Autor Tema: Neo-Sport  (Leído 8357 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Neo-Sport
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2006, 02:43:28 pm »
Los problemas de proveedores a tiendas no las tienen éstas últimas, lo que pasa que últimamente le exigimos mucho a las tiendas a la más mínima, sobre todo a la hora de pedir artículos por catálogo o que deben de buscarse fuera, o que el proveedor no tenga, y eso tarda un poco. Yo llevo dos años comprando en Neo Sport, y si aconsejo el adquirir mercancia aquí, así como lo seguiré haciendo; es mi humildísima opinión personal y no quiero influenciar a nadie

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2006, 03:09:58 pm »
se exige por ke se paga sniper...ni mas ni menos.
Las tiendas no te hacen un favor vendiendote, si no que lo haces tu al comprar alli, ke parece ke eso se olvida ultimamente.

Yo creo que tambien es cierto que muchas veces al tardar 2 o 3 dias de mas los pedidos, la gente se pone supernerviosa sin motivo, y eso si que no es culpa de ninguna tienda, la mensajeria tambien tiene lo suyo  ;D

SAludos!

Desconectado JACK RYAN

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2006, 04:10:05 pm »
Yo lo que no entiendo es como pidiendo a una tienda Nacional (que no voy a decir el nombre) me tardarón quince dias en traer un AEG, y pidiendo a Guns and Guys como recomiendan algunos veteranos de esta Web, me tardaron 4 dias...
 ??? ??? ???

En esa ocasión no pagué aduanas, hace poco me retuvieron otro paquete, y aun con las aduanas que me cobraron me ahorre casi 100 euros.
Yo con el tema del airsoft lo tengo claro: Compro Fuera.

« Última modificación: Agosto 18, 2006, 04:11:50 pm por JACK RYAN »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2006, 04:22:24 pm »
Yo lo que no entiendo es como pidiendo a una tienda Nacional (que no voy a decir el nombre) me tardarón quince dias en traer un AEG, y pidiendo a Guns and Guys como recomiendan algunos veteranos de esta Web, me tardaron 4 dias...
 ??? ??? ???

Es facilmente explicable. Las tiendas nacionales compran en HK, por lo que al tiempo de envio desde HK sumale la gestion, empaquetado y envio desde España. Todo se arreglaria o sería menos penoso si las tiendas aumentaran los articulos que tienen en stock para envio inmediato. Lo que nos lleva al termino RESELLER, que entrara en el temario y por tanto podrá ser objeto de examen y/o evaluacion en el proximo examen...

Ahora mismo en España solo hay una tienda que te pueda garantizar el envio en 24h de, al menos, el 70% de su catalogo web, que es lo mínimo que yo exijo, no a una tiena de airsoft, sino a cualquier tienda de cualquier cosa.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2006, 05:31:07 am »
..... y pidiendo a Guns and Guys como recomiendan algunos veteranos de esta Web, me tardaron 4 dias...
 ??? ??? ???

No es lo mismo un pedido personal que lo decides, lo pagas y listo, que el pedido de una tienda que tiene que amortizar portes y no está la cosa como para estar pasando pedidos cada cuatro dias. Otra cosa es que las tiendas como empresas no se escapan de las aduanas ni de coña.

Lo que nunca entenderé es que se cobre por adelantado algo que no tienes en existencia y tener que pasar pedido al proveedor arriesgandote a mil incidencias porque me parece la mejor receta para conseguir un ex-cliente cabreado. Lo lógico es que si no lo tienes se lo digas al cliente, le estimes un plazo de entrega y le avisas para que te pague cuando tengas la mercancia en tu mano. Asi podra aburrirse pero no cabrearse y nunca pondrá en duda tu profesionalidad.

Lo malo del mercado del airsoft es que el principal fabricante Marui no puede/no quiere montar una red de distribución internacional en condiciones permitiendo comprar directamente a fábrica y que el resto de fabricantes lo hacen (en España) a traves de un unico distribuidor con lo que nos comemos todas las desventajes de una situación de casi monopolio (pero a ver quien es el gracioso que se juega la pasta en hacerle sombra). Cuando tengamos varios distibuidores europeos o españoles de todas las marcas a los que las tiendas puedan acudir veremos los precios desfilar hacia abajo.

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado JACK RYAN

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2006, 12:22:56 pm »
Estoy con HUM en lo que apunta. Sin entrar en valoraciones personales, creo que el futuro de las tiendas de Airsoft en España pasa por la diferenciación en calidad, mejorando el servicio pre-venta y post-venta, ya que no pueden competir en precios con las tiendas de HK, por varios factores que no vamos a entrar aqui.

Una cosa que me deja sorprendido a mi es que la ley obliga a cambiar un producto defectuoso por otro nuevo en perfectas condicones, es decir si yo voy a una tienda y me compro un exprimidor de naranjas, y a los 3 dias se me jode o no me funciona, me lo cambian por uno nuevo , pero no me lo mandan a reparar.

