No me espraba esto de un tio como Hari. Como hay distancia cero metros, pues un cebollazo en la cabeza, dos (ofreciento blanco), y tirar granadas como si fueran pelotas es lo normal. Lo del sentido comun lo dejamos para otro dia.
La culpa es mia por comentar.
Y dale....ves que diga que estoy ahi? es el campo de unos, ni mio, ni juego ahi ni se me ocurre porque detesto el uso de mascaras en sitios donde dejen mas que pipa y escopetas de muelle o a menos de 250fps.
Lo que no entendeis es que todos los que aparecen en el video, habran acatado esas normas, y mas alla de los ojos, si se rompen los dientes, o las piernas, me importa un PIJO, porque lo han hecho a sabiendas y de motu propio, y siguiendo la normativa basica de seguridad, donde lo unico de lo que hablamos siempre es las gafas para los ojos (dejando los dientes, las manos, los oidos y los huevos sin mencionar).
No es que te lo esperes de mi o no, es que cada uno acata unas normas, y lo que siempre parece en los videos es criticar que si distancia minima, que si tal y cual, cosas que no tienen un estandar establecido de cumplimiento obligatorio para todos. La unica normativa (y ni eso, pues legalmente puedes jugar hasta sin gafas creo) es la de las gafas que soporten la potencia con la que jugamos. Todo lo demas nos puede parecer mas o menos escandaloso, pero desde luego desde nuestra humilde opinion, no diciendo que lo estan haciendo mal o bien, pues eso de "mal y bien" son conceptos que en nuestro hobby es subjetivo al no estar mas que regulada la tenencia de las armas, y no su uso (me podeis pasar la normativa estandarizada de minimos para la practica de airsoft?). Creo, y digo creo, que lo maximo que nos piden es el uso de las gafas (algo que tenemos estandarizado) cuando se usan, pero me da que ni eso.
Asi que repito, aparte de las criticas en funcion de vuestra opinion, llamarlo errores es subjetivo.
Y recuerdo, ni el video es mio, como parece que entendeis, ni el campo lo piso o he pisado (mas que nada por lo que decir y he dicho automaticas en cqb me parece un error y soy consecuente con ello) ni apoyo la forma de jugar. Mas alla de eso puedo apreciar el sitio, el que no tengan una voz cagandose en todo entre ellos y el que aguanten los disparos sin un mal gesto (igual es que saben a lo que van). Aparte de la edicion que no me mete paja de 10minutos y es cortito que se agradece. =)
La "pelota" Granada me ha matao y en el 2'17 al 2'30 más o menos tiene pintaza de disparar sin mirar a donde que pone los pelos de punta.
No he visto más.
Yo veo que le disparan y deja caer la granada en vez de lanzar para eliminar al otro, no se como querreis que haga para eliminar a uno que teneis abajo...criticais lo de distancia cero y lanzar la granda dejandola caer al sitio inferior os parece mal? no os entiendo, ya creo que es criticar por criticar y ver cuantos fallos podeis sacar segun vuestros criterios.