Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525143 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1380 en: Enero 21, 2017, 09:44:54 pm »
Y una forma de disparar un tanto cuestionable....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1381 en: Enero 21, 2017, 10:03:42 pm »
No me espraba esto de un tio como Hari. Como hay distancia cero metros, pues un cebollazo en la cabeza, dos (ofreciento blanco), y tirar granadas como si fueran pelotas es lo normal. Lo del sentido comun lo dejamos para otro dia.
La culpa es mia por comentar.

Y dale....ves que diga que estoy ahi? es el campo de unos, ni mio, ni juego ahi ni se me ocurre porque detesto el uso de mascaras en sitios donde dejen mas que pipa y escopetas de muelle o a menos de 250fps.

Lo que no entendeis es que todos los que aparecen en el video, habran acatado esas normas, y mas alla de los ojos, si se rompen los dientes, o las piernas, me importa un PIJO, porque lo han hecho a sabiendas y de motu propio, y siguiendo la normativa basica de seguridad, donde lo unico de lo que hablamos siempre es las gafas para los ojos (dejando los dientes, las manos, los oidos y los huevos sin mencionar).

No es que te lo esperes de mi o no, es que cada uno acata unas normas, y lo que siempre parece en los videos es criticar que si distancia minima, que si tal y cual, cosas que no tienen un estandar establecido de cumplimiento obligatorio para todos. La unica normativa (y ni eso, pues legalmente puedes jugar hasta sin gafas creo) es la de las gafas que soporten la potencia con la que jugamos. Todo lo demas nos puede parecer mas o menos escandaloso, pero desde luego desde nuestra humilde opinion, no diciendo que lo estan haciendo mal o bien, pues eso de "mal y bien" son conceptos que en nuestro hobby es subjetivo al no estar mas que regulada la tenencia de las armas, y no su uso (me podeis pasar la normativa estandarizada de minimos para la practica de airsoft?). Creo, y digo creo, que lo maximo que nos piden es el uso de las gafas (algo que tenemos estandarizado) cuando se usan, pero me da que ni eso.

Asi que repito, aparte de las criticas en funcion de vuestra opinion, llamarlo errores es subjetivo.

Y recuerdo, ni el video es mio, como parece que entendeis, ni el campo lo piso o he pisado (mas que nada por lo que decir y he dicho automaticas en cqb me parece un error y soy consecuente con ello) ni apoyo la forma de jugar. Mas alla de eso puedo apreciar el sitio, el que no tengan una voz cagandose en todo entre ellos y el que aguanten los disparos sin un mal gesto (igual es que saben a lo que van). Aparte de la edicion que no me mete paja de 10minutos y es cortito que se agradece. =)

La "pelota" Granada me ha matao y en el 2'17 al 2'30 más o menos tiene pintaza de disparar sin mirar a donde que pone los pelos de punta.
No he visto más.

Yo veo que le disparan y deja caer la granada en vez de lanzar para eliminar al otro, no se como querreis que haga para eliminar a uno que teneis abajo...criticais lo de distancia cero y lanzar la granda dejandola caer al sitio inferior os parece mal? no os entiendo, ya creo que es criticar por criticar y ver cuantos fallos podeis sacar segun vuestros criterios.
« Última modificación: Enero 21, 2017, 10:28:15 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JanWilder

• Novatisimo
    • Canal YouTube: Jan Wilder
« Respuesta #1382 en: Enero 21, 2017, 10:33:23 pm »
Buenas a todos,

El video es mio.

En el campo se permite fusil con modo de disparo 1 a 1 a cualquier distancia...

Es un HK416  TM de serie, unos 280 fps que es mas o menos lo mismo que tiran mi glock.

Como pone la descripcion del video es mi primera partida de airsoft.

Fue hace un año, 3 dias despues de comprar las replicas.

Se que soy un noob tovia... y muchisimo mas lo era cuando grabe ese video.

Ni sabia cojer una replica, ni cambiar a pipa en interiores, ni muchas cosas que hoy en dia e aprendido.

Solo queria compartir con vosotros mi forma de ver y disfrutar del airsoft a traves de la edicion del video lo mas parecido al counter que jugaba cuando era un crio...

