Autor Tema: Duda existencial con mi ak  (Leído 2435 veces)

Desconectado Aragorn

• Novato
Duda existencial con mi ak
« en: Septiembre 24, 2010, 12:38:57 am »
Pues veréis, compré a un compañero de aqui hará unos dos años un ak74u de kalash, el caso es que por varios temas, deje este vicio apartado, sin poder probarla en el campo de juego y ahora que pretendo volver (llegué tarde a apuntarte a la partida de este domingo) le pasé el crono en Itaca marcando casi 400fps, una burrada, ahora tras cortar el muelle se ha quedado en unos 310, pero quien me hizo la modificación me ha dado malas noticias, aún teniedo cañon systema y goma guarder cambiados hay problemas de fijación con el hop up y el nozzle tiene fuga, sin contar que los engranajes del gear son de chiste, aunque eso ya me lo esperaba, para que nos vamos a engañar...

Ahora mismo no tengo el poder adquisitivo para comprar una réplica nueva en condiciones y en Itaca me han recomendado que si quiero que me dure la que tengo, la pase por VM y la réplica quedaría niquelada.
Asi que no se si tirar tal cual está hasta que diga basta y luego cuando pueda, comprar una nueva o dejarme algo de pasta para "tunearla" y dejarla decente para que me tire un tiempo. No puedo jugar todos los fines de semana, asi que no le voy a dar mucha tralla, pero ya que me dejo un dinero quiero que me dure, en fin, a ver si me podéis iluminar..

En otro orden de cosas y aún después de leer todo lo leible en este foro y reviews sobre las ak y aún a sabiendas de que habéis respondido mil veces a lo mismo, apelo a vuestra paciencia, la verdad es que la 74u, es de las que más me gusta, quizá por ser tan compacta y rápida de encarar, aunque la verdad mi experiencia con ak se reduce a esta, asi que no puedo decir mucho de los otros modelos...

Viendo lo mal que me ha salido esta kalash, cuando compre una nueva, me recomendaríais probar con CYMA, o quizá tirarse unos meses más de ahorro y pillar un aka de élite? ya que me gasto el dinero, me gustaría comprar una réplica que me dure, de buena calidad y que no tenga que cambiarle la mitad de las piezas para poder jugar, tampoco necesito la creme de la creme pero tampoco un tirachinas de hojalata...igual espedir mucho, pero bueno, por soñar que no quede..

Gracias por adelantado!

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
Re: Duda existencial con mi ak
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 07:16:51 am »
Pues en mi humilde pero dilatada experiencia te puedo confiar que desde que empece a "ajustar" las replicas y no usarlas "de serie" es cuando me he empezado a dejar pasta.
Cierto es que tienden a tirar mejor, claro, en un uso tranquilo, no muy habitual no note mucho mejoría.

¿No has pensado en dejarla como la tienes ahora, ya que cumple con los limites de potencia, darle uso siempre que puedas y cuando casquen eso engranajes tan malos que te han comentado hacerle entonces los arreglos?

Yo he tenido una AEG con blow-back Ak-74 de Kalash, me gustaba lo cómoda que era de manejar, vale, necesitaba corregir alunas cosas, pero es una cucada que solo vendí para tener menos replicas por casa.
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 08:57:26 am »
Pues esa es la duda de muchos. Yo tengo un M4A1 de clasic Army, de la denostada serie sportline, y venia con lo básico, tan básico que solo daba 280 fps. Lo lleve a la tienda y me comentaron que podía tener fugas en el hop, cambiaron el hop por uno metálico de CA y ahora da 320 fps, la diferencia es abismal para un coste de 45 euros.

No sé, pero todo el mundo habla excelencias de VM, y en mi opinión el boca a boca es la mejor garantía de que algo funciona. Por hablar con él no pierdes nada.
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 10:19:46 am »
Entre piezas y mano de obra, te va a salir un picazo.
Yo la dejaría como está, y, si realmente te gustan los AK, ahorra para comprar una buena.
No te romperás el tarro en cambiar la mitad de las piezas, y que luego te de problemas de otra pieza que no habías cambiado y... vuelta a empezar.

Un saludo

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 10:32:53 am »
Yo haria lo que dice alf, si tira a 310 tira de sobra para jugar en nuestro campo y si ademas las bolas van donde apuntas, lo bordas... y si mas adelante necesitas cambiar algo, se lo cambias. De todas formas, por hablar con vm no te va a cobrar y seguro que te dice lo que mejor te convenga.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 12:56:50 pm »
Hombre a mi el AK74 de kalash me ha ido muy bien y sin hacerle ningún apaño más que bajarle la potencia, y hombre,
por ahora pretendo tirar millas con el, y dentro de un tiempo, cuando vea que empieza a cascar(esperemos que no pase pronto), comprarme ya un AK de gama alta.

Un saludo y suerte.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2010, 02:09:07 pm »
Lo que dice Marksade es fundamental, si ls bolas van mas o menos donde tienen que ir, cuando casque ya verás si la reparas o compras otra.
Como una vez me dijo el sabio Tete..."Si funcina bien ¿para que la tocas?"

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2010, 10:26:52 pm »
Como una vez me dijo el sabio Tete..."Si funcina bien ¿para que la tocas?"

+10

Ya tendrás tiempo para romperte la cabeza en que vas a hacer, hasta entonces disfrútala como está.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2010, 11:35:35 pm »
Yo si fuera tu la dejaba como esta, y mientras ahorras para un AK elite como el de Real Sword =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2010, 12:50:43 am »
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! me han servido de gran ayuda para aclararme, la dejaré como está de momento y cuando casque, ójala que sea dentro de bastante, espero tener ahorrado para una buena.

El caso es que aún gustándome la 74 por su movilidad y diseño, en la tienda me enseñaron este modelo, sino me equivoco...  http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-RK47&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274

Y la verdad que me dejó impresionado, solided y robusted de la réplica,acabados, ajuste de las piezas, cierto es que el modelo es todo lo contrario a la 74u, pero fue tenerla en las manos y el mundo de las ak tomó otro sentido para mi jejeje asi que veo complicada mi elección futura de momento, muchos modelos diferentes y poco dinero :(. Y ya puestos, abuso un poco más de vuestra amabilidad, ¿sabéis que tal sale este modelo de ak47 de G&G? la verdad que me gustó bastante...

Saludos y gracias de nuevo!

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2010, 09:52:32 am »
Aquí ya que hablen los expertos de Ak, aquí no puedo ayudarte :P