Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525139 veces)

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #630 en: Abril 16, 2014, 05:13:41 am »
Un videito mas no mas rechido si? Grasias

http://youtu.be/KVsFVph-E3U
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #631 en: Abril 20, 2014, 12:22:48 am »
Acababa de ser curado cuando un enemigo me elimina, el médico se encontraba justo detrás mio, por lo que no recibió ningún impacto, el enemigo entra confiado en la habitación y el resto....  ¡Ver el vídeo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nbKJLBQvvdk&list=UUMkh0aoOSoRenHdi37vcNvA&feature=share[/youtube]

PD: Hay distancia "0" para replicas de menos de 350fps.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #632 en: Abril 20, 2014, 03:31:52 pm »
http://youtu.be/QH_x1Javt5o

Bolazo a un compañero con una pistola extreme 45 de gyg a 400 fps.
Tenia la bola incrustada y se la saco en casa.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #633 en: Abril 20, 2014, 03:59:14 pm »

A lo mejor suena mal pero... mal por parte del compañero que recibió el bolazo por jugar en un lugar donde ni se pasa crono ni se respetan las mínimas normas de seguridad.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #634 en: Abril 20, 2014, 04:01:38 pm »
"Eso es pa echarlo" y si soy yo todavía le cae una colleja por llevar una secundaria a 400fps, además que tuvo que pegarle de cerca.
P.D. La violencia SIEMPRE está mal; pero el usuario de la extreme 45 se pasó un poquito
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #635 en: Abril 20, 2014, 05:09:31 pm »
AVISO:

ABSTENERSE SENSIBLES (en serio xD)

http://youtu.be/lH5Pe7efh-8

Se que el video de colgó hace tiempo y ya se comentó algo, pero no lo había visto hasta ahora y no puedo reprimirme. Todos podemos tener un mal día y caernos, o tirar una granada y que de donde no debe y te acabes eliminando tu, o que te cruces sin querer en la trayectoria de una rafaga o que te dispares a te mismo, o que te salga algun moraton o similar por un bolazo a corta distancia. Pero eso de tener que desinscrustar bola de la carne, o el uso de material pirotecnico o recojer una granada del suelo que aún no ha explotado.... no lo veo muy normal.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #636 en: Abril 20, 2014, 05:45:27 pm »

Es un campo legal? Si es asi cual es?
Corredor del Henares

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #637 en: Abril 20, 2014, 06:12:44 pm »

Es un campo legal? Si es asi cual es?
Las pistolas Extremes 45 las habiamos prohibido por sus altos fps para ser una secundaria, solo que el chaval se paso las reglas por el forro y jugo con ella sin que nos dieramos cuenta.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #638 en: Abril 20, 2014, 08:16:11 pm »
Es que es imposible controlar a todos los jugadores con todas las replicas, he visto mas de uno sacando nada mas pasar la zona de crono una pistola del pouch de descarga de cargadores... claro esta que cuando veo estas cosas las comunico al staff del campo... y a mas de uno han echado de una partida por mi culpa... pero es que a los que han echado han pasado crono la replica en ese momento y se pasaba de los limites... luego estan los que cambian de arma en los descansos... he visto hasta snipers cambiando muelle en el descanso... no creo que en todos los casos sea porque se les haya fastidiado...

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #639 en: Abril 21, 2014, 03:43:06 am »
Aqui os dejo un video enseña que no hay que confiarse en ningun caso xDD
Activar las anotaciones para mayor disfrute jeje

http://youtu.be/8qu19opvqu8

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #640 en: Abril 21, 2014, 11:15:08 am »
A ver Cholo... Cómo te lo digo. Ya nada más empezar el video se ve como uno elimina a alguien del edificio y entra (al cámara, el otro no muere pero se hace el orejas y ni canta muerto ni se defiende y ni siquiera está armado). Supongo que el que entra da por hecho que ambos caen.

