Autor Tema: Duda sobre Gafas  (Leído 9832 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Duda sobre Gafas
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2010, 01:25:42 pm »
Bueno, necesitas un chaleco reflectante de los del coche XD. Para observador yo creo que te llegan de sobra, lo raro es que te lleguen bolazos si quiera, asi que aun mas dificil que te disparen justo en el espacio minimo que tienes donde la patilla
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2010, 01:28:33 pm »
Yo si voy sería de alquiler, si voy como observador me darían ganas de coger una réplica y repartir PVC a mansalva >:D
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2010, 01:29:24 pm »
Yo si voy sería de alquiler, si voy como observador me darían ganas de coger una réplica y repartir PVC a mansalva >:D

Bueno, segun tengo entendido la mitad van de observador y acaban hechando un vicio XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2010, 01:35:32 pm »
Vale mas una imagen que mil palabras:

http://img258.imageshack.us/img258/8688/bbdamage2li8.jpg

Y si sabes algo de ingles(si no sabes baja y mira lasfotos del post) pasate por aqui:

http://www.zeroin.co.uk/showthread.php?t=36087&page=3

Cito a legia en legion airsoft:

"es curioso, pero hoy mismo estaba jugando y me han disparado de lado contra la cara, la bola me ha pegado en un lado de la napia y ha rebotado hacia arriba impactandome en la ceja, no me he hecho daño, pero me ha hecho pensar, si hay un hueco por hay pasara la bola...

llevaba gafas de patilla no tipo ski, con esas no pasa, la verdad es que da que pensar... "
http://legionairsoft.esforos.com/accidentes-en-airsoft-t395

Y como estos ejemplos hay muuuchos de los cuales al menos yo no voy a formar parte, formaran partee del colectivo de tuertos los ..... si nunca pasa nada..........hasta que pasa campeon!!!!!

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2010, 01:42:34 pm »
Si, si yo para practicarlo soy el primero a favor de las gafas cerradas por tema de seguridad. No obstante, si va de observador y se ha pillado ya esas... Yo aconsejaría cerradas, pero cada uno tiene su presupuesto y me parece normal que no se deje una pasta para observar solo. Aunq eso sí, estate seguro de que esas gafas aguantan un bolazo de frente, (no lo pruebes), pero miralo por ahí
C O N D E N A D O S

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2010, 01:46:28 pm »
¡Ostia Kaos! Me has Jodido.

No creo que pase esto, mientras que se respeten las distancias mínimas...

Pienso que esas imágenes han sido fruto de alguien con gatillo flojo, de los que van preparados para disparar a quien vea sin pensar un poco en la distancia.

EDIT:
"es curioso, pero hoy mismo estaba jugando y me han disparado de lado contra la cara, la bola me ha pegado en un lado de la napia y ha rebotado hacia arriba impactandome en la ceja, no me he hecho daño, pero me ha hecho pensar, si hay un hueco por hay pasara la bola...

Con lo que has dicho, no creo que una bola rebote con tanta velocidad, siempre respetando las distancias, como para perforarte el ojo o crearte alguna herida.
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 01:49:04 pm por pontaeri663 »
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2010, 01:48:25 pm »
Hombre, ten en cuenta que la mayoría es eso, pero ten en cuenta, que hasta al mas experimentado se le puede escapar un disparo en un encontronazo sin esperartelo, o eso se comenta por ahí. Puede que fuera positivo regular el tipo de gafas permitidas (me refiero dependiendo de la abertura que quede ya que actualmente las de rejilla no se permiten). De todas formas, tb tened en cuenta que se exigen gafas de calidad. Luego lo de siempre, aya cada uno con sus ojos. No obstante, al menos que sean gafas aceptables para ese deporte, y no una algo abiertas de ferreteria creo yo.
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 01:50:54 pm por kellemdros »
C O N D E N A D O S

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2010, 01:53:33 pm »
kellemdros, no creo que la gente "Novata" vaya con el dedo pegado al Gatillo (Al menos que esté seguro de que lo hace)

Lo primero que haría al jugar la partida sería apartar el dedo del gatillo, sobre todo, y disparar más o menos a unos 15 metros, para asegurarme de que no haya peligro alguno, y poco a poco ir conociendo las distancias y eso.

