Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525095 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1215 en: Septiembre 12, 2016, 11:56:12 am »
Hay gente que no quiere gastarse 200+ para empezar ni mucho menos, y es totalmente respetable.

La G36 de jg sale en torno a los 100€ y no es mucho mejor(únicamente destaca por la guía del muelle) y si ya nos vamos mas arriba de precio nos estaremos gastando el doble.

En definitiva, hay replicas mejores? Si, a patadas.

Que la relación calidad-precio de esta replica no es mala? También.

Opciones hay muchas y cada uno elige lo que le de la gana

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1216 en: Septiembre 12, 2016, 12:00:52 pm »
De 76 a 200 hay un abismo de posibilidades, todas o casi todas mejores que esto :)

El argumento es que es la cosa con gearbox metálico más barata que hay en TG, no lo vistamos de otra cosa.

Es la PEOR réplica que se puede comprar con gear metálico, ese debería ser el título XD mucho más adecuado XD

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1217 en: Septiembre 12, 2016, 12:35:12 pm »
De 76 a 200 hay un abismo de posibilidades, todas o casi todas mejores que esto :)

El argumento es que es la cosa con gearbox metálico más barata que hay en TG, no lo vistamos de otra cosa.

Es la PEOR réplica que se puede comprar con gear metálico, ese debería ser el título XD mucho más adecuado XD

Dime cuales son esas replicas, y sobretodo, cuanto cuestan.

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #1218 en: Septiembre 12, 2016, 12:48:41 pm »

Tu la has probado?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #1219 en: Septiembre 12, 2016, 12:52:03 pm »
Hay gente que no quiere gastarse 200+ para empezar ni mucho menos, y es totalmente respetable.

La G36 de jg sale en torno a los 100€ y no es mucho mejor(únicamente destaca por la guía del muelle) y si ya nos vamos mas arriba de precio nos estaremos gastando el doble.

En definitiva, hay replicas mejores? Si, a patadas.

Que la relación calidad-precio de esta replica no es mala? También.

Opciones hay muchas y cada uno elige lo que le de la gana

Qué raro que hay gente que conserva G36 de JG después de muchos años y siguen enteros. Igual se quedan en la mierda los pasadores.

Luego desmontas una ak de cyma con unos años encima y qué gustito la calamina como parte

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #1220 en: Septiembre 12, 2016, 01:06:47 pm »
No es ni de lejos la mejor replica del mercado pero para iniciarse sin hacer un gran desembolso van muy bien, y realmente no tienen mal rendimiento sacadas de la caja. Para esa gente que se mete al airsoft sin saber si le va a gustar mucho o no son perfectas.

Resumen del video.Muy bueno por cierto y bien explicado. La mayoria de la gente de mi pueblo se ha gastado muchisimo mas en replicas muy malas y encima el hobby no es lo suyo por que madrugar un domingo que es el dia de descanso....Total que estan arrepentidos de dejarse 300 y pico euros en algo que no van a usar y encima les va a costar revender,en lugar de comprase una pley y jugar por ejemplo.
Así que sí hay gente que no deberia hacer un gran desembolso.

Tu la has probado?

ZASCA!!!  :=

No se que teneis en contra de Kainzje ,pero para mi es un tio que le pone empeño en hacer los videos que comparte y siempre trata de aconsejar desde su opinión con lo que él ha provado.

Además si os te gusta el video hay mejores maneras de expresarlo,por ejemplo: Kainzje no estoy de acuerdo por esto,esto y esto.
Que vais siempre a criticar y a hacer daño con los comentarios.Como mínimo podriaís mostrar un poco de respeto por el trabajo que se empeña en hacer-
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1221 en: Septiembre 12, 2016, 01:38:30 pm »
Tan sencillo como buscarlo. Recomendar las réplicas más baratas y de peor calidad a la gente que empieza y SPAMear todos los hilos del foro con ellas no tiene porque compartirse.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1222 en: Septiembre 12, 2016, 01:41:58 pm »
Sobre réplicas de menos de 200€ hay decenas, hasta en TG. Desee los g36jg a lonestar por 190€ puestas en casa con n° de armero......

Pero seguimos recomendando la mierda más barata....

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1223 en: Septiembre 12, 2016, 01:55:36 pm »
Tan sencillo como buscarlo. Recomendar las réplicas más baratas y de peor calidad a la gente que empieza y SPAMear todos los hilos del foro con ellas no tiene porque compartirse.

Sobre réplicas de menos de 200€ hay decenas, hasta en TG. Desee los g36jg a lonestar por 190€ puestas en casa con n° de armero......

Pero seguimos recomendando la mierda más barata....

Pero la has probado o no? Cuando te preguntan cosas concretas te sales por la tangente.

