Autor Tema: Réplica escacharrada  (Leído 10467 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Réplica escacharrada
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2010, 09:25:58 pm »
pues nada electrico...el gear que estaba trabado.

bueno, como ya esta solucionado te hago factura...

- Desplazamiento de 5m desde la puerta de mi oficina: 30€
- 5min de trabajo de obrero cualificado: 45€
- Desgaste de herramienta especializada (destornillador): 15€
- Carga de bateria de Ni-MH con cargador inteligentee: 25€
- Ver la cara que pones cuando te devuelta tu Ak74 con sus maderas recien barnizadas....no tiene precio :D

Pues igual compensa ponerse a ser mecanico de AEG's.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2010, 09:28:28 pm »
yo a dia de hoy me conformo con poder trastear con las replicas y aprender como funcionan....creo que para plantearse ser mecanico a parte de conocerse todas las replicas al dedillo deberia contar uno con algo de herramienta especializada...torno, fresadora, etc.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2010, 09:39:20 pm »
yo a dia de hoy me conformo con poder trastear con las replicas y aprender como funcionan....creo que para plantearse ser mecanico a parte de conocerse todas las replicas al dedillo deberia contar uno con algo de herramienta especializada...torno, fresadora, etc.

Te lo decia de broma =) muchos miramos las replicas a amiguetes y gente de nuestra confianza. De hecho me alegro que tu lo hagas asi, al menos de vez en cuando sale alguien que hace las cosas por amor al arte, de verdad.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2010, 10:09:14 pm »
Tranki Hari, que te habia entendido

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2010, 10:17:26 pm »
Enhorabuena Nelo, Parti te debe un par de cañas. Le has sacado de un aprieto.
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2010, 10:21:59 pm »
moahaha...lo cachondo es cuando he entrado en la oficina con la funda de guitarra y me dice una compañera...vaya, no sabia que tocabas la guitarra!! y 2 commpañeros que ya conocen mis excentricidades (la mitad de las replicas que tengo me han llegado al curro) me han mirado con media sonrisa y han dicho....me juego lo que quieras a que ahi no va una guitarra :D :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2010, 10:53:43 pm »
Partisano, creo que hemos cantado vistoria demasiado rapido...me da que tu bateria esta algo tocada.

Cuando la he probado en una de mis replicas ha dado 2 tiros lentos y no ha podido con el tercero....di por hecho que estaria descargada y la puse a descargar/cargar.....el caso es que ha descargado 700mA de 1100mA que tiene...por lo que no estaba tan descargada como pensaba.

Le voy a hacer una carga lenta y mañana te cuento.

Salu2

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Octubre 05, 2010, 11:05:15 pm »
Si es de las que venia de serie no es una maravilla precisamente, vete pensando en que lo mismo hay que comprar una, incluso aunque la recuperes, asi no quedas colgado. Ademas, las baterias que dan esos disparos lentos acaban cascando algo por dejar el gear forzado.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2010, 11:42:21 pm »
Si Hari, es la que venía con la réplica(de Dboys).

No hay ningún problema, dentro de lo que cabe es una alegría saber que lo que está jodido es la batería y no la réplica, asi que, como dice Hari, aunque funcione, me compro una y fuera.

De todas formas probablemente esté tocada porque antes de comprarme el cargador inteligente le hice alguna trastada con el cargador chinorri...y me da que viene desde ahí la cosa  :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2010, 11:48:52 pm »
Hombre, la replica tenia el gear atascado...no se bien como porque no lo he abierto...comprobe que con otra bateria no tiraba, desmonte el pistolete y saque el motor...y vi que funcionaba...asi que desde el hueco del motor accione el antireversal y salto el muelle...a partir de ahi volvio a funcionar con normalidad.

el gear convendria abrirlo, cambiar la grasa por una decente y echarle un ojo a los engranajes...pero eso lo dejamos para otro dia  :D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2010, 11:56:31 pm »
Casi que si, muchas gracias Nelo  :D

Soy un poco rural y tampoco se muy bien como va esto de las baterías...¿esta me iría bien?
http://airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1039

Lo de las lipos me voy a poner a leer que no tengo ni idea, pero vamos, me gustaría saber que me recomendais vosotros, si seguir con NiMH o
cambiar a lipo.

Un saludo y gracias.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2010, 11:57:51 pm »
yo te recomeindo mosfet y a la lipo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2010, 12:00:02 am »
lo unico que la lipo tendria que ser de las estrechitas, ya que la bateria va dentro del recibidor...esas no se que tal son de encontrar.

hombre, yo antes que andar metiendo lipo me pondria a cambiar cosillas...

un cañon deepfire, una goma guarder, una camra de aluminio de prowin...etc etc

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2010, 12:06:08 am »
Vale, me autorespondo

http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=23_27&products_id=322&osCsid=a85aa8dd9b3cdbdb278d21848e61b764

teniendo en cuenta como funiona una y otra...la lipo sin dudarlo.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2010, 12:32:10 am »
Eso me entra en el AK?

Ya se que tengo que hacerle algunos cambios básicos...lo que pasa es que estoy jodido de pelas y como lo de la batería se ha presentado...pues lo mismo me pongo  :D

Aunque lo cierto es que el cañón y la goma si que llevo un tiempo queriendo meterle mano, ya te comentaré.