Autor Tema: estoy buscando un outer barrel en metal para marui hi-capa 5.1  (Leído 2664 veces)

Desconectado emilord

• Novato
estoy buscando un outer barrel en metal para marui hi-capa 5.1
« en: Octubre 06, 2010, 05:37:00 pm »
Hola, hace poco que dispongo una tokyo marui hit-capa 5.1 custon, es todo metal menos el cañon esterno y tambien tiene varias mejoras, y buscando he visto esto,

http://www.cobraairsoft.com/product_info.php?products_id=4231
haber si los espertos me iluminan, y me pueden asegurar que me servira, a simple vista es igual a la pieza del esquema de piezas con la referencia: H51-24

solo deciros que esta replica de pipa es una autentica pasada en presicion y alcance, sobre todo con el cañon edgi de 5,98 y bolas src 0,20 , no se puede pedir mas a una pipa de gas os lo aseguro.saludos
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 05:41:42 pm por emilord »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: estoy buscando un outer barrel en metal para marui hi-capa 5.1
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2010, 05:41:25 pm »
Mirate un cañon externo de una KP05 de KJ, en la pagina de KJ y les escribes con el numero de pieza de SU manual, que esta en la misma pagina. Es de metal, cromado y bastante mono =)

No se si lo hay tambien en negro, y creo que incluso los tienes roscados para silenciador. Pidelo de recambio para "tu KP" que se te ha roto y no lo ves en tiendas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2010, 05:43:51 pm »
Mirate un cañon externo de una KP05 de KJ, en la pagina de KJ y les escribes con el numero de pieza de SU manual, que esta en la misma pagina. Es de metal, cromado y bastante mono =)

No se si lo hay tambien en negro, y creo que incluso los tienes roscados para silenciador. Pidelo de recambio para "tu KP" que se te ha roto y no lo ves en tiendas =)

gracias hari, he puesto un nuevo enlace con la pieza en si, en aluminio creo que pedire esa, lo la habia visto antes, hay se puede aprecia con mas detalles toda la pieza, y es mas barata.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 05:47:42 pm »
Mirate tambien Xfire, que tiene piezas para las Hi capa en metal, y los hay tambien en negro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2010, 06:04:14 pm »
http://www.cobraairsoft.com/product_info.php?products_id=5081 el de la KP.

crees que la calidad de esta que me pones sera igual al enlace que he puesto yo de creation?desde luego sale por menos de la mitad.

PD: me he fijado mejor en que la de creation un color plateado de mejor acabado, como me siento generoso me gastare las pelas en esa que es mas bonita a mis ojos.saludos
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 06:07:37 pm por emilord »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2010, 06:11:33 pm »
Cita de: Hari

Ui, el mio se me ha roto tambien XD (y eso que no me ha llegado) ;D Tenerla con rosca para silenciador ya seria la leche...

Alguien me facilita la web de KJW? Os juro que he estado buscando un rato...y solo encuentro KJWorks USA...y no interesa XD

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2010, 06:32:29 pm »
Cita de: Hari

Ui, el mio se me ha roto tambien XD (y eso que no me ha llegado) ;D Tenerla con rosca para silenciador ya seria la leche...

Alguien me facilita la web de KJW? Os juro que he estado buscando un rato...y solo encuentro KJWorks USA...y no interesa XD

Creo que es esta....

http://www.kjworks.com.tw/main.php?lang=en

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario