Autor Tema: peltor comtac II  (Leído 5040 veces)

Desconectado jack.sparrow

• Novato
peltor comtac II
« en: Septiembre 24, 2010, 02:19:43 pm »
Hola buenas!!

Estoy pensando en renovar comunicaciones y me han dicho que estan muy bien los peltor. Yo ahora mismo tengo un midland g7 con pinganillo y voy en busca de :

http://www.ebairsoft.com/element-comt-headset-ex041-military-standard-plug-p-2604.html

que tal son??? con que radio los llevo??? etc...

Pretendo gastarme entre los auriculares + ptt + walkie unos 120-150e

Gracias!!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: peltor comtac II
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 07:38:06 pm »
Sobre la radio me adelanto porque todo el mundo te va recomendar un puxing....

Ahora bien, adentremonos un poco más en los matices. La elección de un walkie depende de muchos factores entre los que destacaré:
- Estilo de juego. Tus necesidades serán distintas sin juegas los fines de semana sin mas pretensiones que si vas a dedicarte a un jurgo mas táctico, milsim (cada vez me cuesta mas pronunciar esta palabra sin que me entre la risa) o similares
- Entornos de juego. No vas anecesitar lo mismo si te mueves en campos de varios kilometros que si solo juegas en entornos reducidos o CQB.
- Juego en equipo. Según tu rol en el equipo o la capacidad que tengais de integraros en estructuras de mando mas amplias se necesitaran equipos mas potentes, con más características y, en resumen, más pijos.

Lo que necesitas y lo que quieres no suele ser lo mismo , por desgracia ( o no) muchos de los que se compran un puxing tendrian de sobra con un talkabout de motorola. Como tienes un Midland supongo que no te compensa un walkie peor, asi que mi recomendacion va por un Wouwun KG-689. En mi opinión son bastante mejores y mas completos que los puxing.

Sobre los auriculares. Los element (especialmente los ultimos) tienen una calidad aceptable. Los peltor originales tienen funciones de ampliacion y amortiguacion de ruidos ambiente por debajo y por encima de unos umbrales. Las copias chinas no tenen nada de eso. Solo tienen unos microfonos ambientes conectados al altavoz del auricular. El resultado es algo muy "fashion" si quieres hacer como que eres un soldado de verdad (o si quieres hacerte una foto copiando lo qu elleva otra persona en otra foto) pero bastante inutil para jugar al airsoft. Mi (limitada) experiencia me dice que son mas operativos y más comodos los auriculares que solo ocupan un oido como las replicas de bowman y tasc.

Saludos

« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 07:41:07 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 08:06:56 pm »
Perdona Kurtz, aprovechando el hilo y tu recomendación, me gustaría preguntarte qué características hacen mejores y más completo al Wouxun KG-689 que a un Puxing PX-777 o PX-888.

Debo decir que actualmente soy usuario de un Motorola Talkabout de la serie 55 (ahora no recuerdo los últimos 2 dígitos) y que para el campo de AM y el estilo de partidas que jugamos suele ser suficiente. Digo "suele" porque realmente no se usan de una forma intensiva las comunicaciones, es muy raro que todos los miembros de un equipo lleven radio y siempre hay zonas de "sombra" para la señal cuando el desnivel es muy grande o hay muchas rocas.

No obstante, en un futuro a medio plazo también me gustaría cambiar de equipo y una vez leído el hilo del Puxing (porque al final se convirtió en eso), pensaba que era la mejor opción en ese presupuesto, emitiendo en 446, y sin entrar en cacharros muy profesionales y caros.

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 09:20:56 pm »
s86, yo he recibido esta semana un puxing 777 plus desde China, 52 euros puesto en casa sin pasar aduana y en 15 días. La primera impresión es muy buena y aunque estuve tentado de comprar otro modelo de los comercializados en España, no lo hice por la ingente información que hay sobre los puxing en nuestro foro. De hecho ayer contacté con sniper y me pasó el soft de programación más actual y los ficheros de carga de canales. Ya lo tengo programado y limitado a las frecuencias PMR.

Muchas veces no es buscar el aparato que sea mejor, porque a partir de cierto nivel las diferencias no son tan significativas, es hacerte con aquel con el que la gente se haya pegado más y por ello puedan asesorarte.

En cualquier caso con este vamos más que sobrados para la práctica del airsoft.
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 09:32:14 pm »
Pues por no abrir otro post... >:D

A ver, estoy a punto de comprarme un Midland G7(para jugar en el campo de AM), y ya me habéis hecho dudar, sigo adelante
con lo del G7 o un puxing me iria mejor?

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 09:49:51 pm »
Parti, lástima que este finde no pueda subir (estoy griposo) porque podría haberte dejado el puxing y así lo valorabas. Creí que ya habías cerrado la compra del midlan, desde luego el precio era atractivo.

En fin, tendrás que reflexionar, el midlan es más que suficiente y totalmente legal, el uso del puxing es ilegal sin licencia, pero por otro lado es mucho más completo.

Edito: ¿no has pensado en adquirir el midlan al precio que te ofrecían y más adelante, si te convence, pasarte al puxing vendiendo el midlan?
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 09:53:56 pm por Alf »
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2010, 09:53:34 pm »
No no jeje, si el midland ya está apalabrado y en cuanto quede con él me lo quedo, pero como un colega tambien quiere uno, para que se quede él el midland y yo me compre luego un puxing, o lo que sea.

