Autor Tema: Presentacion Novato un poco de ayuda  (Leído 2021 veces)

Desconectado lusendarf

• Novatisimo
Presentacion Novato un poco de ayuda
« en: Octubre 04, 2010, 09:41:05 pm »
Hola a todos quiero iniciarme en esto del Airsoft porque estoy seguro que me va a encantar.Primero felicitaros por toda la ayuda que prestais a la gente que se quiere iniciar en esto el foro, manuales ectc son una pasada.
Estoy mirando en comprarme una replica de una M16 A2 MARUI por presupuesto y por lo visto en algunas tiendas se me puede ajustar bastante, me gustaria saber que opinais de esta replica.
En concordancia con esta pregunta que bateria me vendria bien?
y ya por ultimo la he visto por buen precio en la tienda "replicas del mundo" sabeis que tal funcionan?http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/%22COLT%20M16A2%22
 ??? ???
muchas gracias y espero veros pronto dandonos bolazos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Presentacion Novato un poco de ayuda
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2010, 09:46:18 pm »
Es muy buen cacharro, pero yo no comenzaría por pillar un M16, es muy largo y te va ser incómodo moverte con ella.
Además, en M16 se debe buscar algo duro, muy duro y rígido, y en eso no destaca la Marui.

Para M16 es casi obligatorio irse a una Full metal.
King Arms, G&P, ICS serían una buena opción para M16.
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/king-arms-hong-kong/king-arms-fn-m16a4-full-metal-aeg.html
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=2_712_786_789&products_id=407

Pero yo me pillaría un M4.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 09:51:19 pm por cue »

Desconectado dante92

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 12:16:30 am »
yo soy un novato y no se mucho del tema pero yo he empezado con la g36 que es una replica muy comoda tanto para llevar como para manejar y en el tema del precio pues esta muy aconsejado para los que vayan a empezar, aunque tambien la m4 es una buena eleccion y la que se suele escoger por la mayoria de los iniciados del airsoft e incluso algunos veteranos la utilizan como su mejor opcion.
Lo que conocemos es una gota de agua lo que ignoramos es el oceano

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 08:49:19 am »
Yo estoy de acuerdo con cue, el m4 ya le llega el tamaño, el m16 que aun es mas lasrgo se te hara engorroso. La g36 tp esta mal como comenta dante
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado lusendarf

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 07:09:32 pm »
muchas gracias a los dos, hoy me he pasado por un par de tiendas y he visto en Itaca una M4 por unos 250€ de G&G, venia con cargador y con bateria,tenia muy buena pinta la verdad y para empezar me parece una buena opcion (por cierto me han tratado genial mis felicitaciones desde aqui).no se que pensais?
Un saludo.
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02587.html

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 07:26:58 pm »
Antes de gastarte la pasta en una réplica, ten en cuenta como dice cue la comodidad.

Ten en cuenta que vas a estar cargando con ella, por el campo, tirándote, agachandote, agazapándote, etc...; si no te es cómoda al final tendrás que comprarte otra.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2010, 07:46:43 pm »
Antes de gastarte la pasta en una réplica, ten en cuenta como dice cue la comodidad.

Ten en cuenta que vas a estar cargando con ella, por el campo, tirándote, agachandote, agazapándote, etc...; si no te es cómoda al final tendrás que comprarte otra.

y añado: o si puedes vente a alguna partida como observador o con réplica de alquiler; en el campo cualquiera te dejara probar la suya, y pegar algunos tiros, así compruebas peso, comodidad de encare...etc

Por cierto, bienvenido  :)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2010, 07:58:04 pm »
muchas gracias a los dos, hoy me he pasado por un par de tiendas y he visto en Itaca una M4 por unos 250€ de G&G, venia con cargador y con bateria,tenia muy buena pinta la verdad y para empezar me parece una buena opcion (por cierto me han tratado genial mis felicitaciones desde aqui).no se que pensais?
Un saludo.
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02587.html

Ese pack lo he visto por 200 euros en otras tiendas, por 250 tienes el M933 de KA (NO confundir con 733) que es clónico al m4 practicamente en full metal. eso si, serían batería y cargador aparte (ponle otros 50 euros mas o menos).
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2010, 07:58:37 pm »
Bienvenido. Yo que tu le haria caso a Blackened y asi te haces una idea mas aproximada. Salu2.  :) :)
Las Tablas - MADRID