Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525159 veces)

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #690 en: Mayo 07, 2014, 01:42:11 pm »
Esto es ceuta, no la peninsula con sus 40 millones de campos para jugar.
Por tener no tenemos ni zona habilitada legalmente para jugar, y de los 3 clubs que hay por aqui estoi en el unico que respetan el crono y es mas serio a la hora de jugar, solo que hay algunas cosas que hay que pulirlas xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #691 en: Mayo 07, 2014, 02:09:11 pm »
40 millones??? ay hamijo!!!! que equivocado estas...si hablasemos de campos 100% legales creo que los contabamos con los dedos de las manos...y nos sobraban

Por lo que me tiene dicho a mi la guardia civil...como se pongan a aplicar el criterio de los campos de tiro a los campos de airsoft despidete del hobby

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #692 en: Mayo 07, 2014, 02:31:44 pm »
Joder, que fácil es criticarlo todo desde la butaca ...
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #693 en: Mayo 07, 2014, 08:38:06 pm »
Joder, que fácil es criticarlo todo desde la butaca ...

La misma con que acabas tú de hacerlo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #694 en: Mayo 07, 2014, 09:34:22 pm »
Es que a veces no todo es tan fácil como "cambiar de campo" que aquí el que más y el que menos a empezado en los temibles-súperinseguros-llenodelocos-partepiernas campos "ilegales" (esta palabra me causa hasta risa porque no se en que sitio pone que es un campo "legal" pero bueno) hasta que esto a ido cogiendo forma y gracias a nosotros los jugadores hemos ido regularizando algo el tema porque ni por gobierno ni por gente criticando detrás del teclado sé a solucionado nada ...
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #695 en: Mayo 07, 2014, 10:35:55 pm »
La misma gente que menosprecias por criticar detrás del teclado puede que haya ayudado infinitamente más de lo que presupones erróneamente.

La demagogia típica que hay detrás de esa frase aporta tan poco como lo que se critica a su vez con ella.

Cuando se habla de campos ilegales es por resumir, no se pretende usar lenguaje jurídico específico. Aburre bastante el discurso de alegal en lugar de ilegal o falta en lugar de delito. Se entiende lo que se quiere entender, que normalmente es a juicio individual de quien lee y lo interpreta como le sale.

La pregunta sería ¿y tú qué has hecho para que esto mejore? ¿o es que cuando hablas de "nosotros los jugadores" pretendes apropiarte del buen hacer de unos y menospreciar dejando fuera a los que son más críticos?

Yo se perfectamente lo que he hecho y lo que hago, que es mucho más que cachondearme de los papanatas y meter el dedo en la llaga constantemente. Pero algunos no ven más allá de sus narices con cuatro flames en un foro.

Hace poco un tipo me puso a caldo por llamar a ciertos campos ilegales y decir que era delito algunas cosas que se hacían. Se tuvo que meter la lengua en el ojete cuando le expliqué que no empleaba lenguaje jurídico y que lo que está mal hecho, está mal tanto si son faltas o delitos y que si además se implica a menores es especialmente penoso y grave. Pero lo importante era la demagogia con que no hay nada ilegal y patatín patatán.

Si encima nos descojonamos cuando nos tiran cuchillos, no se pasa crono o no se explican las reglas decentemente ni hay consecuencias en saltárselas más allá de una leve llamada de atención.... Así estamos.

Aquí aporta todo el mundo, que para eso somos jugadores, los que se callan y los que no. Y todo dios escribe detrás de un teclado.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #696 en: Mayo 12, 2014, 06:15:39 pm »
Con la GOPRO al hombro en un CQB que han abierto hace poco en pleno Barcelona/L'Hospitalet ciudad!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xgUEQBiJeVQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=xgUEQBiJeVQ</a>

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #697 en: Mayo 12, 2014, 06:18:05 pm »
Sorry, he puesto mal el link (algun moderador caritativo lo puede corregir?):

https://www.youtube.com/watch?v=xgUEQBiJeVQ

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #698 en: Mayo 12, 2014, 08:45:50 pm »
Que soporté utilizas para el hombro ? La imagen es muy estable, me mola.
Además veo que llevas otro soporte en el casco, porque no la montas ahí. ? Yo utilizo un arnés de cabeza y no me da la estabilidad que me gustaría ...
TW & GBB USER.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #699 en: Mayo 13, 2014, 08:48:29 am »
El video no es mio (ya me gustaria...), tendrías que preguntarles a ellos: https://www.facebook.com/berserkersbcn

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #700 en: Mayo 13, 2014, 10:25:59 am »
Sorry, he puesto mal el link (algun moderador caritativo lo puede corregir?):

https://www.youtube.com/watch?v=xgUEQBiJeVQ

Buen vídeo  "O0"

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #701 en: Mayo 13, 2014, 05:45:35 pm »
En el minuto 15:14 del video se ve como tiene colocada la cámara en el casco, no está pues en hombro.

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #702 en: Mayo 13, 2014, 05:52:23 pm »
Perdón por el doble post, pero se mandó sin previsualizar.
Si pausas el video en el minuto 15:20 para ser exactos se ve la sombra como la gopro la tiene en el lateral del casco, Murdock.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #703 en: Mayo 13, 2014, 06:08:47 pm »
Perdón por el doble post, pero se mandó sin previsualizar.
Si pausas el video en el minuto 15:20 para ser exactos se ve la sombra como la gopro la tiene en el lateral del casco, Murdock.

Cierto, se ve perfecto ;).
TW & GBB USER.

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #704 en: Mayo 23, 2014, 11:18:12 am »
El vídeo se ve perfecto, en eso no hay duda. Pero el angulo por lo menos a mi no me termina de convencer. Puede que en otro lado sea mejor.  :!