Autor Tema: Dudas compra fusil M4A1  (Leído 4046 veces)

Desconectado swords

• Novatisimo
Dudas compra fusil M4A1
« en: Septiembre 25, 2010, 04:27:46 pm »
Hola a todos!!!! desde pequeño he querido tener una réplica de este precioso fusil, ahora que puedo no se cual cojerme jajjaa, me explico he estado navegando por ahí he visto que hay bastante tipos de esta réplica y muchas tiendas, y me gustaría que me aconsejarais cual es la mejor para mi presupuesto, éste rondaría los 150 a 200 euros, espero vuestros preciados consejos, muchísimas gracias y un salulo a todos.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Dudas compra fusil M4A1
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2010, 08:13:15 pm »
Buenas y bienvenido.
Los combos de G&G creo que serían una muy buena opción.
También los Dboys salen bastante bien.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 01:14:01 am »
el ultimo m4a1 que pille de Dboys venia muy bien....rodamientos metalicos, guia metalica con rodamientos, bien acabado...el unico detalle el muelle que tiraba sobre 400fps, pero con un systema de 1j solucionado. sale sobre 175€.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 01:23:19 am »
Si te quieres gastar de 150 a 200€ te recomiendo la marca APS, tienen varios modelos y ninguno supera ese precio.

Vienen con guardamanos redimensionado para que quepan la mayor parte de las baterias, son full metal, tienen bolt catch, "blowback" y no vienen NUNCA a mas de 320 fps.

Vamos, llegar, sacarlo de la caja, y jugar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2010, 03:48:44 am »
A falta de ver los nuevos APS, yo tambien me decantaria por los combos de G&G, si piensas ir a jugar aparta unos 40 lerus y busca unas buenas GAFAS.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2010, 11:28:04 pm »
Los APS están bastante bien pero hay que tener en cuenta un detallito.
No le puedes cambiar la goma del hop, necesitas cambiar la cámara ya que si le pones una goma nueva a la cámara que usan, las bolas no pasan, o pasan tan forzadas que tienes suerte si tira a 150 FPS.
A una cámara le monté una goma azul, y no me daban pasado ni empujándolas con un destornillata.

Usan una homa del hop con unos labios más cortos de los que llevan las gomas normales, y si metes una goma normal, cierra tanto la boca que las bolas pasan a patadas.

Eso si, también se debe revisar todo, para apretar todosss los tornillos, pasadores, delta ring, tubo culata... suelen venir poco apretados.

Después de hacer hecho pruebas con las principales cámaras del mercado, el cacharro tiraba a unos 330 FPS y con esas cámaras tiraba a: G&P 340 FPS, King Arms 305 FPS, Guarder 355 FPS, Systema 315 FPS y Deep Fire 315 FPS.
Con la que mejor resultado ha dado es con la de G&P, con la Deep Fire, daba 15 FPs menos pero un tiro  bastante tenso y buena agrupación, la Systema un asco, y la Guarder no me convenciño mucho la agrupación, aunque fuese la que más mejoró la compresión.

Aunque la que más mejoró la compresión es la de  Guarder, la de G&P es la que mejor agrupación ha dado. Con nozzle Guarder y cámara Guarder me ha llegado a dar 365 FPS. Las pruebas se hicieron con goma azul Madbull, y cañón  Deep Fire 6.02, variando las cámaras para que  la comparativa fuese lo más fiable posible.

Los cuerpos son muy estables y con cero olguras una vez cerrado y montado el pasador delantero.

De serie dan un resultado interesante, pero mejora mucho la cosa con  un buen cañón, goma y la cámara de G&P.
Y con unos FPS realmente muy estables.

Para no gustarme las réplicas con ventanitas de expulsión ruidosas que se mueven, tengo que reconocer que tienen un ruido característico simpático.

Para quien busque un M4 "Full Metal" barato, son una interesante opción.

Considerando lo que vale una cámara de G&P, unos 14€ puesta en casa en 10-20 días, no es un gran gasto a mayores. Además que esa cámara viene con una goma que va bastante bien.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/gandp-m16-metal-hop-up-unit-for-marui-m4-m16a2-series.html

Al poner esa cámara, puedes montar gomas normales, y sigues sin tener que destriparlo para majarlo de FPS, ya que daría menos de 350 FPS, unos 340 debería dar.

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 12:11:23 am por cue »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2010, 01:16:07 am »
Yo al mio lo que si le note es falta de engrase, pero no es algo que sea dificil de solucionar.

En cuanto a la camara, es cierto que a las gomas normales las cuesta entrar. Ahora mismo el mio monta la goma de serie, con un cañon de P90 de serie de Marui y un nub de Guarder.

Yo iba a montar la King Arms, pero si dices que va mejor la G&P, ya me quedo con la duda...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2010, 04:59:49 pm »
Es que llevo un par de semanas haciendo pruebas y quería esperar a terminarlas para sacar conclusiones.
A mi también me sorprendió el mal resultado con la cámara KA.

Pero como ya dije, el verdadero problema lo tienes si quieres usar la cámara original y una goma normal.
Además con las otras cámaras mejora mucho el tema de cargadores que alimenta bien, ya que con la original, muchos me han dado problemas. Los Pmag originales van perfectos eso si, los Green Label, por no variar.. no alimentan con la cámara original.

Así a todo, acabo de hacer otra prueba con la cámara KA, y quitando la tórica del lado del nozzle, da 340 FPS, pero sigue sin tirar muy bien la cosa, va mucho mejor con la G&P. Antes daba 305 con la cámara KA, se ve que la tórica esa impedía que la cámara fuese hasta el fondo.
Además de todas las cámaras que he probado, la KA es con la que más cuenta cerrar el cuerpo, ya no queda bien centrada con el nozzle, y queda subida...
Me sigo quedando con la G&P.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 05:17:23 pm por cue »