Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525097 veces)

Desconectado CheeWie

• Novato
Re: Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #360 en: Junio 18, 2013, 05:17:14 pm »
Lo digo simplemente porque si se tiene, vamos digo yo, sea para sacarla. Pero si es a distancia cero no problemo.
y la saco pero mira no me gustaban las escenas que tenia y he puesto pocas.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #361 en: Junio 18, 2013, 05:38:02 pm »
y una multikill del

http://www.youtube.com/watch?v=vLIaRL-EyKY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bHhUn9KHusg
Mi nuevo video espero que guste.

Este estilo de jugar airsoft (jugar a eliminar y contar bajas) y peor, difundirlo en vídeos, son el cáncer de este hobbie...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #362 en: Junio 18, 2013, 05:39:13 pm »

Para mi esta bien el video, las normas no las voy a criticar porque si juegas allí es que las aceptas.
Lo que si voy a criticar es que uséis ese palacete para jugar, tío es hermoso y no deberíais de usarlo para eso :(.

Pd: yo soy partidario de "con secundaria" 0 metros de seguridad con o sin máscara.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #363 en: Junio 18, 2013, 05:42:09 pm »
Este estilo de jugar airsoft (jugar a eliminar y contar bajas) y peor, difundirlo en vídeos, son el cáncer de este hobbie...

el cancer de este hobby son los inmortales y los "pasaos"

no tiene nada dfe malo indicar en el video que has hecho una baja que de lo contrario ni se veria por el angular de la camara

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #364 en: Junio 18, 2013, 05:45:16 pm »
y una multikill del

http://www.youtube.com/watch?v=vLIaRL-EyKY

Tampoco un cancer compañero, es otra manera de hacer las cosas, mas tipo "speedball", hay que reconocer que es divertido, aunque yo prefiera hacer las cosas de otra manera, no por eficiencia, mas por gusto pero bueno. Si que comparto que es un poco de guay el contar bajas...
Live free or die!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #365 en: Junio 18, 2013, 05:50:28 pm »
Ir corriendo disparando a todo lo que se mueve a distancia cero (literalmente a esa distancia) sin importar más que eliminar y jactarse de ello contando las bajas..... Tiene de deportividad, compañerismo y táctica lo que el tocino a la velocidad.

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #366 en: Junio 18, 2013, 05:57:56 pm »
Sinceramente me sobra eso de que este tipo de videos es el  cancer de este hobby.... el video lo hecho en plan comercial directo a la accion por que me da la real gana por eso me mato hacer estos videos ,que para mi tienen su esfuerzo.
He querido compartirlo como un video mas...pero ya veo de que va esto paso del tema, si no quieres verlo no lo veas.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #367 en: Junio 18, 2013, 06:07:07 pm »
Si no sabes aceptar críticas es lo mejor que puedes hacer, pasar.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #368 en: Junio 18, 2013, 06:09:48 pm »
Si no sabes aceptar críticas es lo mejor que puedes hacer, pasar.
+ 200.000

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #369 en: Junio 18, 2013, 06:13:43 pm »
Tanto como cancer no, pero si dan una imagen incorrecta de lo que es el airsoft...

Sinceramente me sobra eso de que este tipo de videos es el  cancer de este hobby.... el video lo hecho en plan comercial directo a la accion por que me da la real gana por eso me mato hacer estos videos ,que para mi tienen su esfuerzo.
He querido compartirlo como un video mas...pero ya veo de que va esto paso del tema, si no quieres verlo no lo veas.

Esto suena a pataleta... si no quieres críticas de tus vídeos, no los cuelgues en un sitio público...  ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #370 en: Junio 18, 2013, 06:21:37 pm »

Tanto como cancer no, pero si dan una imagen incorrecta de lo que es el airsoft...

¿Disculpa? ¿imagen incorrecta? ¿quien o que define cual es la imagen "correcta" del airsoft? Es que me deja flipado como se pontifica sobre lo que deberia ser basandose en no se que ley inmutable de que el airsoft cuando se hace a mi manera es más airsoft. Me recuerda a aquellos apasionantes debates "milsim es lo que yo digo y si no no es milsim"

Por otro lado Alcosa es la cuna sevillana del airsoft, y tiene un listado de accidentes con huesos rotos no precisamente pequeño. Algun dia alguien se matara y nos entrara la risa tonta a todos...

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #371 en: Junio 18, 2013, 06:26:55 pm »
Kurtz, como el video mítico ese del tipo que se cae de la azotea con un L96 y cae sobre unos arbustos y que por aclamación popular sacaron una segunda parte con extras

http://www.youtube.com/watch?v=0SuShmroj6Q

viva tenerife XD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #372 en: Junio 18, 2013, 06:28:43 pm »
Kurtz, me refería a que no se sabe ni potencias ni reglas... si alguien ajeno o nuevo ve estos vídeos, cree que lo normal es disparar a bocajarro con la primaria.... (soy el primero que ha dicho, eso sí en otro sitio) que habría que ver a qué potencia está esa primaria y tal...

Zeig, lo peor es que de ese tejado son 3 personas las que tengo constancia que se han caído... Y siguen subiéndose y haciendo el tonto... :facepalm:

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #373 en: Junio 18, 2013, 06:36:37 pm »
Shame on you Pirching!!!!!

;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #374 en: Junio 18, 2013, 06:49:03 pm »
cáncer.
(Del lat. cancer).
(...)
4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos.

Personalmente esto de publicar vídeos fardando de cuanta gente se elimina pues... me sabe muy a Call of Duty, y cada vez hay más gente de ese estilo, cosa que no me agrada. Por muchos motivos: suelen ser jugadores que pasan de las misiones y se dedican a eliminar gente. O en las ansias por eliminar contrarios se pasa a la inmortalidad (el vídeo de CheWie tiene varias cantadas por parte de rivales). Que a todos nos satisface eliminar? Si, claro, pero el airsoft no es solo eso. Por ejemplo:
En una partida tenía dos misiones: que no me eliminasen y que mi equipo recogiese una serie de objetos. Y oye, aunque pueda joder algo el no haber eliminado a nadie (estrenando marcadora) también está la satisfacción de acabar la partida sin ser eliminado y que tu equipo sea de los que más objetos han recuperado.

Estos remixes de eliminaciones a tutiplen sin mérito pues como que no me aportan nada. Puestos a poner eliminaciones pues que sea una toma larga de una eliminación currada (aproximaciones sigilosas, etc) no un tiraboleo máximo en un CQB enano. Prefiero ver grabaciones más o menos continuadas de partidas, para ver como juegan todos...

Que ya he visto gente hablando en plan "llevo un 6/3" y ahora un vídeo con "multikill". Estamos a un paso de que la peña invente y cuente los "assist".