Autor Tema: Duda entre Hi-Capas  (Leído 1333 veces)

Desconectado Charl1e

• Novatisimo
  • AKA Pater
Duda entre Hi-Capas
« en: Septiembre 26, 2010, 09:27:44 pm »
Hola,

tengo  algunas dudas respecto a dos Hi-Capa de WE, entre las que dudo para pedir "Ca Rober".

En concreto, dudo entre :

Hi Capa  4.3 Full Metal Type 13B:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=WE-PS-HC43FM13WM-B&search=category&rs=WE Pistols&catid=7&cat=309

Hi Capa 3.8 Full Metal Type 1938:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=WE-PS-HC38FM1938&search=category&rs=WE Pistols&catid=7&cat=309

Está última me gusta má por su estética, ya que tiene una pinta más "clásica". Los marcajes de la primera no me convencen mucho, porque no son los originales, sino de WE... pero he leido alguna cosa buena de la 4.3 y de la 3.8 no se nada.

Si alguien me puede dar algún consejo para poder decidirme, sería genial.

En segundo lugar, siendo como será mi primera réplica de gas, me sería muy útil algún consejo sobre los tipos de gas a utilizar en primavera/verano y otoño/invierno.

Muchas gracias a todos y un saludo!
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 09:40:44 pm por Charl1e »

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Duda entre Hi-Capas
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 09:33:12 pm »
Me acabo de iniciar en el mundillo de las secundarias de gas pero...creo que se usan dos tipos de gases; de invierno, y de verano, aunque creo que realmente el de invierno te vale para practicamente todo el año excepto verano(su uso está recomendado para temperaturas de hasta 25ºC creo recordar), y de ahí para arriba, gas de verano.

Yo uso el de Cybergun...que aunque sea marca tabú me lo han recomendado y es de los más accesibles.

En cuanto a los diferentes modelos de Hi-capa, no te sabría recomendar, a ver si se pasa alguien por aquí que sepa decirte  ;)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2010, 09:04:47 am »
De las replicas no se, pero del gas Cybergun no es muy recomendable, especialmente si vas a usar mucho la pistola. Esta marca lleva mucho, excesivo, lubricante y si das dos o tres tiros seguidos vas a ver como el primero va bien, pero el segundo y el tercero son una chufa porque el hop se llena de grasa y no funciona. Para mi el mejor es el Predator para el fresco y calor no extremo, y el predator de verano (bote verde) para mucho calor.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Charl1e

• Novatisimo
  • AKA Pater
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 07:27:29 pm »
Muchas gracias,

lo que contáis respecto al gas es muy útil. Me lo apunto para tenerlo encuenta a la hora de adquirir de un tipo u otro y de una u otra marca.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2010, 08:02:04 pm »
De las replicas no se, pero del gas Cybergun no es muy recomendable, especialmente si vas a usar mucho la pistola. Esta marca lleva mucho, excesivo, lubricante y si das dos o tres tiros seguidos vas a ver como el primero va bien, pero el segundo y el tercero son una chufa porque el hop se llena de grasa y no funciona. Para mi el mejor es el Predator para el fresco y calor no extremo, y el predator de verano (bote verde) para mucho calor.

Hola Invi, la verdad es que no lo sabía, y lo cierto es que el rendimiento que me ha dado no ha sido demasiado bueno, pero no se lo atribuía al gas. Probaré con el Predator.

¿De todas formas sabes donde podría conseguirlo aquí en Madrid?(el predator)

Un saludo y gracias.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2010, 08:08:34 pm »
El predator (Abby Predator) se conseguia en Imperio airsoft, pero mas te vale ir rapido porque el stock les desaparece en nada ( yo pillo de 10 en 10....).

Sin duda el mejor gas que he usado por ahora.

En cuanto a la replica, quizas la 3.8 sea un poco mas pequeña que la 4.3, pero ambas comparten mecanica. Y en este casi WE si acepta cargadores Marui.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2010, 08:19:28 pm »
¿Y alguna tienda nacional que tenga compra online?

He estado mirando por El Regimiento y AirsoftWorkers, y no he visto nada, a ver si alguien me puede echar un cable  :D