Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133484 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #375 en: Enero 12, 2012, 01:10:33 pm »
Ayer se me rompió una de las guias del bolt del m14 de WE, reparación 12 USD + envío + mano de obra. Un poco de masilla epoxy, un rato de lima, y aquí está la pieza sin que te estafen:

Cuando me llegó el rifle, había roto la base del gatillo y el magazine catch gracias a lo cuidadosos que son algunos empleados de las empresas de mensajería. Reparación: 220 USD + envío. Una placa de acero cortada, un par de agujeros, un par de roscados, masilla para que se apoye las partes rotas y modificar un magazine catch de un despiece de AEG. Feo, pero funcional:

En este mundo, o no tienes miedo a meterle mano a los trastos, o no tienes miedo a meterle mano a la cartera.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #376 en: Enero 12, 2012, 04:32:18 pm »
bueno, tambien hay que tener mano que meter, porque yo la unica masilla que toco es la plastilina  ;D

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #377 en: Enero 12, 2012, 05:07:11 pm »
En este mundo, o no tienes miedo a meterle mano a los trastos, o no tienes miedo a meterle mano a la cartera.

Amen.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #378 en: Enero 12, 2012, 05:25:28 pm »

Amen.
Eso digo yo los que tenemos manos ortopedicas solo nos queda pagar si o si jeje

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #379 en: Enero 12, 2012, 09:26:56 pm »
Tutoriales la verdad que hay muchos por ahi de como hacer mil apaños. Faltan las herramientas que en algunos casos son carillas, y otra cosa. No todos somos manitas, en mi caso manazas.

Miedo me da abrir y empezar a toquetear, con el pc si me atrevo, vamos que me lo monte yo. Pero ya otras cosas...

Quizas sea cosa de echarle valor.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #380 en: Enero 12, 2012, 11:35:50 pm »
Garrison, he desmontado/montado PCs y abrir el gear de un G36 de JG y cortarle el muelle no es más difícil que eso. Da repelús al principio, pero hay videos para ir haciéndolo paso a paso.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #381 en: Enero 12, 2012, 11:40:09 pm »
Garrison, he desmontado/montado PCs y abrir el gear de un G36 de JG y cortarle el muelle no es más difícil que eso. Da repelús al principio, pero hay videos para ir haciéndolo paso a paso.

Hombre, desde luego son piezas mas pequeñas pero mas sólidas que las de el interior de un pc XDDD.

Eso sí, que no te coma la paciencia a la hora de cerrarlo el muelle del gatillo, he abierto dos g36 de jg y era infernal sujetarlos en su sitio para cerarlos XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #384 en: Enero 13, 2012, 09:36:22 am »
Eso sí, que no te coma la paciencia a la hora de cerrarlo el muelle del gatillo, he abierto dos g36 de jg y era infernal sujetarlos en su sitio para cerarlos XDDD

Cerré el gear a la primera, pero al disparar no se movía el pistón porque lo había puesto mal. Lo volví a abrir y tardé 6 intentos en volver a cerrarlo XD, pero me quedé como Dios.

Es un hobby y como todos es caro, llevo en los wargames desde hace más de 15 años y un día intenté sumar lo que me había gastado y lo dejé porque con el primer ejército de wh que empecé me eché a llorar y lo dejé.

Todo es buscarse la vida, que no quieres pasadores de 5€, pues tornillo y tuerca de seguridad en ferretería por menos de 1€, no es tan "tacticool" (tactimolón para los no angloparlantes), pero te hace el servicio.

Dónde estamos pillados es en las marcadoras, que manda 00 que un AK real se pueda comprar por 20$ en algunos países.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #385 en: Enero 13, 2012, 03:40:12 pm »

yo he desmontado y montados pcs y menos alguan vez de esas que no sabes donde has metido el cable de encendido no hay problemas.

Pero una vez se me ocurrio cambiar un muelle a una escar y el resultado fue este post... jaja no te digo mas....

(2 horas para cerrar el gear y con ayuda....)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #386 en: Enero 13, 2012, 03:52:13 pm »
Yo en la última g36 de jg necesite la mano de otra persona para sujetar el gatillo por que entre que no tengo las manos pequeñas, que el muelle tenía fuerza de narices y que tenía que sujetar el cut of a la vez por que saltaba... me faltaban manos, lo dicho XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #387 en: Enero 13, 2012, 07:20:26 pm »
Dentro de un par de semanas os digo si nos han tomado el pelo desde hace años con una cosa muy popular que usan todas las AEG, aunque no todas las replicas. Algo asi como cobrando un 500%-800% de mas en España.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #388 en: Enero 13, 2012, 07:28:52 pm »
 :o

Nos dejas con la intriga
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #389 en: Enero 13, 2012, 08:22:45 pm »
Dentro de un par de semanas os digo si nos han tomado el pelo desde hace años con una cosa muy popular que usan todas las AEG, aunque no todas las replicas. Algo asi como cobrando un 500%-800% de mas en España.

Acaso lo dudas????? :=

Aunque quizas no en ese porcentaje que dices.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"