Autor Tema: Duda sobre Gafas  (Leído 9820 veces)

Desconectado pontaeri663

• Novato
Duda sobre Gafas
« en: Septiembre 20, 2010, 05:30:58 pm »
Buenas, quisiera jugar al airsoft en vuestro campo, pero hay un inconveniente, tengo Gafas Graduadas.

Por ello, he estado buscando por internet alguna compatible y me he topado con esto:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00459.html

¿Serán buenas?, Aunque por 6€... no sé xD (Tampoco me quiero gastar mucho por si luego no me gusta el airsoft, aunque seguro que me gusta).

Seguramente vaya a verlas la Segunda semana de Octubre, para así también coger la revista del 0'20 con el DVD.

También me enseñó en su momento éstas: (Ahora están despublicadas, pero en su momento no estaba así xD):
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01840.html

También me enseñó este modelo, pero necesita que te hagan unos cristales para esa montura, y por ahí he mirado que cuesta sobre los 75€ sólo los cristales:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02483.html

Un Saludo, y espero disfrutar con vosotros pronto ;)
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Duda sobre Gafas
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 05:37:01 pm »
Buenas y bienvenido.

Respecto a tu pregunta te comento.

Las primeras que has puesto son perfectamente validas para jugar llevando gafas graduadas debajo (te lo digo por propia experiencia)
Yo personalmente con el segundo modelo que has puesto no conseguí estar cómodo y tuve que desechar ese tipo de gafas.
Ahora mismo llevo las guarder del tercer enlace y es lo mas cómodo que puedes tener, aunque eso si la opción más cara  ;) ;)

Por cierto estaremos encantados de tenerte jugando por el campo
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 05:39:15 pm »
¡wooo! Qué rápido y además alguien que ha probado las 3.

Entonces haré eso, iré a la tienda y que me aconseje algo, ya más adelante me cojo alguna Guarder, y la de 6€ para asistir a la partida xD

Saludos!
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 05:48:03 pm »
Hola, yo tengo también las guarder que te comenta shoshen y me hice los cristales graduados en visión lab del plaza norte por 52 euros (orgánicos endurecidos y sin más florituras). Llevo dos partidas con ellas y me van de miedo (hasta las estoy usando para jugar al padel).

De todas formas puedes mirar por los foros para comprártelas de segunda mano y seguro que te ahorras un pico. En cualquier caso, para empezar, a mi me parece que las primeras de 6 euros te van a ser más que suficientes.

Ánimo que este deporte es sano y divertido, ya cruzaremos bolazos. :)
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 05:53:11 pm »
Pues 52€ no es tan excesivo, aunque eso también puede variar las diotrias y esas cosas, ¿no?.
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 06:02:23 pm »
Yo me las hice en su día en Visionlab y si no recuerdo mal fueron 42€ los cristales.
respecto a los de las dioptrías supongo que si no tienes nada ""especial"" será todo igual.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 06:13:06 pm »
Hipermetropía 2,5 derecho y 1,5 izquierdo. En vez de cristal mineral "cristal" orgánico, por si me caigo y me golpeo la cara que no se fragmente. Ojos solo tenemos dos,  ;)
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 08:34:12 pm »
y has pensado en usar lentillas? aunque sea de las de usar y tirar de un día o de un mes. en cualquier optica te regalan el primer par de mes de prueba sin compromiso.
(Antes Rocco).

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2010, 08:36:42 pm »
Bienvenido. Para la protección de los ojos , más vale no jugarsela ,las guarder son de toda confianza. Tambien tienes las Ice 3 , que tambien puedes ponerles los cristales graduados. Salu2.  :) :)
Las Tablas - MADRID

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2010, 09:26:20 pm »
las gafas x800 van muy bien.

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 01:05:47 pm »
Rocco, no me veo con lentillas, me da como Grima, además necesita muchos cuidados y eso.

Prefiero algo más sencillo, como unas gafas encima de otras xD

Un Saludo! Y sobre todo, Muchas gracias a Todos!
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2010, 10:50:21 pm »
Lo mejo es que te pilles unas buenas tipo las Bollé X800.
Aquí lo primero es la seguridad, y en las gafas es en lo que menos se debe escatimar la pasta.

Las Bollé X1000 RX también son muy buena opción:
http://www.bolle-safety.es/X1000--1770.html

Un saludo

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2010, 10:59:49 am »
Rocco, no me veo con lentillas, me da como Grima, además necesita muchos cuidados y eso.

Prefiero algo más sencillo, como unas gafas encima de otras xD

Un Saludo! Y sobre todo, Muchas gracias a Todos!

Lo de la grima lo entiendo perfectamente, no eres la primera persona que me lo dice ;D. Aun así te digo que todo es hacerse a ello nada mas. Yo llevo desde mocoso y la verdad que me las puedo andar sin mirar y todo. Lo de los cuidados es relativo... pero si te pillas unas de usar y tirar de un día tu te las pones a la mañana para ir a la partida, y te las quitas a la tarde y las tiras. cero cuidados, únicamente ponertelas con las manos limpias y asi.
(Antes Rocco).

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2010, 06:05:41 pm »
Ayer me compré estas gafas:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00459.html?PatronBusquedaDescripcion=Gafas

Ahora tengo una duda, cuando me las pongo, no me cubre todo, hay huecos, sobre todo en el ángulo entre la patilla y la montura, que supongo, alguna bola puede rebotar y darme en el ojo o algo?

No es grande el Hueco (Como 1 centímetro o 2 como mucho), pero es algo que me preocupa, aunque también, si las están vendiendo serán Homologadas...

Un Saludo,.
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2010, 07:01:46 pm »
Hola pontaeri663, lo que comentas es algo común en las gafas abiertas, que quede entre la sien y la lente 1cm aproximadamente de espacio "desprotegido".

Yo uso gafas abiertas, y me pasa lo mismo, pero la verdad es que no me preocupa, mucha gente las usa y ya te digo que muy complicado es que te disparen en un ángulo que justo te la cuelen por ahí(sin contar que te estás moviendo todo el rato, y más la cabeza), pero si te sientes más seguro, te recomiendo comprarte unas gafas cerradas y ya está.