Bueno, llevo leyendo ya unos días este tema y quiero dar mi opinión, Respecto al vídeo, Lo primero es su vídeo y pone lo que le da la gana esto es así, queramos o no. Sí, hace un disparo en la cabeza pero yo ahora me pongo a pensar, La scope cam esta mas arriba que la mira, entonces eso no significa que necesariamente esté apuntado al cuello como algunos dicen. También la mira del vídeo la pone con un filtro del programa de edición que use, ahí puede ser que pusiera la mira mas arriba, mas abajo.. no lo se. Puede que si apuntara al cuello o no, el lo sabrá pero joer yo veo el vuelo de la bola y de primeras hace un efecto muy raro en forma de S y después se sube para arriba una bestialidad, o el viento le ha jugado una mala pasada o tiene mucho hop para mi gusto. respecto al chico ese que recibe el impacto de la bola, no se si lleva una braga o una mascara pero me he fijado que la nariz no se la tapa, pobre de el si le dan una bolazo ahí... queriendo o sin querer.
Otro tema Respecto
Vamos a ver Neo, creo que no te estas enterando. En este foro ahi 4 tios que llevan la voz cantante. Y esos tios odian a los que suben videos de airsoft. No discutas porque solo vas a perder tu tiempo. No publiques tus videos aqui pues solo encontraras dislikes.
Sigue mi consejo y limitate a leer lo que ponen sin comentar, pues solo te vas a frustar hablando con gente que no entiende.
Dicho esto dare mi opinión:
El video esta cojonudo, y los tiros en la cabeza exiten y estan permitidos. Fijate lo que te digo, yo personalmente prefiero apuntar al cuerpo porque es mas facil dar al blanco, pero si tienen un bicho de precision como ese tirale al mocho. No le vas a hace rmucho daño si lleva una mascara como deberia llevar, y como minimo llevara casco chambergo o gorra... y por que de esto? Pues porque estoy harto de los inmortales en este deporte, y el sniper no esta para derrochar bolas. Si el tio quiere arriesgarse a fallar el tiro por apuntar a la cabeza en post de que el tio cante si o si, PUES ADELATE. Que no te gusta, no es su problema, cubrete mejor la cara.
Estas equivocado con lo de que los tiros en la cabeza están permitidos. Busca por Google normas del airsoft y en todos ponen "Están totalmente prohibido los disparos en la cabeza excepto si solo asoma la cabeza." Ahí ya cada uno con su moral hace lo que le venga en gana, (Yo soy sniper, lo tengo fijado en la mira y esperaría a que se moviera, que normalmente pasa, y si me ve y empieza a dispararme y solo asoma la cabeza porque el cuerpo lo tiene tapado con la cobertura, pues tocara dispararle en la cabeza. Esa es la única opción que me siento yo a gusto con disparar a alguien en la cabeza, pero acto seguido le pediría perdón y le diría que no tenía otra posibilidad.
Derrochar bolas? SI LOS SNIPER NO GASTAMOS CASI BOLAS AJAJAJAJJAJA y si eres un loco disparando no eres sniper

Respecto a los inmortales, Ves que le disparas que le ha impactado incluso ha hecho el gesto de que le ha dolido y no ha cantado, coges te vas al arbitro/dueño del campo y se lo dices que lo vigile y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Respecto a esto: Te juro que si una persona como tu me pega un tiro en la cabeza con todo el cuerpo asomado y me parte un diente (algo que ha pasado a un compañero justo al lado mio) no voy a ser yo el que pague los 1000€ que cuesta reconstruirlo
mmmmm soy yo, y no le hago que me lo pague, ME JODO YO POR NO LLEVAR MASCARA Y ME COMO MI MARRÓN. Usamos bolas bio de 6mm, no puedes saber un 100% donde va a darle la bola, y vale la mascara no es obligatorio, pero debería serlo y creo que todos los de aquí lo sabemos, y quien no lo sepa pues que sepa que cuando pierda un diente dirá "oooooooo solo eran 15€ de mascara y ahora me tengo que gastar blablabla.. pagame el dentista"
pues yo le diría: Lo siento pero no te pago nada, al igual que usamos gafas para proteger nuestros ojos, deberías usar mascara para proteger tus dientes que también son sensibles si recibe un impacto de una bola.
Esta es mi opinión sobre todo esto lo siento por el tocho XD Un saludo a todos y buen juego este finde