Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133290 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #150 en: Octubre 11, 2010, 02:27:12 am »
Aun asi, no parece que entendais que igual puede fallar el renaul que el mercedes,
pero cuando falla el mercedes duele el quintuple.

pd: cuando consiga que la scar tire bien y se vea reflejada en ella el dinero invertido otro gallo cantara (espero).... o no....

Pero aun asi intentais interpretar mi estado de animo constantemente
es inevitable, porque nos sentimos agredidos, parece que la situacion se esta tornando tensa (aunque no lo sea o no te lo parezca), no lo hacemos de mala fe.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #151 en: Octubre 11, 2010, 08:33:54 am »
Para que me sienta agredido y tenso en un foro se me tiene que insultar gravemente y no de cualquier manera.

Asi que no os alarmeis, no creo que me veais tenso aqui mucho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #152 en: Octubre 11, 2010, 08:50:52 am »
kino, a mi si se me jode el coche me duele y punto.....si te duele el quintuple es porque te duele la "pela"..y eso ya es otro cantar

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #153 en: Octubre 11, 2010, 09:00:19 am »
Vamos a ver, zanjando un poco el tema. Lo que vienen diciendo básicamente es que les parece caro (ok es una opinión), pero lo que esta claro es que no les parece "justo" que salga una réplica con 20 mil fallos aún siendo mas cara que otras. Pues lo siento chicos, pero la vida es injusta y si te toca la réplica tonta pues ya sabes, es como todo, siempre te puede salir la "mala" del lote. Hasta pronto (mañana XD) y suerte.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #154 en: Octubre 11, 2010, 09:03:37 am »
pensar que pagar un pastizal es una garantia de que no tendras problemas.....pues asi deberia ser...pero va a ser que no.

y esto no pasa solo en el airsoft, pasa en cualquier aspecto de la vida cotidiana....cuanto antes lo acepteis menos sufrireis.

Un saludo

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #155 en: Octubre 11, 2010, 10:57:37 am »
Esto es como todo, si te sale buena suerte que has tenido. Y tanto en los coches como en las replicas, las manos cuentan mas que el producto en si.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #156 en: Octubre 11, 2010, 11:07:31 am »
Tengo un compañero que se hipoteco hace unos meses en un chalet de 50 kilos.....no, no le sobra la pasta, pero era la ilusion que el y su señora tenian...

A dia de hoy siguen saliendoles problemas....ventanas mal aisladas, tuberias con fugas, fallos en la caldera, azulejos que se desprenden.....

y no, la constructora no se hace cargo porque se ha ido a la quiebra ( o asi lo quieren hacer creer ).

no le veo salir corriendo a la calle gritando....."comprarse una vivienda......la gran estafa!!"

me entendeis no?
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 11:41:49 am por Nelo »

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #157 en: Octubre 11, 2010, 11:40:32 am »
Conclusión del post, la vida en general puede ser unsa estafa XDD

Igual no era mala idea ir cerrando el post para dejarnos de comentarios, que las opiniones con 12 páginas yo creo que aun novato ya le llega XD
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 12:59:36 pm por kellemdros »
C O N D E N A D O S

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #158 en: Octubre 11, 2010, 11:58:53 am »
que divertido este post, primero ha derivado en cosas que compramos de marcas de airsoft y que salen mas caras que compradas en cualquier otro lado, y luego a coches...

hari estos post ya no son lo que eran.... hace un par de años si que eran mas divertidos...

yo soy e los que piensan que te puedes conformar con una china y jugar muy muy bien, (aunque siempre hay que cambiarle algo) y que el dinero que te dejas en una de marca esta sobrevalorado pero porque hay gente que lo paga gustoso,en mi opinion: total... para jugar a un juego de lanzar bolitas...

ejemplo de marca sobrevalorada Star, que luego se descubrio que las hacian en china y fue el de gunner a comprar a fabrica y salian 200€ mas baratas y eran las mismas se monto un revuelo y la fabrica china saco su propia marca ARES, que siguen siendo de mas o menos buena calidad (depende del modelo) pero mucho mas baratas.

por cierto lo de la diferencia entre un renault o un mercedes, es absurdo estamos comparando un juego con algo donde te puedes jugar la vida, y quizas un coche mas caro tenga mucho mejores materiales y elementos de seguridad, ademas de un motor potente que en un determinado momento te puede salvar la vida... no de una replica para lanzar una bolita para jugar en el monte... no confundais churras con merinas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #159 en: Octubre 11, 2010, 11:59:05 am »
Este Thread lo veo bastante interesante, porque tu no sabes lo que te va a costar mantener este Hobby.

