Autor Tema: Con la próxima 0´20 Magazine un DVD ¡Gratis!  (Leído 6551 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Con la próxima 0´20 Magazine un DVD ¡Gratis!
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2010, 11:35:00 pm »
Aqui nadie coje nada, sino todo lo contrario, rechazamos lo gratis porque no tiene calidad.

hombre como digo invi dentro de las 2 revistas especializadas en airsoft... para ser gratuita esta bastante mejor que otra de pago, ademas que como hemos visto, ante un comentario por algo que les sucede responden correctamente explicando la razon (logica por cierto) y que intentaran solucionarlo... tiene fallos, si como todo, no defiendo que porque sea gratis sea la leche, defiendo que me parecen mas profesionales y mas enterados que otros
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 11:46:14 pm »
Aqui nadie coje nada, sino todo lo contrario, rechazamos lo gratis porque no tiene calidad.

hombre como digo invi dentro de las 2 revistas especializadas en airsoft... para ser gratuita esta bastante mejor que otra de pago, ademas que como hemos visto, ante un comentario por algo que les sucede responden correctamente explicando la razon (logica por cierto) y que intentaran solucionarlo... tiene fallos, si como todo, no defiendo que porque sea gratis sea la leche, defiendo que me parecen mas profesionales y mas enterados que otros

Nadie ha discutido eso. 020 tiene -hablo de mi campo- unas fotografias que otras revistas de pago de otros muchos sectores no alcanzan ni soñando. Estoy de acuerdo en que su calidad es excelente. No es eso lo que yo apuntaba, sino el simple hecho de que ser gratuita no la libra de criticas.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2010, 12:17:12 am »
Argumento falaz??? a ver si ahora por no ver las cosas como tu las ves (con el cañon enfocado y la cara borrosa) van a ser falaces....

Nadie dice que si es gratis es bueno. Digo que si os parece mal, eso es lo que hay. No teneis derecho a quejaros por que no habeis hecho nada para tener eso ahi. Tan sencillo como si no os gusta, no consumais el producto gratuito.

Si queremos ver las revistas a tiempo y a su hora, paguemos por ellas (yo no pago suscripcion ni mucho menos) pero entiendo que el que paga, algun privilegio tendrá ke tener...

demasiao es que en este mundo, tal como estan las cosas, regalen algo. Encima veniis exigiendo, pues macho, yo si  fuera el dueño de la revista la ponia de pago, sin online y sin ná, y les daba porculo a todo el que quisiera ver gratis.

Y buenas noches a todos.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2010, 12:21:28 am »
Argumento falaz??? a ver si ahora por no ver las cosas como tu las ves (con el cañon enfocado y la cara borrosa) van a ser falaces....

Trasladando esto al plano personal queda claro que lo unico que buscas es provocar. Yo me apeo de este post aqui.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2010, 12:24:56 am »
tu mismo, yo solo digo que si quieres algo bueno, pagalo.

por que si la revista online saliera a la vez ke la escrita... QUIEN PAGARIA?? nadie verdad??
pues ahi lo tienes, no se que ves de raro ni de "falaz"  en eso.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2010, 12:42:47 am »
killo, yo no digo que sea a la vez la online que la otra, me la pela. lo que pasa que no suelo encontrarla, y si la pillo, bien, si no, no me quita el sueño, que la revista esta cojonuda?que por que no pago por ello? pues mis proridades son mi familia, y luego yo. no esta el horno para bollos ni mucho menos, y no quiero infravalorar el excelente trabajo de esta gente, y si me gusta esto, bastante tengo con ir a jugar una vez al mes (y ahora desde abril que no lo cato por una lesion)
pagar por una revista? gustoso lo haria si me sobrase la pasta, asi que me conformo con poder leerla online, y antes, al mes siguiente de sacarla, estaba disponible. que los articulos estaban desfasados? po fale.
el dia que pueda decir "me pille 5 replicas, 500 sacos de bolas, y la polla en verso en equipamiento", ese dia... os pago a todos la suscripcion.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2010, 02:37:30 am »
Creo que una critica no es una queja, ni tienen el mismo fundamento, ni la misma funcion. Creo que esto es lo que deberiais muchos ver de diferencia entre una opinion critica y una queja.

Ejemplo practico modelo Barrio Sesamo:

-Esto es una critica "Las fotos podrian ser mejores, y el contenido un poco mas extenso, y no estaria de mas que la revista online no fuera mas de 3 numeros por debajo de la impresa".

-Esto es una queja "Menuda mierda de fotos, el contenido lo puedo sacar de cualquier sitio de internet y encima la revista online a mil numeros por debajo, claro, y sino paga, no te jode".

Es facil ver la "sutil" diferencia; ahora pensad si defendeis por criticas o por quejas, porque no es tampoco lo mismo.

Y como gratuita tendra muchas cosas, pero no el estar por encima de esas criticas (que no quejas), aun cuando yo no tengo ninguna porque las veces que la he podido leer es cuando sherman la tiene =P

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2010, 10:52:42 am »
Estais mezclando churras con merinas! y estais creyendo que yo digo unas cosas que no digo...

Agoyo, estamos en el mismo pensamiento (yo tampoco pago por que no puedo). Que esta bien, mal o regular, pos vale, pero para lo que me cuesta conseguir la revista (4 clicks) no le puedo pedir mas.