Han sido muchos meses de curro para dejarlo como un videojuego...

Acepto todas las criticas y de lo que aprenda de ellas intentaré corregir en el proximo video que haga.

Hari no hizo mas que subirlo, asi que cualquier flame, troll , amenaza de muerte o critica constructiva podeis volcarlo directamente en mi!

Saludos!
Canal YouTube: Jan Wilder

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1383 en: Enero 22, 2017, 12:34:27 pm »
Visto el vídeo.

Vuelvo a insistir, "mi campo, mis reglas". Si te dejan jugar así, con perdón de la expresión, sin tener ni puta idea pues bienvenido sea. Es un campo que me gustaría pisar la verdad y a mi mientras las normas estén bien claras para todos me gusta 0 metros con todo y protecciones obligatorias. Ya con esa premisa todo lo demás del vídeo sólo es consecuencia de inexperiencia y ese afán (a mi entender) estúpido de asemejar el hobby constantemente a los videojuegos y que hace un daño horrible al Airsoft.

Así que resumiendo, si no tienes quien te enseñe cosas básicas como entrar en un CQB, empuñar las réplicas o ciertas "normas" de etiqueta que se agradecerían (como usar la secundaría más)....... Déjate de hacer tanto vídeo y empieza a empaparte vídeos de entrenamiento real CQB hasta que te salgan por las orejas y consigas de manera natural asimilar algo.

Porque si yo te veo asomar la mano solamente y apuntarme a la cabeza...... Lo más probable es que te vacíe la pistola donde vea que más te vaya a picar en el cuerpo o saque la primaria y te meta 350 en el interior de los muslos XDD

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1384 en: Enero 22, 2017, 02:40:47 pm »
Cita de: Hari link=topic=34285.msg644338#msg644338 date=1485032622

[quote author=blindman link=topic=34285.msg644335#msg644335 date=1485030284
La "pelota" Granada me ha matao y en el 2'17 al 2'30 más o menos tiene pintaza de disparar sin mirar a donde que pone los pelos de punta.
No he visto más.

Yo veo que le disparan y deja caer la granada en vez de lanzar para eliminar al otro, no se como querreis que haga para eliminar a uno que teneis abajo...criticais lo de distancia cero y lanzar la granda dejandola caer al sitio inferior os parece mal? no os entiendo, ya creo que es criticar por criticar y ver cuantos fallos podeis sacar segun vuestros criterios.
[/quote]
Ahí te has pasado de frenada, no he comentado nada de distancia.
He hecho 2 comentarios relativos a seguridad, uno tirando una granada y otro sobre lo que parece que está disparando sin apuntar en varias ocasiones, independientemente de las reglas del campo. No es criticar por criticar.
Lanzar la granada de una altura a otra me parece peligroso independientemente de las reglas.
Es mi opinión y esto, salvo que nadie diga lo contrario, es un foro público donde con respeto cualquiera puede opinar sobre lo que se publica.

Desconectado JanWilder

• Novatisimo
    • Canal YouTube: Jan Wilder
« Respuesta #1385 en: Enero 22, 2017, 02:56:33 pm »
Visto el vídeo.

Vuelvo a insistir, "mi campo, mis reglas". Si te dejan jugar así, con perdón de la expresión, sin tener ni puta idea pues bienvenido sea. Es un campo que me gustaría pisar la verdad y a mi mientras las normas estén bien claras para todos me gusta 0 metros con todo y protecciones obligatorias. Ya con esa premisa todo lo demás del vídeo sólo es consecuencia de inexperiencia y ese afán (a mi entender) estúpido de asemejar el hobby constantemente a los videojuegos y que hace un daño horrible al Airsoft.

Así que resumiendo, si no tienes quien te enseñe cosas básicas como entrar en un CQB, empuñar las réplicas o ciertas "normas" de etiqueta que se agradecerían (como usar la secundaría más)....... Déjate de hacer tanto vídeo y empieza a empaparte vídeos de entrenamiento real CQB hasta que te salgan por las orejas y consigas de manera natural asimilar algo.

