buenas a todos, tengo la m15a4 rifle de Clasic Army muevecita, con solo semana y media en mi haber, 0 partidas jugadas y calculo habre tirado unas 2mil bbs en casa en estos dias 80%semi 18% rafaga y 2% al suelo ke se caen pareciendo estar vivas xD, pues bien hoy tenia mi primera partida, mi bautismo de bolazos y resulta ke empieza a dar problemas el disparo, selector semi, pulsa dispara y de repente al pulsar no dispara, giro la replica y de nuevo dispara, la vuelvo a enderezar y no dispara, la meneo a ver si suena algo (uso low cap) y no suena nada suelto, al pasar a auto lo mismo a veces tira a veces no pulsando siempre con la misma presion el gatillo, la replica dispara bien (cuando kiere xd), precisa y no presenta ningun problema en la alimentacion la sensacion de que podria estar mal algun contacto del gatillo, si alguien sabe de algun caso similar o que podria ser me estrenare de mecanico antes ke de diana xD, muchas gracias por adelantado.
PD:me he leido practicamente todos los post del foro a ver si veia este problema por algun lado sin suerte (o sin tino)