Lo que me parece DEMENCIAL. Es que se siga haciendo el orejas, le deje pasar en actitud totalmente de eliminado (sin intención ninguna de defenderse ni de esconderse) y abra fuego varias veces por la espalda con réplica principal de manera totalmente INNECESARIA. Por lo que yo veo ni siquiera llevaba réplicas en la mano ni primaria ni secundaria y para colmo al final elimina al que entra ¡con una pistola de un muerto!

Si estás desarmado y entra un enemigo que si lo está, me doy por muerto. No me paro a buscar un arma (vacía) le meto 5 tiros por la espalda y como veo que no tiene bolas pillo prestada la pipa a un muerto y remato la faena.

Mal no, lo siguiente "y encima está todo grabao" se escucha de fondo. Esto me recuerda a otro video de un chaval pasando entre los muertos como quien no quiere la cosa que también se grabó y quedó como el culo.

A ver si somos un poco más deportivos y menos oportunistas.

PD.: Me da igual que hay distancia cero, es innecesario y una salvajada hacerse pasar por muerto o estar desarmado que te ganen la posición y luego vayas a por tu réplica (que no tira) y acabes usando la de un muerto. Manda huevos.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #641 en: Abril 21, 2014, 11:42:17 am »
Esto, es según desde el punto en que se mire....

Si representamos al eliminado como "muerto", entendemos que el no eliminado "vivo" puede coger el arma del "muerto" y utilizarla.

(se hizo siguiendo esa "teoria"), de hecho, durante esa mañana, esta situación sucedió muchísimo de eliminados que dejaban sus secundarias a los "vivos" sin munición para que pudiesen seguir avanzando por las habitaciones.

El tema de disparar, la organización dejó muy claro que, el "bang" no sirve para dar el muerto a alguien, si le dices "muerto" pero esa persona se da la vuelta y te dispara, el eliminado ha sido el que no ha disparado (yo esto tampoco es algo que vea bien, pero cada uno en su campo tiene sus normas).

El otro, en el vídeo no se defendía porque estaba curándome ami y tenia la replica apoyada en la pared, por lo que tardó unos segundos en reaccionar.

Por cierto, no se hizo pasar por muerto, puesto que los muertos llevábamos el trapo rojo puesto y el no.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #642 en: Abril 21, 2014, 11:47:43 am »
Claro, como que daba tiempo a ponérselo mientras el chico entraba a la carrera.

Que no busquemos excusas, está mal y ya está, no es tan difícil reconocerlo.

La gente que se apellida MILSIM debería saber que esto es así incluso por encima de las reglas de la partida. Si te superan y estás desarmado ESTAS MUERTO. No esperas a ir por tu arma y si esta no funciona que te la de a la mano un muerto. Los desarmados mueren y los muertos no entregan en la mano sus armas porque estan eso, muertos.

Si te ganan la posición y no puedes defenderte, con el agravante de estar desarmado, estás muerto. Lo demás son excusas de pañuelitos y puntos de vista infantiles.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #643 en: Abril 21, 2014, 11:59:37 am »
En parte tienes razón, eso no te lo niego.

Pero también creo que puede ser un fallo, entrar y no confirmar que ambas personas fueron bajas, puesto que el medico estaba totalmente tapado por mi y existía la posibilidad de no ser impactado.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #644 en: Abril 21, 2014, 12:18:26 pm »
Ok. Te lo concedo, pero ahora te explico otra cosa más.

Jamás se dispara desde la cadera, se encara y se apunta. Se le podía haber incrustado en la piel de la nuca, orejas o cuello la bola a 350 disparada a menos de 5m. Eso es si cabe aún peor que toda la situación.

Y te pongo otro caso, para que veas lo equivocado que estás con esa actuación. Si el chico cuando entra te tira sin apuntar (como se hace en ese video con la primaria) y te clava dos bolas en la cara, frente, labio, oreja...... ¿Te ibas a dar por eliminado finalmente sin rechistar? ¿O te ibas a cagar en su vida por disparar a esa distancia cuando se está desarmado?

Que no, que eso es un despropósito en toda regla y me alegro que elimines o pongas privado el video porque es una prueba flagrante de ello.