cáncer.
(Del lat. cancer).
(...)
4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos.
Personalmente esto de publicar vídeos fardando de cuanta gente se elimina pues... me sabe muy a Call of Duty, y cada vez hay más gente de ese estilo, cosa que no me agrada. Por muchos motivos: suelen ser jugadores que pasan de las misiones y se dedican a eliminar gente. O en las ansias por eliminar contrarios se pasa a la inmortalidad (el vídeo de CheWie tiene varias cantadas por parte de rivales). Que a todos nos satisface eliminar? Si, claro, pero el airsoft no es solo eso. Por ejemplo:
En una partida tenía dos misiones: que no me eliminasen y que mi equipo recogiese una serie de objetos. Y oye, aunque pueda joder algo el no haber eliminado a nadie (estrenando marcadora) también está la satisfacción de acabar la partida sin ser eliminado y que tu equipo sea de los que más objetos han recuperado.
Estos remixes de eliminaciones a tutiplen sin mérito pues como que no me aportan nada. Puestos a poner eliminaciones pues que sea una toma larga de una eliminación currada (aproximaciones sigilosas, etc) no un tiraboleo máximo en un CQB enano. Prefiero ver grabaciones más o menos continuadas de partidas, para ver como juegan todos...
Que ya he visto gente hablando en plan "llevo un 6/3" y ahora un vídeo con "multikill". Estamos a un paso de que la peña invente y cuente los "assist".