Autor Tema: duda en comprar replica de gas(viper tech o G&P)  (Leído 5709 veces)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
duda en comprar replica de gas(viper tech o G&P)
« en: Septiembre 29, 2010, 12:33:28 am »
Bueno pues eso mismo me quiero pillar una replica de gas y no se cual pillarme.he tenido un scar de WE que no me ha gustado demasiado,un m4 de tanio koba pero por falta de compatibilidades lo he acabado vendiendo y ahora estoy entre estas dos:Viper tech o G&P.

he visto el video de la viper tech y se ve que son muy duras y todo eso pero al final como todo petara...tiene compatibilidad con los recambios de WA??que marcas de cargadores son compatibles con la viper tech??

por otro lado las G&P no se que resultado dara,se que no son muy buenas de paquete y habria que ir trasteando con ellas,pero la compatibilidad de cargadores y recambios es muy amplia,ademas del precio que es bastante inferior.

espero que alguno de los maquinas que hay aqui con respecto a las GBB me pueda resolver las dudas y aunque se que al final son opiniones de unos y de otros espero que esas mismas me puedan ayudar a decantarme por una o por otra,ya que no me quier llevar una decepcion como me lleve con WE.

gracias un saludo

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
Re: duda en comprar replica de gas(viper tech o G&P)
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 04:32:35 pm »
Pues te doy mi opinión de la Viper.

Yo tengo un XM-177 y fue sacarla de la caja, meterle los ProWin (con la adaptación para Inokatsu) y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ella. Al contrario, satisfacción a raudales.

Estoy como loco porque saquen de una vez el M-16 A1, porque caerá seguro...
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 04:43:54 pm »
Pues te doy mi opinión de la Viper.

Yo tengo un XM-177 y fue sacarla de la caja, meterle los ProWin (con la adaptación para Inokatsu) y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ella. Al contrario, satisfacción a raudales.

Estoy como loco porque saquen de una vez el M-16 A1, porque caerá seguro...

Estaba esperando que respondiera otro antes que yo porque sino alguno va a saltar con que soy distribuidor de Viper Tech en españa....

Misma situacion, con un CQB, llegar meterle pro-win con los gas route y a funcionar a 330 estables.

A ve si sacan un AK..... o algo nuevo, tipo P90.... porque de estos señores lo que sea.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 04:58:08 pm »
Pues no sé cuántos más iban a salir, Pirado!!!
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 05:07:11 pm »
Cierto....

Decir que las viper, de serie cualquier modelo todos los internos son Steel, echas un iman y la pasas perras para sacarlo... se pega a todo.

Cañon externo steel, bocacha con rosca RS..... argggghhhh se me hace la boca agua solo de habla de ella....

Y el rendimiento es perfecto, con la ventaja de que si quieres upgradearla, usa cañones y gomas AEG de serie con su camara perfectamente preparada....

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 05:18:42 pm »
Por ke no te molo mucho al scar de we? tiene algo malo?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 05:29:21 pm »
Por ke no te molo mucho al scar de we? tiene algo malo?

lo particular del scar de WE es que el conjunto del cierre esta a la vista todo el tiempo ya que a lo largo de toda la replica hay agujeros por los que se ve éste mismo.Mi problema surgio cuando jugue una partida en la que nos llovio un poko.al estar el cierre expuesto al exterior este se mojaba dejaba de estar lubricado y no se movia por tanto la replica no disparaba.el roce que produce el cierre con l cuerpo de la replica es muy fuerte,entonces si no esta bien lubricado no funciona.en buenas condiciones ambientales los unicos problemas los tuve con los cargadores que a veces perdian gas y el hop up es muy duro y hay que darle caña para que te empiece a hacer buenos tiros.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 05:31:07 pm »
y que tal de precision??imagino que no es comparable a una aeg pero casi??? :P

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 05:39:19 pm »
y que tal de precision??imagino que no es comparable a una aeg pero casi??? :P

Y esto porque?

Porque una GBB no puede ser igual o superior a cualquier AEG (dios salve a las CTW/PTW)?

La mia para montar un cañon CQB llega muy muy lejos y la agrupacion no es para nada mala.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2010, 05:46:26 pm »
hombre mayormente ,corrigeme si me equivoco,porque el gas no es tan estable como puede ser el mecanismo de una aeg, y el tiempo puede ser factor influyente en la velocidad de la bola,ya que incide en los FPS,por tanto las bolas pueden tener mayor dispersion o algunas bolas quedarse muy cortas con respecto a otras,sobretodo en rafagas.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 05:59:41 pm »
hombre mayormente ,corrigeme si me equivoco,porque el gas no es tan estable como puede ser el mecanismo de una aeg, y el tiempo puede ser factor influyente en la velocidad de la bola,ya que incide en los FPS,por tanto las bolas pueden tener mayor dispersion o algunas bolas quedarse muy cortas con respecto a otras,sobretodo en rafagas.

El gas es tan estable como la calidad del cargador que se use. Y mismo esperimento variaciones de 10 fps usado mi viper y no noto perdidas de alcance apreciables, solo noto que la bola llega mas despacio.

La temperatura afecta cierto, eso no es discutible.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 06:02:31 pm »
Los Viper estos los tiene alguien en este bendito pais llamado España para no tener que andar trajinando con cosas de fuera ??

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2010, 06:03:06 pm »
eso tambien es verdad y es una duda que tenia...que cargadores son los recomendables a usar en la viper tech??los pro win de los que tanto se habla??

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2010, 06:09:26 pm »
Siento responderos a ambos que asta donde llegan mis conocimientos, ninguna tienda española distribuye ni tiene en stock replicas de Viper Tech... Os toca EH como unica opcion.

Puede usar toda la gama de cargadores para replicas WA GBB-r.... pero no creo que quieras meterle cargadores AGM...

Aun asi con los pro-win esta dando fps jugables constantes.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2010, 06:10:28 pm »
Modo sarcasmo on           Segun dicen las malas lenguas pirado los distribuye... Jejeje
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K