Autor Tema: hurricane  (Leído 8659 veces)

Desconectado Xtreme

• Novato
Re: hurricane
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2010, 01:07:15 am »
en mi humilde opinión, he de recordaros que jugamos con réplicas de armas que disparan bolitas, no armas que disparan balas, o sea, de que te sirve tener el mejor puntero del mercado militar con una calidad extrema, si no lo vas a someter a la guerra,y por supuesto, no lo vas a aprovechar.

Quiero decir: una bolita llega metros, y estas miras estan diseñadas para armas, cuyas balas llegan cientos de metros. Es como si te compras un ferrari para andar por el campo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2010, 06:03:15 am »
en mi humilde opinión, he de recordaros que jugamos con réplicas de armas que disparan bolitas, no armas que disparan balas, o sea, de que te sirve tener el mejor puntero del mercado militar con una calidad extrema, si no lo vas a someter a la guerra,y por supuesto, no lo vas a aprovechar.

Quiero decir: una bolita llega metros, y estas miras estan diseñadas para armas, cuyas balas llegan cientos de metros. Es como si te compras un ferrari para andar por el campo

Porque me niego a pagar un Smart al precio de Ferrari, lo vaya a aprovechar o no, la diferencia de precio es tan nula que o te pillas la replica china o te pillas el real, pero el pillarse el hurricane es tener la copia a un 75% del precio del real.

Tu quieres pagar replica a precio de oro? perfecto, yo no. O me pillo el chino o el civil, o el militar si hay contactos pero tener un hurricane me parece desacertado.

My 2 cents.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2010, 12:02:36 am »
+1 Hari.
También decirte que los que usan el Eotech en la realidad no lo usan para hacer blancos a cientos de metros, es mas seguro que muchas veces lo usan a una distancia bastante parecida a la nuestra.
Te aseguro que con un Eotech bien regulado conforme a tu distancia de tiro, vas a hacer unos blancos mas rápido que sin él, con el chino puede, pero te inlfuiran otros factores como la mala regulación y la escasa visibilidad de día.
Que es un capricho es mas que evidente, pero si te lo puedes permitir y te apetece, no te arrepentiras para nada.

Desconectado Delfos

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2010, 11:39:41 am »
La diferencia entre una mira real y una de pachanga no es que se use a cientos de metros, ya que las holograficas precisamente son para encarar facilmente y con rapidez (distancias cortas), la gran diferencia es que te aguante cientos o miles de detonaciones sin fundir la circuiteria de la mira ni romper las soldaduras, ese problema no lo vas a tener en airsoft que no hay polvora ni detonantes que exploten cerca.

Otra cosa es el tipo ACOG, que no es una telescopica pero si que tiene ciertos aumentos en algunos modelos y necesitas un encare... hay algunas mixtas que no son ACOG ni holografias "a mi modo de ver" (por lo facil que se encara y por que no tienen aumentos) que son de la marca walther y que no salen muy mal de precio y por 80€ estan muy muy bien...

Ahora que para gustos colores, si quieres una real animo y suerte, de todas formas antes de importar de EEUU pasate por una armeria de toda la vida por que ese tipo de miras son las que se usan en IPSC y rondan los 300€ comprada nueva y sin preocuparte por aduanas, envios, portes ni garantias...

http://www.armaslajungla.com/catalog/index.php?cPath=139_143
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 11:49:32 am por Delfos »
Lo facil todo el mundo, lo dificil los mejores, lo imposible nosotros, los milagros Dios...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2010, 01:19:39 am »
Este finde he estrenado mi 553 txinorri pillado en eme4 y solo decir que se ve fenomenal,no tiene efecto ghost,no se nota para nada el reflejo en el cristal y se regula perfectamente.

Esta caro que no todos los EOTech txinos salen igual de calidad.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2010, 01:59:28 am »
LA diferencia esta en la posición de los botones.
El 552 los lleva en la parte de atrás y el 556 en el lateral.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2010, 10:03:35 am »
solo eso?? pues vaya...el 552 vale 40 dolares mas  :-\

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2010, 11:15:37 am »
Hablo sin saber... pero quizá las pilas que utilice sean diferentes... los primeros modelos usaban las de botón no? Los últimos utilizan AA o AAA

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2010, 11:23:18 am »
Como sepodria conseguir el original de estados unidos???
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2010, 11:33:19 am »

factor tacticool  ;D ;D

Teniendo un colega en USA que se la juegue... este tipo de material está restringido por la ITAR...

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2010, 11:37:50 am »
me encanta lo prohibido... xD

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2010, 01:12:09 pm »
Es a tu colega al que le tiene que gustar lo prohibido :) se la juega si le pillan en algún control del aeropuerto o si te lo envía por correo :)

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2010, 02:41:40 pm »

factor tacticool  ;D ;D

Teniendo un colega en USA que se la juegue... este tipo de material está restringido por la ITAR...

El DDefense lo traje montado en una Dboys de un amigo gracias a un colega de alli xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2010, 02:42:43 pm »
que suerte  :'(