Autor Tema: CZ75 y AK74SU  (Leído 2267 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
CZ75 y AK74SU
« en: Septiembre 24, 2010, 05:51:13 pm »
Bueno compis estoy pensando en hacerme una equipacion rusa y tendre que empezar por las replicas.

Tengo un ak47s de cyma que no tengo queja de el pero me gustaria tener una ak74su que es una de las que llevan, me gustaria poner el kit BF GBB de ebairsoft y tener un ak gbb ya que hay poquitas y me gusta el tema del gbb en las replicas, ademas se que ese kit funciona ya que el mismo compi [Bio] lo hizo con un 74su de D-Boys y lo tiene perfecto.

Sabeis si sale bien comprar una d-boys y despues el kit o pillar directamente el GHK ak74su.

Otra cosa es la pistola ya que no hay ninguna makarov decente pretendo hacerme con una cz75 de ksc, pero me lio con el tema de cual es mejor si la version japonesa:http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KSC-PS-CZ75S7J&search=special&rs=cz75&catid=&cat= esta se pasa del presupuesto y ademas que el plastico no me tira mucho, prefiero el metal.

Tambien miro la version system 7 la taiwanesa http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KSC-PS-CZ75S7M&search=special&rs=cz75&catid=&cat= Esta ultima me tira mas por los marcajes y porque es metalica.

Estoy en ascuas y no se cual coger que me recomendais  ???

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
Re: CZ75 y AK74SU
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 08:46:56 pm »
Respecto a la CZ75 soy poseedor de una System 7 versión Taiwan desde hace escasas semanas y la verdad es que estoy contentísimo con ella. El aspecto y la sensación es genial (si de verdad la japonesa tiene un mejor acabado debe ser la hostia), en parte por el acabado en metal y el funcionamiento en principio me satisface (no he podido probarla mucho todavía). Los únicos contras que le veo es el cañón exterior (de plástico y feote) y el gatillo cromado (lo preferiría en negro), pero bueno, son minucias.

Ah, y la versión taiwanesa viene sin manual por algún motivo que no alcanzo a desentrañar.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2010, 08:47:16 pm »
Hombre...si el AK74SU lo tienes directamente en gas de la casa GHK, no pierdas el tiempo y dinero y compra directamente el GHK.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2010, 09:12:16 pm »
Veo que al final te has pillado una makarov de Co2, la has pasado ya por crono?

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2010, 04:07:48 pm »

No por que demomento no tengo xD de todos modos afirmo que rompe un tercio de mahou xD asique revienta  ;D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2010, 06:51:27 pm »
Sube fotos anda... >:D
De todas formas una pena que no las haya de gas...o de cualquier cosa que no se pase  :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2010, 07:40:48 pm »
Si esa makarov tiene hop up y se puede trapichear, seguro que se puede hacer algo para dejarla en las normas. =) no desesperes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2010, 09:20:47 pm »
Segun tengo entendido por jugadores ucranianos en ucrania transforman las makarov de balines de plono para airsoft utilizando piezas de la ppk de maruzen eso si no se como lo haran.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2010, 01:36:15 am »
Bueno como lo prometido es deuda os dejo unas fotuelas de la makarov para los amantes ruskies ^^

la coña esque es del 4.5 y mete unas ostias increibles, solo al cargar la corredera ya te sientes como en casa de la madre patria  ;D

Como ya dije partisano, rompe botellas de vino, de mahou, canalones, latas y azulejos... es una burrada xD

Si esa makarov tiene hop up y se puede trapichear, seguro que se puede hacer algo para dejarla en las normas. =) no desesperes.

Hari la makarov no tiene hop, porque es de Co2.

Segun tengo entendido por jugadores ucranianos en ucrania transforman las makarov de balines de plono para airsoft utilizando piezas de la ppk de maruzen eso si no se como lo haran.

ostras sabrias decirme dosser donde leiste eso? o si hay algun tutorial de como hacerlo...

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2010, 03:13:24 am »
http://airsoft.ua/forum/ seguramente aqui lo sepan, a mi me lo comentaron antiguos compañeros de equipo que eran rusoparlantes pero no tengo mucho contacto con ellos a dia de hoy.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2010, 02:14:59 pm »
Uff me da a mi que el ruso es muy dificil leerlo...