Autor Tema: Duda compra M4 nuevo jugador  (Leído 4094 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Duda compra M4 nuevo jugador
« en: Septiembre 27, 2010, 11:54:20 am »
Buenas, estoy pensando en viciarme a esto del airsoft. Por ello, os pido recomendación para pillarme una réplica para empezar. De momento estoy mirando cualquier M4 que sea full metal. En principio pretendía gastarme unos 300€ en la réplica (como mucho 300 y poco). Me gustaría que me recomendarais cual pillarme. De momento solo he hechado el ojo a alguna M4 full metal de G&G que esta sobre los 270-280 y alguna de ICS que esta mas o menos por ahi. Además, que me recomendaís en cuanto a gafas para llevar las mias de ver debajo?, no me quiero dejar un paston aviso. Gracias y un placer. Por cierto, estuve el otro día en la tienda 101 comando y la verdad es que me dio muy buena impresión, y desde luego informan bien y son amables. Gracias y hasta pronto a todos XD.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Duda compra M4 nuevo jugador
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2010, 12:14:48 pm »
Hola.
Sobre M4 a ese precio la verdad es qe estoy desactualizado, pero lo de no dejarte un pastón en gafas...piénsalo.
Se ha dicho por activa y por pasiva en este foro lo importante que es. En cualquier caso:
-Lo mas barato: Gafas de ferretería. Están homologadas, no suelen pasar de los 3 euros y tienen cierta protección lateral. No suelen dar mucho problema al ponerte gafas debajo, al menos las de patilla ancha.
- Algo mas caro. Las bollé X8 (no esyoy seguro de que ese sea el nombre del modelo, pero es parecido). Son muy usadas por SWAT y unidades americanas. Caben gafas debajo (yo las tengo y lo he probado) y no se hacen incómodas al ajustarse con goma y tener rebaje para la patilla. Las hay de imitación, pero no se que resutlado dan.
En cualquier caso recuerda que de ojos no tenemos recambios.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2010, 12:20:01 pm »
que prontitud en la respuesta, gracias. Cuando digo lo de no dejarme un paston me refiero a que como mucho unos 40€. tp hace falta que sean de 3 y por ese precio espero que las haya decentes ya XD
C O N D E N A D O S

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 01:48:29 pm »
En cuanto a las Gafas, hace poco abrí un tema sobre eso:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34385.0

Seguramente me pille las de 6€ para empezar en este mundillo, básicamente para asistir a alguna partida y ver que tal el juego.

Luego, si me gusta y tal me pillaré otras.

En cuanto a las réplicas (Soy Super-Novato), he oído bastante bien de los combos de G&G, seguramente sea una buena elección.

Un saludo, y espero haberte ayudado ;)
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2010, 01:56:02 pm »
Kellmendros, sobre M4 G&G no es para nada mala marca, que modelo de G&G habias mirado exactamente??

Para ambos, en las gafas, dejaros un poco de pasta que ojos solo tenemos 2 y no hay recambios de esto jejeje
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2010, 02:01:16 pm »
Pues sería esta http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=23_68_162&products_id=1674
eso sí, yo soy de los que jugaría todos los fines de semana que se juegue (salvo raras excepciones) que otra cosa no, pero tiempo libre los sabados por la mañana me sobra XD, por eso toy mirando algo mas decentillo que las chinorris de 150 €. si me recomendais otra mientras no se vaya demasiado por las nubes(400) estoy abierto a opciones XD. Enga animaos a comentar leche XD
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 06:15:40 pm por kellemdros »
C O N D E N A D O S