Porque si yo te veo asomar la mano solamente y apuntarme a la cabeza...... Lo más probable es que te vacíe la pistola donde vea que más te vaya a picar en el cuerpo o saque la primaria y te meta 350 en el interior de los muslos XDD

Gracias por los comentarios, muy respetables... eso si... si no hubiera novatos no tendrias a nadie a quien disparar...

Me gusta mostrarlo como un videojuego... por supuesto... me parece mas divertido que ver que un plano y 30 mins de video pa hacer un frag... si a ti no te gusta... lo siento.... no pierdas mas tiempo con mis videos porque eso no lo voy a cambiar.

Y si me ves por los campos, disparame... yo hare lo mismo... pero con tu "experiencia" .... vaciarme un cargador??? tan malo eres?  o es que no te has dado cuenta que con dar una vez ya eliminas...

Respecto  coger el arma... de  manenara no muy ortodoxa.... sientate, apoya la espalda en la pared e intenta dar a dos debajo tuyo sin hcer ruido porque oyes gente detras... parece una sarten... amen... pero los dos muertos.... y repito... llevaba 10 minutos jugando a airsoft... a mi me divirtio y eso busco que veais... pa ver pros... ir a otro canal

Canal YouTube: Jan Wilder

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1386 en: Enero 22, 2017, 07:55:08 pm »
Como me joden los que encima van de victimas.

si no hubiera novatos no tendrias a nadie a quien disparar...

Flipao.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #1387 en: Enero 22, 2017, 08:23:44 pm »
Como me joden los que encima van de victimas.

si no hubiera novatos no tendrias a nadie a quien disparar...

Flipao.

Me da que no has entendido lo que ha querido decir.

Al menos yo entiendo que todos hemos sido novatos alguna vez, y si no hubiesen habido nunca novatos no estaría el hobby porque noadie lo habría prácticado.

Y si no molan los que van de víctima, tampoco molan los que van de sobrados.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #1388 en: Enero 22, 2017, 09:57:05 pm »
Visto el vídeo.

Que poco juegas a CQB

La mayoria de cqb es distancias 0, con primara....

Mira que os gusta criticar a la peña

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1389 en: Enero 22, 2017, 10:13:31 pm »
Pues mire usted...yo todavía no he dado con ningún campo que permita 0m a las primarias....secundarias si claro...ergo tan habitual no será.

También he jugado con fusileros a 400fps y 10m y sin problemas...pero claro, éramos gente con cabeza, limitábamos la municion...no usábamos máscaras y jamás hubo problemas..

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1390 en: Enero 22, 2017, 10:28:21 pm »
Pues mire usted...yo todavía no he dado con ningún campo que permita 0m a las primarias....secundarias si claro...ergo tan habitual no será.

También he jugado con fusileros a 400fps y 10m y sin problemas...pero claro, éramos gente con cabeza, limitábamos la municion...no usábamos máscaras y jamás hubo problemas..

En Madrid muchos campos están empezando a dejar usar réplicas cortas a menos de 330 fps como swcundarias

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1391 en: Enero 22, 2017, 10:39:27 pm »
Podrías indicarme cuales son esos muchos??

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #1392 en: Enero 22, 2017, 10:40:41 pm »
Eso de réplicas primarias a 330 a 0 metros no lo veo. Ya se intentó limitar en una partida que fui a un campo conocido y salio mal.
Principalmente porque el M4 a bocajarro que te meten no sabes si va a 350 o a 300 FPS. Segunda que das menos juego, para qué quieres cambiar a pistola en entornos cerrados si puedes ir con tu primaria tranquilamente.

No sé, yo soy de a los que le gusta cambiar de cargador, enseñar cuerpo para darle posibilidad al rival, transicionar entre primaria y secundaria...

Pero vamos, que este subforo no creo que sea el más adecuado para tratar estos asuntos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1393 en: Enero 22, 2017, 10:56:27 pm »
Podrías indicarme cuales son esos muchos??

MAC, CampoNuevo de Alovera, Guncity, y alguno mas me suena que me dejo

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #1394 en: Enero 23, 2017, 12:16:23 am »
Mira, si no quieres que te den bolazos, no juegues a airsoft... xd

Si te proteges zonas sensibles con casco, mascara etc no te pasará nada..

Aqui en cataluña hay multiples campos asi y 0 problemas!