mundo sabe donde está xD. Bueno de momento creo que cojeré un pack ya que no dispongo de batería ni cargador y si no me gastaría un dineral. ahora mi duda está entre estos 2:
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_30/products_id/1228

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_30/products_id/1608

cual tiene mejor pinta en vuestra opinión?

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2010, 12:01:31 pm »
Ahora mismo no puedo mirar lso enlaces(imaginaos por que xD) pero lo de saber donde estas...todas las replicas suenan, si te gusta con BB pillatela, pero con cuidado de que marca, buscara reviewsy de gente que la tenga

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2010, 12:02:06 pm »
Puff, +1 a la g&g pero por que la he provado, la otra ni idea de que tal saldra, a ver si postea alguno que la tenga o haya probado XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 12:52:29 pm »
ok gracias a todos me habeis ayudado mucho , es laprimera vez que participo en este foro y la verdad que soys cuajanudos xD. Me habeis respondido muy rápido eso se agradece. Me he decidio por el pack G&G Pack GR16 Carbine ABS finalmente. No he elegido el blow back porque es una pieza más a estropearse y no estoy muy familiarizado cn estos chismes, mas adelante caerá uno fijo  8). Tambien lo he escogido porque trae la bateria,  el cargador de la batería, un cargador  Hi Cap y un  buen gear de 88mm.

Espero que este post sirva tambien para otros novatillos.  ;D

Saludos!!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2010, 12:54:00 pm »
El blow back de g&g aunq se fastidie la replica sigue funcionando (vamos, que es mas una chapita de adorno que otra cosa) de todas formas tp merece la pena la diferencia de precio pòr el blow back. Ahorra, y la siguiente una full metal
C O N D E N A D O S

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2010, 01:11:29 pm »
SRC que tal marca es? Me surgen dudas de nuevor... jajajajaja

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2010, 01:17:45 pm »
Por lo que he visto y leído (sobretodo) si es M4 G&G si es G36 SRC XD
C O N D E N A D O S

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2010, 01:20:45 pm »
Yo recomiendo un full metal antes que un blow back, es mas resistente ;)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2010, 01:25:29 pm »
OK si por mi fiuese me pillaria un full metal pero tendria que comprar batería y cargador y en vez de 280 sólo del full metal me saldría 300y pico. Si alguien tiene cargadores o batería de sobra y me vende alguno barato se lo agradecería enormemente.