Hola.
Buscando info sobre las gafas Bolle Tracker, que algunos recomendais porque cumple con la normativa y llevan una goma interior que impide que se cuelen bolas por los laterales, he visto que existe otro modelo interesante de Bolle, son las
Bolle Cobra (si os poneis encima de la foto sale la versión con espuma y goma), por lo que he visto las lentes cumplen la norma en166 B, y menos una montura en especifico que soporta la B, todas las monturas cumplen solo F, pero lo bueno de la gafa es que es casi todo lente, no hay casi montura, así que creo que no habría problema.
Bueno, en si las gafas parecen como casi todas las gafas abiertas, pero en este modelo se puede poner una espuma interior en el contorno, que creo que hará que se adapte mejor la gafa a la cara e impedirá que se puedan colar bolas por los laterales, aparte de poder quitar las patillas y poner una goma para que se lleven más sujetas.
Por desgracia no hay mucha información sobre estas gafas, me gustaría saber si alguien las conoce, y si queda mucho espacio cuando las llevas puestas, por las fotos que he visto parece que son bastante curvas y pinta que se adaptarían bien a la cara.
Las tracker no estan mal, pero me da la sensación que de un disparo certero, pueda hacer saltar la lente de la montura, y como las cobra son una única lente, parece que vayan a aguantar mejor.
Os pongo una foto de las gafas:
Bollé Cobra

Bollé Tracker