190€ casi el triple de lo que sale la otra replica, te das cuenta de eso o las mates no son lo tuyo? Que manía con endiñar esos 2 modelos a diestro y siniestro como si no hubiera nada mas, y ojo que no digo que sean malas, yo solo doy a conocer mas opciones que cada uno compre lo que quiera.

pd: he probado la border patrol y la g36 de jg, y la primera de serie dispara PEOR que esta cyma. La g36 de jg esta ahí ahí. Y no me salgas con que la border patrol es una base para mejorar porque eso es mas pasta. Estamos hablando de lowcost.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1224 en: Septiembre 12, 2016, 02:03:57 pm »
Todavía (y acaba la intervención) estoy esperando que enseñes donde he dicho que eres despreciable. Mientras puedes seguir spameando alegremente.

Border patrol de serie peor que esta cyma.......... Bueno, tengo dos y hasta ahora de serie, te grabaré un vídeo para que veas que cuando en el tuyo se dice que no sirve para 40metros (a ojo) la cyma puedas apreciar tu mismo 53 metros con cinta métrica de ambas border patrol.

En serio, es cansino y recurrente esto de recomendar la basura más barata. En un CQB puede que de igual alcanzar (efectivos) 20 o 40 metros, pero para tener una experiencia de juego mínimamente aceptable hace falta calidad y decir que esta chusta de plástico (y aconsejar meterle lipos de 11,1!!!!) es mejor que una King Arms full metal que te va a durar el cuerpo más que los internos..........

Pues eso, aquí lo dejo, pero se agradecería no poner 20 veces al mes el mismo vídeo.

Manzano, con B.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1225 en: Septiembre 12, 2016, 02:16:59 pm »
La cosa está que ni blanco ni negro, si te compras una replica de 80€ para probar no pierdes tanta pasta.
Eso es así aquí y en la China comunista.
Yo basándose en lo que me he encontrado, que mi lone star con goma guarder transparente y un 6,03 tira peor, pero que mucho, que la cm 037 que compré por 45€ solo con goma y muelle, también!
Me habrá salido la rana, que necesita ajustes, ya están en camino.
Pero son 155€ que me costó la lone mas todo lo que está en camino y lo que hay que pedir todavía.
La otra fue algo barato y ya que tenía que abrir puse la goma, pues todo el tiempo que me duró estuve la mar de contento, y mas de uno no entendía como algo tan barato y 315 fps tiraba así.
Es lo que hay a veces las cosas funcionan y otras no.
También es cierto que el leñazo que me pegue hará un mes y que casi me saca la cabeza de sitio la culata del m4, si me lo doy con otra mas básica la parto por la mitad.
Mucha gente solo quiere probar, luego lo mas seguro es que de todos los que prueban, un 20-30% sigan, el resto que tiene que dejarse 300-400 entre  replica protecciones etc para ir a cuatro partidas?
Solo es un punto de vista y ni se si será el correcto, pero es el mío.

Desconectado anjuser

• Novatisimo
« Respuesta #1226 en: Septiembre 12, 2016, 04:35:31 pm »
Os dejo un vídeo que hice con un test de la escopeta double eagle m56. La verdad que tras probarla varias partidas va de escándalo para el precio que tiene, ya que no llega a los 60 euros. Eso si,para cqb.

https://www.youtube.com/watch?v=mVwggvO5e6k

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1227 en: Septiembre 12, 2016, 08:11:18 pm »
Todo un clásico, y si el campo no es muy abierto y llevas bastantes cartuchos te lo pasas igual de bien. La mía es la sin culata, le quité el seguro de la corredera ( el que bloquea el guardamanos cuando está amartillada) y puedes bombear dos veces seguidas, 6 bolitas, la segunda carga es como si fuera una de gas.
Es una chorrada pero mola.

Desconectado anjuser

• Novatisimo
« Respuesta #1228 en: Septiembre 13, 2016, 12:46:42 pm »
Todo un clásico, y si el campo no es muy abierto y llevas bastantes cartuchos te lo pasas igual de bien. La mía es la sin culata, le quité el seguro de la corredera ( el que bloquea el guardamanos cuando está amartillada) y puedes bombear dos veces seguidas, 6 bolitas, la segunda carga es como si fuera una de gas.
Es una chorrada pero mola.
Buff tengo que probar eso jajajaj.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1229 en: Septiembre 13, 2016, 02:02:47 pm »
Mas fácil que el mecanismo de un ladrillo, sacando pistolete en la sin culata, luego sacas la tapa superior estirando hacia atrás y el la derecha queda un muelle y una pieza metálica.
Se los quitas y arreando.
Eso si, como te animes los cartuchos duran un paseo.