Se de algunos casos en los que una AEG comprada en España , ha resultado defectuosa ( coño esas cosas pasan siempre , hasta en el Corte Ingles) pero en vez de cambiarsela por una nueva como indica la ley, te la envian a reparar una o 2 semanas , haciendose cargo de las piezas la tienda.
Da la casualidad que segun lo que me han comentado esas personas son compañeros de juego ,muchos de ellos de esta pagina que si se te rompe la replica comprada en Hon Kong tambien te la repararían  pagandoles los honorarios.

Asi pues, ¿donde esta la garantia esa que aluden las tiendas españolas como uno de los motivos para justificar los precios mas altos? Es decir segun lo comentado, la ley obliga a cambiar el producto defectuoso por uno nuevo,no? Que me corrijan los abogados si me equivoco  ;)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2006, 12:36:20 pm »
No es cierto que la ley exija la sustitución por una nueva. Es aceptada la reparación del bien. Además la trampa de la "estupenda ley de consumo" está en que solo contempla defectos de fabricación y corre a cargo del usuario demostrar que el fallo es de fabricación.

Con consumo no se consigue nada. Os lo digo yo que me toca gestionar muchas de estas.

Bolazos.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2006, 05:34:00 pm »
yo he trabajado por 7 años en la primera tienda fisica de paintball de España.

Y os digo que aun teniendo garantia, servicio tecnico, stock, etc etc etc hay mucha gente ke por ahorrarse 30 euros prefieren la aventura de comprar fuera. y he visto de todo, hasta una llegarle a un tio una caja vacia desde USA  :o
Yo respeto ke la gente compre donde kiera, pero tambien para promover un deporte en un pais, hay que ayudar a la industria emergente en dicho pais.

Ademas ahora por cualkier producto comprado en CEE tienes una garantia de 2 años....solo por eso merece la pena comprar en CEE

De todos modos es ley de vida, para gustos colores  ;D

SAludos!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2006, 05:41:02 pm »
Solo dire que en muchos caso el ahorro es de mas de 30..... y de hasta 100€ dependiendo del articulo y las tiendas que compares claro esta....

No dire mas...pues esto se ha debatido hasta la saciedad.,..

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2006, 05:47:57 pm »
no si esta claro....muchas veces el ahorro es mayor y es logico ke muchas personas prefieran ese ahorro.

comentaba las ventajas y desventajas de comprar fuera o dentro....cada uno es muy suyo de hacer lo ke kiera con su dinero faltaria mas

SAludos!

Desconectado selu20

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2006, 11:44:28 pm »
Hasta ahora he visto claro que tenemos mas "amigos" que estan satisfechos con nosotros ( Neo Sport ) que clientes insatisfechos. Lo que queda claro es que si no hubiera empresas españolas que distribuyeran airsoft la mayoria de la gente no se habria animado a comprar una replica de airsoft por internet a HK o donde sea. Cierto que no podemos competir en precios ni stock, pero tambien es cierto que estamos a muchos kilometros de las fabricas y que hacienda no perdona nunca, ademas de que nos llevan muchisimos años de antelacion en el airsoft... que eso tampoco nos damos cuenta nunca. Si es increible que haya gente que aun asi ataque a las tiendas españolas concienciando que comprar fuera es mejor, respeto la opinion de cada personas pero es un poco de conciencia apoyar a los que el dia de mañana pueden ser algo mas.

Llevo años intentando concienciar a otras empresas de que tenemos que hacer algo para conseguir un precio mejor para los clientes y todas llegamos siempre a la misma opinion... se exige mucho y muy barato y encima la aduana no perdona.

Una cosa si dejar clara con el tema de garantias, y es que segun consumo y a groso modo solo se cambiaria un material defectuoso si este esta inservible o bajo acuerdo de las dos partes, en caso contrario se hace de dos maneras: reparacion del producto o envio del producto a fabrica para su reparacion. Claro que El Corte Ingles lo cambia por otro, pero para eso cobra un 200% del producto y ademas no lo tira todo... que luego vienen las rebajas. Señores demonos cuenta de que las cosas funcionan asi y que claro que puedes exigir por pagar antes por adelantado pero por ejemplo en Neo Sport siempre aconsejamos confirmar por mail o telefono antes de hacer un pago y si no lo tenemos hemos llegado a realizar descuentos o entregar algo para contentar al cliente.

Pediria a algun moderador que ya que el tema a deribado de lo que en principio se trataba se cierre y quede reflejado para que todo el mundo lea lo ocurrido.

Gracias a todos nuestros clientes que confian en nosotros cada dia y un saludo de corazon para todos ellos.

Jose Luis Morales Carretero
Gerente de Neo Sport

Desconectado Lágrima

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2006, 09:07:09 am »
Ese es nuestro Selu, siempre cumpliendo con sus clientes jijijijijiji

Desconectado selu20

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2006, 11:29:54 am »
Ese es nuestro Selu, siempre cumpliendo con sus clientes jijijijijiji

Si no se a cumplido contigo como cliente pon un post y deja la ironia que aveces suena muy mal depende de en que manos. :-\