Pero vamos, viendo lo que me dices, me da que el midland me lo voy a quedar yo  ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 01:08:27 pm »
Perdona Kurtz, aprovechando el hilo y tu recomendación, me gustaría preguntarte qué características hacen mejores y más completo al Wouxun KG-689 que a un Puxing PX-777 o PX-888.

Perdona que no habia visto esto. Las mejoras del wouxung respecto al puxing son meramente funcionale sporque la calidad deconstrucción es basicamente la misma. Sobre todo se refieren a la facilidad de manejo. La principal razon para cambiar de un puxing 777 a uno 888 es la de "dual channel" que te permite escuchar por dos canales. Para activar dicha opcion tienes que apagar el 888 y volverlo a encender pulsando unas teclas. En el Wouxung es una opción mas del menu. Lo mismo ocurre para cambiar del modo canal al frecuencia.

La mayor ventaja esta en esa funcion de doble canal. Normalmente uno es el primario (hablas y ecuchas) y otro el secundario (solo escuchas). En el Wouxung si emites en los 2 segundos siguintes al termino de la recepcion por el secundario, emites por el secundario, lo que a todos los efectos es como tener dos radios en una.

Nuestro operador de radio, un tio muy mijitas, friki e ingeniero industrial electronico (y además mi hermano, todo sea dicho) lo encuentra mucho más comodo y util que el 888 (y tambein tiene uno de esos)

Como ves, las razone spara elegir uno sobre otro son bastante especificas y, la verdad, a la mayoria d ela gente no les hace falta, pero como ya hemos tenido problemas de comunicaciones en varios sitios cuando hemos encontrado una solucion mejor a a que teniamos se nos ha vuelto imprescindible.

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado jack.sparrow

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2010, 02:44:27 pm »
Gracias por la información!! Por lo que veo, lo que mola de los pelotr es la reduccion de ciertos umbrales de sonido...y si los de element no lo lleva, es una tonteria renovar todo el sistema de comunicaciones.

La verdad que el g7 va muy bien, en mi equipo 8corsarios) llevamos todos midlang y funciona debuty...para lo que lo usamos, entornos cqb royo matadero, alamin, wrg, etc...y en campo abierto solemos jugar royo campo mash, berrocal, ases, nighstalkers, etc...nunca hemos jugado en campos más amplios y siempre que hay problemas de comunicaciones es porque o uno tiene el volumen al minimo y no se ha dado cuenta...no esta en el misma frecuencia, o somo 80 tios con walkie y se cruzan un poco las coms...xo vamos por lo demás g7 + pinganillo más que de sobra.

Gracias de nuevo y saludos!!!!

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2010, 05:32:45 pm »
Hblan bien de estos Peltor nuevos: http://www.rsov.com/index.php?target=categories&category_id=242
Mejores que los de Element, pero sin olvidar que no son unos reales.
Como bien dice Kurtz, sospecho que su mejjor uso es para las fotos.

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2010, 05:19:26 pm »
Muchas gracias por la respuesta clara y concisa, Kurtz. Así da gusto: ventja por el acceso y funcionalidad del dual channel. Francamente, al igual que tú, coincido en que a la mayor parte de los mortales el dual channel no es una función ni de lejos imprescindible, pero entiendo perfectamente su utilidad en según qué casos.

Si finalmente para Navidad me dá el venazo con el tema de nuevo, ya sé a quién preguntar  ;)  Muchas gracias y me dejo de offtopic, que esto iba de los Peltor.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 01:52:42 pm »
Lo de los Peltor es como aquel,hay gente que le molesta llevarlos y prefieren unos tipo tasc o Bowman enu una sola oreja o un pinganillo, es acostumbrarse.
Los Element funcionan para ser una copia, bajan el nivel de ruido, amplifican por los microfonos que llevan incorporados, y si los tratas con cuidado, van bastante bien, lo que pasa que es casi todos tienen alguna pijada, cables desoldados, mal montaje de algunos elementos, etc...

Esta es una de mis últimas modificaciones, un Dual comm, copia del original, hecho con los de Element, como veís yo uso como walkies los Wouxun, al  final tienes 4 frecuencias a la vez, por supuesto, yo soy el operador de radio de mi equipo normalmente.

Mas info por MP o email..

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 01:31:02 pm »
Los Element que venden en Ebairsoft tienen alguna funcion de amplificación, filtros o algo???
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 01:59:59 pm »
Los element llevan dos microfonos en los cascos, uno a cada lado que incluyen un circuito para rebajar el sonido si hay un ruido fuerte, y te permiten escuchar el sonido de fuera, como cierran tanto es necesario usar esto porque sino solo escuchas la radio, cierran completamente el oido.

Las pilas hay que quitarlas siempre cuando no se usen porque se quedan encendidos y se gastan.

Muchos de ellos salen como he puesto con defectos y es necesario bricolage, al igual que los PTT.

Dependiendo del trabajo , si hay interesados, podria hacer algun curro de estos (reparaciones, dual comm, etc..) por encargo, pero me contactais por MP o email y os lo cuento...

« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 02:48:06 pm por Sierra Whisky »