Leo algunos casos y es que son una tomadura de pelo. Este Thread lo veo interesante para la gente Novata que entre en este Hobby, para que luego no digan esto mismo, para que tengan una idea más concreta del Hobby.

Quizás se merece la Chincheta >:D

Al final, se verá a gente tirando bolas con la mano ;D
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 12:01:09 pm por pontaeri663 »
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #160 en: Octubre 11, 2010, 12:18:50 pm »

y el que se tuerza la muñeca la proxima vez irá a un médico de marca ;D ;D ;D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #161 en: Octubre 11, 2010, 12:21:47 pm »

y el que se tuerza la muñeca la proxima vez irá a un médico de marca ;D ;D ;D

Para tirarlas con la mano se las escupes que ademas da ascO XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #162 en: Octubre 11, 2010, 12:48:46 pm »
Calimotxo, se ha estado hablando de lo mismo todo el tiempo, solo que con metaforas.

Que tu no veas el simil de renault vs mercedes no quiere decir que no exista.

Es como si te digo que mi replica renault tira igual de lejos y con los mismos fps que la replica mercedes....y entonces porque cuesta mas la mercedes??

pues porque la replica mercedes trae de serie un mosfet, bolt catch funcional, cambio rapido de cilindro/potencias....

Que pasa, que no se puede jugar con las 2?? si...la mercedes es mejor? depende de cada uno..

Resumiendo....un M4 de G&G de 300€ funciona estupendamente....y una systema de 1500€ tambien puede hacerlo....tengo que gritar que la systema es una estafa por costar 5 veces mas que la G&G que hace lo que tiene que hacer y punto?? pues no....que las pijadas que tiene la systema justifican su precio?? pues a mi parecer...tampoco.

Pero a que a todos nos gustaria que nos regalasen una systema eh??

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #163 en: Octubre 11, 2010, 01:03:12 pm »
Calimotxo, se ha estado hablando de lo mismo todo el tiempo, solo que con metaforas.

Que tu no veas el simil de renault vs mercedes no quiere decir que no exista.

Es como si te digo que mi replica renault tira igual de lejos y con los mismos fps que la replica mercedes....y entonces porque cuesta mas la mercedes??

pues porque la replica mercedes trae de serie un mosfet, bolt catch funcional, cambio rapido de cilindro/potencias....

Que pasa, que no se puede jugar con las 2?? si...la mercedes es mejor? depende de cada uno..

Resumiendo....un M4 de G&G de 300€ funciona estupendamente....y una systema de 1500€ tambien puede hacerlo....tengo que gritar que la systema es una estafa por costar 5 veces mas que la G&G que hace lo que tiene que hacer y punto?? pues no....que las pijadas que tiene la systema justifican su precio?? pues a mi parecer...tampoco.

Pero a que a todos nos gustaria que nos regalasen una systema eh??

Es lo de siempre, todas las dichosas compañías van a intentar sacar un 80000% si pueden de beneficio, al menos mientras alguien lo pague, pero no pasa solo en esto o en el ejemplo de los coches, pasa EN TODO. No sirve de nada lamentarse y lamentarse. También hay que tener en cuenta que por mucho que te gastes te puede tocar la réplica tonta del lote y mala suerte, pero eso tb pasa con un mercedes y con 20.000 millones de productos mas. Ánimo paciencia y a tirar de garantías que para eso están.

Posdata: Nelo, que a tí te regalen la sistema, yo prefiero que me toque la lotería y comprarmela yo XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #164 en: Octubre 11, 2010, 01:42:38 pm »
soy el unico que tuvo una sistema y la vendio por que le parecia una patraña de replica?????