ya no se trata de distancia cero...es que el tio dispara al tun tun...vamos...que eso y una libanesa es lo mismo..meto el brazo por aqui y sin mirar aprieto el gatill.
menos mal que fue en la nariz y no en la boca
+10. Lo más importante que tenemos que conservar de nuestro hobby son la prudencia y la honorabilidad. Sin alguna de las dos un día diversión se va a la mierda en 2''.
Por mucho CQB que sea, lo que hace el tipejo que tira es digno de que el otro -con bolazo en la picota y todo- le despache dos obleas de kilo, para equilibrar.
Que sí, que los accidentes existen -para evitarlos llevamos protecciones y tenemos reglamentos sobre distancias, modos de ataque, avisos etc.-, pero vamos, que de todo lo que sale en el vídeo hay un 80% de imprudencia y solo un 20% de casualidad.
Yo mismo, con máscara y todo, me llevé una vez un bolazo desafortunado -con viento, posiblemente- a distancia reglamentaria en pleno pabellón auditivo que me hizo sangrar un poco y os aseguro que al compañero que me disparó le jodió más que a mí el accidente, por haberme causado el daño. Pero como le dije, eso era un lance del juego...