Autor Tema: Pistolas de gas  (Leído 2423 veces)

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
Pistolas de gas
« en: Septiembre 24, 2010, 11:04:37 am »
He estado pensando en comprar una pistola de gas pero el presupuesto que da el paro no es mucho y quería saber que marcas de la china me recomiendan por que Maruy se me sale de presupuesto.
Estaba pensando en una pistola como la Walter P99 que es pequeña y ligera o una Glock.
Actualmente tengo una Glock eléctrica que me va mu bien pero quiero dar el salto a gas, el tema del blow back no es algo que me vuelva loco y me gusta la pistola pequeña y ligera.
En marcas chinas que me recomiendan??
Gracias!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Pistolas de gas
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 11:07:58 am »
KJWorks es tu marca... Así además las trasteo, que yo soy como Toñete, que no he salido de TM  ;D ;D

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 11:40:35 am »
KJWorks es tu marca... Así además las trasteo, que yo soy como Toñete, que no he salido de TM  ;D ;D

Me lo apunto!!!!!, gracias Fran!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 11:47:17 pm »
No hay P99 decentes desde que KJ las dejo de fabricar por temas legales.

KJ es barata, pero no son las mas ligeras, pues la mayoria son full metal.

Si primas mas la ligereza, te recomiendo una de ABS, en ese caso me iria a Marui.

Y si encima la quieres que no sea grande, tienes 3 modelos con un tamaño contenido sin tener que sacrificar prestaciones:

-Hi capa 4.3 (mas pequeña que una 1911).
-Beretta 92F
-Glock 26
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2010, 04:48:29 am »
Hari,en la lista que has puesto incluiría las Sig P226 y P229.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2010, 09:35:35 am »
Hari,en la lista que has puesto incluiría las Sig P226 y P229.

E incluso la 1911 y la 5.1, pero puse la beretta porque tiene menos cuerpo que una sig (y menos cañon tambien). Y como dijo que primaba el pesoy el ser pequeña.....pero vamos, no se a lo que le llama pequeña, igual la Glock 17 es pequeña para el, y en ese caso tambien la incluiria.....pero entonces le valen todas menos la Mk23 y la Desert.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2010, 11:28:33 am »
Hari, para mí pequeña es la Walther P99. La Glock ya no es Pequeña yo diría más bien un termino medio.
He tenido la oportunidad de probar las dos, una Glock 17 en ABB de Tokio y una Maruzzen Walter P99 y las dos van de vicio. He Probado el Full metal en otros modelos y no me gusta, son muy pasadas y tampoco me vuelve loco el realismo 100%.
Muchas Gracias por vuestros consejos, me va quedando claro que las marcas recomendadas son o Tokio o Kj works.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2010, 05:57:22 pm »
Pues viendo lo que dices, mira a ver si puedes probar una Hi capa 4.3, de tokio marui (ABS en vez de metal), posiblemente sea la pistola ideal si te gusta la estetica que tiene; porque tiene mil y un upgrades y recambios, y porque es bastante mas pequeña que la 5.1 o la 1911.

Otro modelo a mirar seria la USP compact.

Mas pequeño pecarias de pasarte de pequeño y tener, o poco cargador, o poco cañon.