Hari, una critica no es una queja, pero creo que se obtener el derecho a criticar cuando se da algo a la revista o a lo que sea. Si tu pagas por un servicio o colaboras con ella, o estas implicado pues exige.

Que si, que es muy facil criticar y en ocasiones resulta constructivo. Pero en este caso, hablamos de que una revista que tiene suscriptores de pago, ponen ONLINE y GRATIS la misma revista. No crees que el host y demas lo pagan los suscriptores y no los demas? tendran todo el derecho del mundo a atrasar lo que quieran la revista online para que asi resulte mas suculento comprarla??

Es que lo veo como el manga y el anime del mismo.. atrasan la serie audiovisual por que si no la gente no compra el comic. 

ahora: criticad las fotos, los articulos y todo el contenido/continente de la revista, me parece cojonudo, pero su metodo de distribucion GRATIS... considero un poco abusivo meterse con el...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2010, 04:15:54 pm »
Hari, la diferencia que haces entre critica y queja no es correcto, ya que lo que llamas ahí crítica, es una critica constructiva, y lo que llamas queja no es mas que una critica destructiva. Edito : No quiero decir que no sea correcto, sino que no es un termino muy claro :)

Luego está la diferencia entre critica positiva o negativa. La mayoria de gente piensa que la palabra critica tiene implicito negatividad, pero no es así. Una critica tanto puede ser para bien como para mal. Cuando alguien dice : "Te voy a criticar". Casi siempre piensas : "Madre mia la que me va a caer" y no deberia ser así.

Queja seria una critica negativa, tanto en su forma constructiva como en su forma destructiva

En nuestro hobby, tipico ejemplo de critica positiva, pero destructiva : "Dispara fenomenal! Tiene una precision muy buena !" Cuantas veces hemos leido esto ?

En cuanto a 0.20, me encanta la revista, sea cuando la pille en su forma física o sea cuando le leo desde mi PC.

Un saludo!

Pd: siento el post pedante, pero estoy cansado de leer siempre lo mismo respecto a la palabra "crítica" xD
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 04:22:53 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2010, 04:26:13 pm »
No, la queja es quejarte, exigir. Con una critica, destructiva o constructiva; no exijo, solo lo suelto y pista. En el segundo ejemplo se ve claramente que aun no siendo susciptor exigiria mas calidad.

Pero es vuestra opinion, veo que Killo piensa que para morder la mano hay que haber aportado algo, yo creo que no, pues si se hace una publicidad en un foro te expones a la critica, destructiva y constructiva. Yo no he visto quejas, puesto que al no pagarla y no colaborar, no veo el objeto de ningun usuario que posteara aqui, a obligar a 0,20 a hacer nada. Por lo tanto, ese deje de obligacion ausente hace que todas las opiniones y comentarios los encuadre en la critica, no en la queja (me puedo quejar tambien por afrentas, pero no es el caso).

Asi que vosotros teneis vuestra opinion, pero nadie a ido a "casa" de 0,20 a criticar (de cualquiera de las formas), sino que lo hace desde un medio externo.

Te voy a poner otro ejemplo, yo con el blog me la pela lo que se diga de mi en medio externos, creo que tengo mas que demostrado que la falta de publicidad, incluso adsense, me otorga un plus en hacer lo que me salga de las narices, sin tener que justificarme ante nadie y sin obligaciones por patrocinio u publicidad; es mas, solo saldria de "mi casa" para defenderme de acusaciones en ese sentido (como ya ha pasado y lo sabesis muchos). Pero en "mi casa" en el blog, soy un nazi, y si me vienen a tocar la moral ni lo publico ni me molesto en poner chupadas de piripichu. Si viniera a pubicitar aqui el blog, pues me expondria a todo tipo de criticas, y estarian fuera de mi control. Es lo que tiene.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2010, 06:06:07 pm »
el dia que pueda decir "me pille 5 replicas, 500 sacos de bolas, y la polla en verso en equipamiento", ese dia... os pago a todos la suscripcion.
Te tomo la palabra :D

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2010, 02:26:07 am »
Hola a todos,

Generalmente no contestamos a las cuestiones que surgen en los foros, ya que la publicidad de 0´20 Magazine se postea en más de 400 foros españoles de airsoft.

Pero vamos a contestar a varias cuestiones que han surgido.

Tambien se puede leer asi (como yo lo entiendo):

"Generalmente no tenemos la ocasion de publicitarnos GRATIS casi en ningun foro del tamaño y calidad de Airsoft Madrid , ya que la cantidad de foros/broza se cuenta en más de 400 foros/broza españoles de airsoft.

Pero vamos a contestar a varias cuestiones que han surgido porque nos interesa publicitarnos GRATIS en este "pedazo" de foro."

Por lo demas :
+1 opiniones de invisible

+1 opiniones hari

para todo lo demas ....MASTERRAE

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=CRITICA

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=QUEJA

Sobra explicar porque no es lo mismo.

P.D. yo tambien estoy cansado de leer discusiones sin sentido con lo facil y rapido que es consultar la rae coño que asi salimos de dudas y no despotricaremos , porfiaremos ni seremos tan falaces

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---