Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525420 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1605 en: Mayo 07, 2017, 02:37:25 pm »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1606 en: Mayo 07, 2017, 08:57:42 pm »
¿Realmente hace falta preguntar?

No están homologadas así que da lo mismo que sean capaces de parar un meteorito, no se deben usar y ni tan siquiera sugerirlo o ponerlo en cuestión debería avergonzar a cualquiera. Pero ni estas ni ninguna otra que no sean de una calidad mínima real contrastada y homologadas.

Da vergüenza ajena la gente que dice "pues yo a las mías le disparé con un franco a 0 metros y aguantan" o "compre dos pares, uno para probarlo y otro para usarlo, le pegué y aguantan".............. "el marcaje CE ese que llevan muchas es falso" o "mejor esto que no las de patilla que llevan algunos".....

Puta vergüenza ajena.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1607 en: Mayo 07, 2017, 09:11:28 pm »
Yo no veo mal que se hagan este tipo de vídeos. La cantidad de gente que usa este tipo de gafas o gafas no homologadas sigue siendo demasiada.

Es verdad que, por desgracia, sigue habiendo gente de "pues yo las he probado y van bien", etc.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1608 en: Mayo 07, 2017, 09:25:10 pm »
"es que se empañan todas"
"es que los que sudamos mucho"

me las se todas

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #1609 en: Mayo 07, 2017, 10:17:15 pm »
Me ha gustado el video. Lástima que tontos queden demasiados..

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #1610 en: Mayo 08, 2017, 12:01:01 am »
Me ha gustado el video. Lástima que tontos queden demasiados..

Echando un ojo en los comentarios, está el cuñado de turno respondiéndome lo más clásico que hay. Y luego de ahí el personal saca sus inspiraciones
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #1611 en: Mayo 08, 2017, 11:44:40 am »
De los mejores comentarios también son:
"la culpa de que se rompan las bolas es de la gente que usa malas bolas"

Vete tu a reclamar luego a alguien por dejarte ciego de un ojo y decirle que es su culpa por las bolas...  :o
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #1612 en: Mayo 08, 2017, 12:03:24 pm »
A mi el vídeo me ha parecido útil para concienciar a los nóveles, lo lamentable es la mentalidad de la gente respecto al tema en los comentarios, en especial la de otro canal "conocido" en youtube airsoft españa diciendo que la culpa es de los otros que usan bolas de mala calidad y que las gafas de plancha perforada son geniales.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1613 en: Mayo 08, 2017, 12:36:29 pm »
A mi el vídeo me ha parecido útil para concienciar a los nóveles, lo lamentable es la mentalidad de la gente respecto al tema en los comentarios, en especial la de otro canal "conocido" en youtube airsoft españa diciendo que la culpa es de los otros que usan bolas de mala calidad y que las gafas de plancha perforada son geniales.

Cae en saco roto.

El que no cae en el bucle sin fin de acusaciones de inmortal/infalible, cae en el lamepollismo a las tiendas que les dan material para sacar vídeos y el que no antes o después se pone a insultar a quien sea por un simple dislike. Da pena la mayoría.

Este en cambio me ha gustado, pero con un NO enorme en el título habría estado mejor.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1614 en: Mayo 08, 2017, 05:35:41 pm »
Que a dia de hoy, con las bolas bio que se rompen muchisimo mas facil que las no bio, aun gente se planteelo de las rejillas, es para llorar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #1615 en: Mayo 08, 2017, 11:09:43 pm »
El problema no es que se lo planteen,el problema es que se comercializan todavía...y muchos pecan de novatos y gastan todo el presupuesto en una primaria y calderilla en lo demás.Yo moralmente no podría vender esas gafas si tuviese una tienda de airsoft.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #1616 en: Mayo 09, 2017, 03:28:52 am »
Que poco se quieren los que usan esas gafas XD
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1617 en: Mayo 09, 2017, 01:49:51 pm »
A mi me parece bien este tipo de videos. La gente que empieza no tiene porque revisarse todo el historial de videos de los 10 ultimos años para encontrar las recomendaciones o las pruebas que nos sirvieron a los mas veteranos para decidirnos, lo normal es que se informen con lo mas actual, asi que me parece muy adecuado que si a dia de hoy se siguen vendiendo esas gafas, se sigan teniendo en cuenta en las recomendaciones de seguridad.

Respecto a las homologaciones hay que tener mucho cuidado, porq en muchas tiendas he visto vender gafas con certificados de calidad, que bien podrían llevarte a pensar que son perfectamente aptas para el airsoft, luego miras que es exactamente esa certificación y te da la risa.

La información de una buena base y que fomente buenas prácticas nunca esta de mas

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1618 en: Mayo 09, 2017, 11:19:22 pm »
"La gente que empieza no tiene porque revisarse todo el historial de videos de los 10 ultimos años para encontrar las recomendaciones o las pruebas que nos sirvieron a los mas veteranos para decidirnos"

Con descartar lo no homologado, todas las de rejilla y derivados, no necesitas verte ningún vídeo.

Desconectado OPERATOR PUNISHER

• Novatisimo
« Respuesta #1619 en: Mayo 12, 2017, 02:56:50 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=deBd4feOM0s&t=89s
AQUI TENEIS MI ULTIMO VIDEO CHICOS,ESPERO QUE LO DISFRUTEIS