Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133226 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #285 en: Noviembre 05, 2010, 10:02:36 pm »
¿Podemos quejarnos de jugadores también? Las últimas:

Intentando deshacerme de mi AK47 JG Tactical, uno con los uqe juego estaba "interesado" en ella. Tras unas cuantas partidas jugando con ella de gorra y diciendo "para mi cumple saco pasta y te la pillo, que tira bastante bien" decidí que no iba a cargar con 4Kg para nada, que saía por donde iban los tiros, nunca mejor dicho. Al tiempo me dice "es que es mucha pasta, y no tengo (yo pedía 90€)". Al poco le dice a mi compañero (que acaba de ganar una M4 Aftermath en una rifa) que si se la vende por 150€... Y para rematar y quedarse a gusto, ante la negativa de mi colega, me dice "Olle, ¿me consigues una marcadora buena de segunda mano y barata en algún foro?" Si claro, que voy a meter MI tiempo en conseguirte algo bueno a TI cuando pasas de lo que YO te ofrezco, después de haberlo sobado un buen rato. Y la historia siguió hoy (parte de la M4, no el revolver)

Y lo dicho en mi otro post intentando que un colega no meta dinero en un revolver:

Bueno, lo he intentado, el resultado ha sido que se queda con la Marui Colt Python: "Yo quiero jugar con algo que me guste, así que me lo compraré igual, ya se cuales son los fallos, no importa"

Y el sobrino tal cuál, me pide consejo para pillar una M4 con un presupuesto de 150€... Le digo que de primera mano, que ahorre un poco y pille una combo G&G que se supone están siendo buenos cacharros. Su respuesta ha sido la misma "yo quiero jugar con algo que me guste, aunque sea más caro. Y la M4 corta me parece fea"

En fin, yo he tratado de aconsejar con buena intención, así que me quedaré a gusto si pilla una "bonita" y le revienta XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #286 en: Noviembre 05, 2010, 10:52:45 pm »
A mi no es el primer correo que me llega en plan:

"Oye, quiero un sniper que tire como el tuyo pero sin gastarme tanto, tengo 200€ que me recomiendas?"

Ni 1, ni 2, son unas cuantas decenas de gente pidiendo milagros que no se hacer. Y en el equipo antes pedian lo mismo, ahora ya no me esfuerzo en rebuscar cosas supereconomicas (en parte porque despues de un par de experiencias aun tuve que aguantar un "tio, no me tira como el tuyo"...no te jode, con 800€ menos que coño esperaran?).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #287 en: Noviembre 06, 2010, 12:17:33 am »
Pero que cada uno se crea lo que quiera, los yogures del mercadona son danone camuflaos

Completamente incierto. Ni el mejor de sus sueños podria Danone aspirar a la calidad suprema de un producto Hacendado. Eso lo sabe cualquier forero con un mínimo criterio.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #288 en: Noviembre 06, 2010, 12:19:13 am »
Pero que cada uno se crea lo que quiera, los yogures del mercadona son danone camuflaos

Completamente incierto. Ni el mejor de sus sueños podria Danone aspirar a la calidad suprema de un producto Hacendado. Eso lo sabe cualquier forero con un mínimo criterio.

Cada día pienso más que por lo menos lees FC en la sombra...

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #289 en: Noviembre 06, 2010, 12:22:06 am »
A mi no es el primer correo que me llega en plan:

"Oye, quiero un sniper que tire como el tuyo pero sin gastarme tanto, tengo 200€ que me recomiendas?"

Ni 1, ni 2, son unas cuantas decenas de gente pidiendo milagros que no se hacer. Y en el equipo antes pedian lo mismo, ahora ya no me esfuerzo en rebuscar cosas supereconomicas (en parte porque despues de un par de experiencias aun tuve que aguantar un "tio, no me tira como el tuyo"...no te jode, con 800€ menos que coño esperaran?).

Aggg esa gente... El tío que menciono arriba es en ese plan, no gasta un duro, y tiene:

G3SG1 Jing Gong 355FPS(pendiente de bajarlo más) con el muelle de serie comprimiendo las espiras a base de soplete.
Ris (cortado de una marcadora de 40€ y atornillado) con mira telescópica Swiss Arms cutre.
Goma roja madbull (limada, para reducir el impacto)
Nub SCS
Cañón de serie envuelto en tela (para reducir las vibraciones al disparar y mejorar la precisión)

Sostiene que tira más lejos y con más precisión que mi P90TM con DF 6,02, goma Madbull azul, muelle systema 1J.

@Piercing: Es un comentario muy digno de un FCochero XD

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #290 en: Noviembre 06, 2010, 08:16:58 am »
yo llevo jugando con las ess ice durante 3 años y no me an dado ningun problema aun siendo de patilla  y mira que me e llevado rafagazos a 2 metros por nobatos y dejarme la cara marcada con la forma de la gafa  y creo que que ya es hora de ir renovandolas por que ya estan bastante ralladas y usadas   cuales me recomendais  volver a comprarme estas o provar algun otro modelo o comprar el cristal nuevo ???
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #291 en: Noviembre 06, 2010, 09:55:17 am »
yo llevo jugando con las ess ice durante 3 años y no me an dado ningun problema aun siendo de patilla  y mira que me e llevado rafagazos a 2 metros por nobatos y dejarme la cara marcada con la forma de la gafa  y creo que que ya es hora de ir renovandolas por que ya estan bastante ralladas y usadas   cuales me recomendais  volver a comprarme estas o provar algun otro modelo o comprar el cristal nuevo ???
Yo te diria que unas V12 o unas X800/X1000

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #292 en: Noviembre 06, 2010, 03:28:04 pm »
odio la gafas cerradas jajajaj me agovian  pero las v12 me enamoraron una vez pero no se donde consegirlar la verdad jeeje
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #293 en: Noviembre 06, 2010, 04:55:49 pm »
¿Podemos quejarnos de jugadores también?
de todo lo que te de la gana que para eso esta el hilo  :P :P :D

HACENDADO RULES!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #294 en: Noviembre 06, 2010, 06:31:06 pm »
Las V12 en Ebay y en la tienda de ESS las que quieras... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #295 en: Noviembre 06, 2010, 09:15:03 pm »
Al fina el tío del revólver me ha dicho "olle, que no lo voy a pillar que tiene HOP fijo"
Yo: "Joder, si fue lo primero que te dije"
Él: "Ah, pues pasé de tí olímpicamente"

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #296 en: Noviembre 08, 2010, 04:35:37 am »

Hombre, los danone no estan malos...pero que conste en acta: un dia hacendado dominara el mundo.Avisados quedais.
Open that shit up!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #297 en: Noviembre 08, 2010, 06:11:35 pm »
y steinburg sera su profeta

« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 06:14:17 pm por Steinburg »
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #298 en: Noviembre 08, 2010, 07:36:04 pm »
ooooooh steinburg , dorado nectar de los dioses, te alabamos por encima de cualquier otra marca y mas si es en tu version tostada.AMEN

Hacendado fan :)

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #299 en: Noviembre 11, 2010, 07:47:11 pm »
bueno señores...centremos el hilo en el airsoft y no nos vayamos por peteneras que si no, nos veremos obligados a cerrar el tema...

saludos
Aranjuez (Madrid)