He pensado una forma de medir más o menos la distancia, con 4 coches aparcados en fila, sería más o menos 20 metros, 5 por coche, ¿no? [Vaya forma de medir que tengo]
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2010, 01:57:36 pm »
Lo del dedo pegado de hecho lo pone por ahi en las normas. De todas formas aun sin llevarlo pueden disparar por inercia, ya te digo que no suele pasar pero es posible, por lo que no esta de más curarse en salud por si acaso. Lo de medir la distancia con coches, pues depende del modelo, pero la mayoría estan en torno a los 4.20-4.60 metros de media, así que con 3 coches serían unos 13 metros y pico para asegurar. Yo uso de referencia mi casa, que mide justo 10 metros de alto jajaj XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2010, 09:33:29 pm »
y las chapas/dianas de la galeria de tiro de AM a que distancia esta?
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #40 en: Octubre 08, 2010, 11:40:00 pm »
unos 20 metros
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2010, 04:33:11 am »
pues fijate, ya tenemos referencia ;)
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2010, 12:57:45 pm »
Que pasada, con dianas y todo en el campo, como os lo montáis, eso hay que verlo jaja
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2010, 01:47:16 pm »
En esto de las gafas se puede leer de todo, y si te vas al idioma de Shakespeare mas todavia (dientes partidos, bolas incrustadas en la barbilla por el disparo de un sniper a 6 metros¡¡..)

Y como tambien ponia por ahi: se gasto mas de mil euros en equipo, y no se preocupo en dejarse otros 100 en una buena proteccion ocular.

Lo del dedo en el gatillo: pues eso, el dedo solo al disparador cuando se va a disparar (es obvio, pero mucha gente no lo hace). Puede parecer una perogrullada, pero requiere "cierto entrenamiento" no soltar un tiro al llevarte un susto en el juego.

Distancia de seguridad: ante la duda, o retrocedes para ampliarla o no disparas. Aqui prima la seguridad, y como casi nadie lleva un telemetro acoplado a su replica, aplicamos la primera opcion. Y para buscarnos una referencia automovilistica, pues un autobus de distancia seria perfecto.

Disparos a la cabeza: eso esta muy muy feo; pero casi todos hemos recibido alguno, o los hemos dado. Si no estamos seguros de la precision de nuestra replica, realizaremos disparos bajos e iremos corrigiendo trayectoria (se que puede ser una forma novata de explicarlo, pero mejor asi). Y si estamos agazapados en arbustos o esquinas, no asomaremos solo las cejas o el cañon de la replica; si sale un poco el torso, la otra persona tendra mas sitio para apuntar, y no solo en la cabeza.

Las dianas no solo estan para disparar en auto despues de la partida, tambien valen para regular el hop antes de la misma, haciendonos una idea de nuestra precision y la de nuestra replica.

Un saludo y como no nos cansamos de repetir: en gafas no se escatima.

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2010, 02:14:41 pm »
En esto de las gafas se puede leer de todo, y si te vas al idioma de Shakespeare mas todavia (dientes partidos, bolas incrustadas en la barbilla por el disparo de un sniper a 6 metros¡¡..)

Y como tambien ponia por ahi: se gasto mas de mil euros en equipo, y no se preocupo en dejarse otros 100 en una buena proteccion ocular.

Lo del dedo en el gatillo: pues eso, el dedo solo al disparador cuando se va a disparar (es obvio, pero mucha gente no lo hace). Puede parecer una perogrullada, pero requiere "cierto entrenamiento" no soltar un tiro al llevarte un susto en el juego.

Distancia de seguridad: ante la duda, o retrocedes para ampliarla o no disparas. Aqui prima la seguridad, y como casi nadie lleva un telemetro acoplado a su replica, aplicamos la primera opcion. Y para buscarnos una referencia automovilistica, pues un autobus de distancia seria perfecto.

Disparos a la cabeza: eso esta muy muy feo; pero casi todos hemos recibido alguno, o los hemos dado. Si no estamos seguros de la precision de nuestra replica, realizaremos disparos bajos e iremos corrigiendo trayectoria (se que puede ser una forma novata de explicarlo, pero mejor asi). Y si estamos agazapados en arbustos o esquinas, no asomaremos solo las cejas o el cañon de la replica; si sale un poco el torso, la otra persona tendra mas sitio para apuntar, y no solo en la cabeza.

Las dianas no solo estan para disparar en auto despues de la partida, tambien valen para regular el hop antes de la misma, haciendonos una idea de nuestra precision y la de nuestra replica.

Un saludo y como no nos cansamos de repetir: en gafas no se escatima.

Lo has bordado, deberían decir esto mismo a cada novato para que se haga una idea, por ejemplo, lo del Gatillo, el ejemplo de la distancia de un autobús, disparar bajo... Son cosas tontas pero muy útiles, que todavía no se ha visto por el Foro.

Un Saludo!
Villaverde Alto (Madrid)