Autor Tema: Réplica escacharrada  (Leído 10473 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Réplica escacharrada
« en: Octubre 02, 2010, 08:46:33 pm »
Buenas.

Se me ha escacharrado el AKS74 de Dboys, esta mañana he estado jugando y ha ido fino, pero hace un rato, le he estado enseñando a mi primo la réplica y me he bajado a por el pan, y a la que he vuelto...el crimen estaba hecho.
No se muy bien que ha pasado, porque me ha dicho que no ha tocado nada y de pronto ha pasado.

El caso es que la réplica está muerta, la bateria está cargada perfectamente, la conecto, y cuando pulso el gatillo no hace nada, está totalmente muerta (o casi), hace un mínimo ruidito apenas perceptible, pero no hace ni amago de funcionar ni nada.
Sospecho que puede ser que hayan dejado el auto pulsado un buen rato, asi que lo mismo se puede haber fundido algo, o por lo que hace(más bien lo que no hace), que no haga contacto en algún punto del circuíto y por eso no haga amago.

Como no tengo ni papa de internos, ni he abierto la réplica en mi vida, os pregunto qué puede ser, es decir, que por lo que he dicho que podría ser y qué puedo intentar hacer(yo o VM  :D). Pero vamos, que me gustaría intentar apañarlo yo antes de llevárselo a VM, que estoy jodido de pelas...

Un saludo y gracias  :'(

PD: La réplica no tiene ninguna modificación ni desmonte excepto el downgrade de potencia que le hizo VM en su dia.
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 08:48:21 pm por Partisano »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: Réplica escacharrada
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 08:48:58 pm »
Aunque has recargado la bateria, prueba con mas baterias

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 08:50:35 pm »
El finde que viene cuando vaya a la partida probaré con alguna batería que esté seguro de que funciona, hasta entonces...habrá que esperar.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 08:51:22 pm »
has mirado que el fusible no esté fundido?

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 08:59:49 pm »
Y como se mira eso... :D
A primera vista no parece, me imagino que necesitaría un polímetro para comprobarlo, ¿no?

Gracias por las respuestas, ya os aviso que soy muy torpe, yo la réplica la saco de la caja para jugar y la vuelvo a guardar despues de jugar hasta la siguiente partida.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2010, 09:09:46 pm »
Quitas el fusible y conectas los dos bornes metálicos, de todas formas si hace ruidillo no deben de estar fundidos

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2010, 10:19:31 pm »
No, eso no es, eso sí, me está costando la vida volver a poner el fusible bien... :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2010, 12:47:21 am »
Hay que descartar que sea la bateria...si le ha pegado con ganas al auto la bateria habra tenido un bajon, prueba a cargarla y volver a intentarlo.

Siempre hay que tener una bateria de repuesto :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2010, 03:25:23 am »
No hace ni ruido de intentar mover nada no?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2010, 12:35:17 pm »
Revisa los contactos metálicos del conector tamiya, el de la marcadora y el de la batería, no vaya a ser que la hembra se abriese demasiado y no haga bien contacto, o alguno se saliese un poco, e igualmente no haga contacto.

Un saludo

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 05:25:51 pm »
No, no hace ningún tipo de ruido.

Voy a ver si consigo quedar con Nelo para que le eche un vistazo, y a ver qué me dice  :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 06:02:44 pm »
yo encantado de trastear con tu AK...que como es una replica que no me gusta aprovecho a conocerla sin tener que comprarmela ;D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2010, 06:08:11 pm »
yo encantado de trastear con tu AK...que como es una replica que no me gusta aprovecho a conocerla sin tener que comprarmela ;D

Ya veréis, este es capaz de devolvérmela con un ris...como hagas eso te la puedes quedar que ya no será bienvenida en casa  :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2010, 07:27:02 pm »
No creo ni que tengas oportunidad a abrirla, si no hace ningun ruido o amago de funcionar, me decanto por cables o por bateria.

Si fuera interno, a no ser que gripara el motor,, al menos haria algun ruido poco sano (cuando es el piston o los gears, el ruido es tremendamente asqueroso....)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 07:40:37 pm »
hombre, con abrirla me refiero a mirarle las tripas...no creo que vaya a ser problema del gear...salvo por el gatillo...pero vamos...descratar que sea bateria, revisar cableado, fusible ,gatillo y motor...y un asi persiste...sera necesaria cirugia invasiva