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2010, 08:22:46 pm »
Juraría por apariencia y marca que esa es la GR¿15?¿16? Raider, un colega la tiene y le da muy buen resultado, segun la sacas de caja está para jugar y los internos estan muy bien. Eso sí, te aviso que el cuerpo es de plástico(para que no te lleves sorpresas).
Es una buena compra para empezar si no te quieres ir a las gamas altas  ;)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2010, 08:54:04 pm »
caguen, full metal y de marca decentilla por cuanto me puede salir pues XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2010, 08:49:47 am »
ok, muchas gracias por la respuesta, ahora solo me queda localizar una tienda física en madrid donde tengan alguna mas o menos asi XD. Lo malo que la pagina de 101 esta "en mantenimiento" si alguien sabe si tienen alguna m4 entre 250 300 full metal que avise XDDD. Me pasaré un día de estos a ver.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 09:58:45 am por kellemdros »
C O N D E N A D O S

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2010, 12:13:36 pm »
Llamale a la tienda , tiene unos M4 full metal muy guapos y creo que salen por 260,00 eurazos. La pagina la tiene en renovación, su telefono es 91 241 40 00 y su nik es Yerba. Salu2.  ;) ;)
Las Tablas - MADRID

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2010, 02:46:50 pm »
Pues por lo que veo tiene unos m4 de APS que no me disgustan. Lo único que no veo mucha info de esta marca. Alguien sabría decirme si merecen la pena?, tan en torno a 200
C O N D E N A D O S

Desconectado Gonzo13

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 06:52:06 pm »
Hace poco me pase por la tienda y si no recuerdo mal eran 190€ y tenia tres modelos diferentes, con cañon largo y corto, pero van sin bateria ni cargador, yo ando pensando en pillar uno y al final seguro que voy a por el combo de G&G GR15 eso si en plastico.

Desconectado ZERO_SPAIN

• Recluta patoso(en serio, lo soy)...
  • Novatisimo
  • De momento a aprender...
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2010, 12:44:19 pm »
Pues por lo que veo tiene unos m4 de APS que no me disgustan. Lo único que no veo mucha info de esta marca. Alguien sabría decirme si merecen la pena?, tan en torno a 200

Hola.
Esa me pillé yo.
Viene sin cargador ni bateria.
Las tienes de mira abatible y cañón corto, mira estática y cañón corto y mira estática y cañón largo.
Estan creo recordar por 190€, más bateria(importante que sea partida, porque si no no entra), cargador y bolas, luego ya gafas, gamuza, guantes, correa y por último si quieres accesorios.

A mi la mia con bateria, gafas, gamuza, 3500 bolas bio y correa me salió por 300€, no llegó.

Lo único tienes que poner unas tiritas de velcro por dentro de dónde se mete el cargador, para que este no se mueva para los lados, al menos en la mia y la de mi tio(si, los dos nos pillamos la misma, pero diferente modelo).

Espero que te sirva.

Saludos.

PD: Por cierto, la de mi tio se pasaba de 330 con bolas de 0.25, la mia aún está por probar, con lo que luego tiene que pasar por taller(en 101 me dijo que sobre los 20€ para bajarla).
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 12:45:39 pm por ZERO_SPAIN »
No siempre 1  1  son dos...

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 02:50:13 pm »

Hola.
Esa me pillé yo.
Viene sin cargador ni bateria.
Las tienes de mira abatible y cañón corto, mira estática y cañón corto y mira estática y cañón largo.
Estan creo recordar por 190€, más bateria(importante que sea partida, porque si no no entra), cargador y bolas, luego ya gafas, gamuza, guantes, correa y por último si quieres accesorios.

A mi la mia con bateria, gafas, gamuza, 3500 bolas bio y correa me salió por 300€, no llegó.

Lo único tienes que poner unas tiritas de velcro por dentro de dónde se mete el cargador, para que este no se mueva para los lados, al menos en la mia y la de mi tio(si, los dos nos pillamos la misma, pero diferente modelo).

Espero que te sirva.

Saludos.

PD: Por cierto, la de mi tio se pasaba de 330 con bolas de 0.25, la mia aún está por probar, con lo que luego tiene que pasar por taller(en 101 me dijo que sobre los 20€ para bajarla).

Recuerda que para pasarla por el crono hay que usar bolas de 0.20...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT