Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525111 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #390 en: Junio 18, 2013, 07:31:25 pm »
el vidoe de la mansion ni le habia visto.

se jugaba a distancia 0 con fusilero??

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #391 en: Junio 18, 2013, 07:47:47 pm »
Sep Nelo, eso parece, en semi eso sí, pero dándole gustazo al gatillo. Si parte que parta XD

Shake, si para ti coger una bandera del suelo y salir corriendo disparando a diestro y siniestro en la jeta de la gente a cero metros de distancia es cumplir una misión.....

Por misión se entiende algo más. Objetivos, puntos, posiciones, VIPs.... Un Capture the flag, que es lo que parece hacía el chico es lo más viejo (más que el cagar) típico de los shooters precisamente, que es lo que parece a lo que está jugando él. Coño que incluso emula al principio del video el rollo de escoger las armas y tal. Sólo le faltaba poner la pipa delante de la cámara y sobreimpresionar en el video el nombre y las balas que le quedan con una barra de vida en rojo.....

Que sí, que mucha velocidad mucha historia y luego es un matamata dominguero.

La gente intentando ir en equipo y el otro lobo solitario disparando en la jeta a todo dios a la carrera. MILSIM total si XD

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #392 en: Junio 18, 2013, 08:13:01 pm »
Stilo, yo me refiero al video ese que se ve todo llenito de escombros...al de alcosa si no me equivoco.

ese que Kurtz me ha confirmado que esta "regulado"

Regulao regulao Nelo ...
Vuelvo a repetir, nunca he visto que pase nada allí por increíble que parezca.
Aunque yo por mi seguridad y la de los míos hace 2 años o así que no pasamos por allí.
TW & GBB USER.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #393 en: Junio 18, 2013, 08:15:07 pm »
Sep Nelo, eso parece, en semi eso sí, pero dándole gustazo al gatillo. Si parte que parta XD

Shake, si para ti coger una bandera del suelo y salir corriendo disparando a diestro y siniestro en la jeta de la gente a cero metros de distancia es cumplir una misión.....

Por misión se entiende algo más. Objetivos, puntos, posiciones, VIPs.... Un Capture the flag, que es lo que parece hacía el chico es lo más viejo (más que el cagar) típico de los shooters precisamente, que es lo que parece a lo que está jugando él. Coño que incluso emula al principio del video el rollo de escoger las armas y tal. Sólo le faltaba poner la pipa delante de la cámara y sobreimpresionar en el video el nombre y las balas que le quedan con una barra de vida en rojo.....

Que sí, que mucha velocidad mucha historia y luego es un matamata dominguero.

La gente intentando ir en equipo y el otro lobo solitario disparando en la jeta a todo dios a la carrera. MILSIM total si XD

A esto me referia con emitir juicios poco reflexionados.

Es decir, que capturar la bandera es cosa de videojuegos no? Si la mision era capturar la bandera, entonces ya es un mata mata dominguero y punto no?

Si hace una edicion de video poniendo una serie de efectos para hacer el video mas atractivo es que intenta ser un videojuego no?

Y por tanto ya es "milsim total ironico" aunque nadie haya mencionado el Milsim para nada...

Para mi, en el video se ve en un par de ocasiones que se coge la bandera. Asi que imagino que acusar al "prota" de que no cumplia misiones y se dedicaba a matar a diestro y siniestro es cuanto menos atrevido.

Ya he mencionado que en el video se ponen los momentos "mas activos". No pretendo mas que decir que quiza se deba reflexionar un poco los juicios que se emiten. Y no tomar un par de minutos de video editado como muestra representativa de lo que era todo el rato una partida.

Ahora que si alguien cree que estoy equivocado y que no hace falta reflexionar un poco los juicios que se hacen sobre otros... pues esta en su derecho. Faltaria mas! :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #394 en: Junio 18, 2013, 08:16:19 pm »
Regulao regulao Nelo ...
Vuelvo a repetir, nunca he visto que pase nada allí por increíble que parezca.
Aunque yo por mi seguridad y la de los míos hace 2 años o así que no pasamos por allí.

Que yo recuerde un par de piernas rotas, una clavicula y varias costillas. No la misma persona, evidentemente...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #395 en: Junio 18, 2013, 08:33:36 pm »
Ni con un croquis, chico.

Si como tú dices eso es una muestra representativa, lo que se ve, lo que se enseña, es matamata dominguero con primarias a distancia cero en la jeta de la gente. En gran parte de las ocasiones innecesariamente y con evidente desprecio a los posibles daños consecuencia de su uso indiscriminado.

Además, me ha dicho un pajarito que actuar de manera tan..... osada, tuvo sus consecuencias.

Si a ti te parece irreflexivo aportar argumentos, desarrollarlos y criticar algo evidente me parece que no estamos en el mismo negocio. Aunque de eso ya me había dado cuenta con otras actuaciones estelares.

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #396 en: Junio 18, 2013, 08:56:38 pm »
¿Tuvo sus consecuencias? Opina lo que quieras pero no inventes cosas.
Estás hablando sin saber, el video no es una partida sola son 7 y solo buscando la acción (en la edición) nada más.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #397 en: Junio 18, 2013, 09:00:42 pm »
Para lo que opinan que lo de poner el numero de eliminaciones y tal pregunto

¿Vosotros si eliminais a un numero de contrarios* digamos 3 4 5 etc os sentis tan mal que os vais al respawn con remordimientos no?

Libre sois de opinar cada cual una cosa, pero tambien  digo que juzgar a una persona o grupo de airsoft por XX por videos editado en plan coña es aventurarse y mucho

*= Partida  Speedball (CTF) entre miembros del mismo grupo

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #398 en: Junio 18, 2013, 09:02:44 pm »
No hace falta juzgar. El video habla por si solo.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #399 en: Junio 18, 2013, 09:10:27 pm »
No hace falta juzgar. El video habla por si solo.

Mi comentario iba en referencia a los videos que yo he posteado.
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #400 en: Junio 18, 2013, 09:11:07 pm »
Para lo que opinan que lo de poner el numero de eliminaciones y tal pregunto

¿Vosotros si eliminais a un numero de contrarios* digamos 3 4 5 etc os sentis tan mal que os vais al respawn con remordimientos no?

No, no me siento mal en absoluto, lo que me sienta mal es que en el airsoft, que se basa en honor y respeto (por eso de que es uno mismo el que dice cuando le dan o no), se hagan este tipo de vídeos, donde el menos avezado que se lo encuentre en la red, presuponga que "todo vale"... lo de los contadores y "gilifalutadas" de poner cosas tipo videojuegos, es absurdo... SIEMPRE se ha dicho que el airsoft no tiene nada que ver con "la vida real" ni con los videojuegos... y venga a hacer vídeos de partidas donde sale sangre y se simulan muertes (HoGo, no es vuestro caso) y vídeos donde se parece más una partida del CoD que otra cosa... En fín...

Como dice Hari, sigh*

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #401 en: Junio 18, 2013, 09:19:26 pm »

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #402 en: Junio 18, 2013, 09:30:56 pm »

Además, me ha dicho un pajarito que actuar de manera tan..... osada, tuvo sus consecuencias.

TUUU no se te escape el pichon¡
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #403 en: Junio 18, 2013, 09:42:07 pm »
Ni con un croquis, chico.
[...]
Si como tú dices eso es una muestra representativa,
[...]
Aunque de eso ya me había dado cuenta con otras actuaciones estelares.

Yo me retiro de la discusion, si no le sabe mal. Pero no puedo evitar remarcar que... justo decia yo que no era una muestra representativa...
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #404 en: Junio 18, 2013, 10:17:25 pm »