Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525145 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #120 en: Junio 03, 2012, 02:06:20 pm »
A ver, el edificio se ve que es de dos plantas, elevado sobre el terreno ademas (la entrada se ve que es mediante escaleras, cuento 4 contrahuellas).Planta baja y primero. Si suponemos la altura de una planta de 2,2m (tirando abajo), forjado de 30cm, minimo altura del suelo hasta la cubierta de 5,7 metros. No se donde veis vosotros esos '2' metros

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #121 en: Junio 03, 2012, 02:08:22 pm »
yo veo una puerta que como he dicho...no creo que llegue a los 2m....y la distancia que hay desde la parte superior del marco de la puerta al tejado es menor que la de la puerta...de hai mi razonamiento d elos 3m aprox.

que haya una ventana no siginifica que haya un "piso"...la buhardilla de mi abuela tiene bentanas y en la parte mas alta no llega a 1,5m

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #122 en: Junio 03, 2012, 02:09:23 pm »
perdon...ventanas....Batou... depende de la antiguedad de los edificos..en mi pueblo hay casas que tienen 1,80 del suelo al techo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #123 en: Junio 03, 2012, 02:15:30 pm »
A ver, el edificio se ve que es de dos plantas, elevado sobre el terreno ademas (la entrada se ve que es mediante escaleras, cuento 4 contrahuellas).Planta baja y primero. Si suponemos la altura de una planta de 2,2m (tirando abajo), forjado de 30cm, minimo altura del suelo hasta la cubierta de 5,7 metros. No se donde veis vosotros esos '2' metros

La entrada se realiza por esa puerta con "4 escalones" porque justo ahí el terreno está en pendiente, pero ya te digo, es de una sola planta...

Pero sí, como dice Nelo, la leche que se mete el chaval es rica, ya sean 2,5 o 3... Lo peor, es que no es el primero que se cae ahí... pero claro, como mola campear desde un tejado... :facepalm:

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #124 en: Junio 03, 2012, 02:21:47 pm »
Si conoces el sitio, y es de una planta (p. baja) ya no te discuto, aunque con todo le hecho más de 3.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #125 en: Junio 03, 2012, 02:24:55 pm »
No sé qué segundo piso ves tú... yo veo un tejado de un primero... la caída es de unos 2 metros y medio... créeme, conozco de sobra esa casa...  ;)

Comprate una cinta metrica nueva, mushasho.... ;D

Ahi hay más de dos metros y medio....
« Última modificación: Junio 03, 2012, 11:40:51 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #126 en: Junio 03, 2012, 02:52:43 pm »
lo realmente importante es saber el peso del compañero y a que fps salio del tejado para saber si se hizo mucho daño o moco  :=

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Junio 03, 2012, 03:58:22 pm »
No se para que e dicho nada... Por cierto seguro que te tragas cosas peores ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #128 en: Junio 03, 2012, 04:01:09 pm »
Si..algun que otro debate politico me he tragado...vomitivos la verdad.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #129 en: Junio 03, 2012, 07:20:07 pm »

jaja me encanta como desvariais, yo sigo a lo mio
el de detras de las ruedas le da claramente...no deberia haber seguido
que da al camara o al reves??

no es tan facil impactar con la pistola al ser tan corta, muchas veces no se encara bien... y menos si se dispara rapido...

el que le dispara a bocajarro que esta detras de las ruedas le da

osea que el acu, que esta detras de las ruedas, da a el que lleva la go pro.... nose yo no lo tengo tan claro...
aunque me parece muy muy muy dificil lo que hace sin que nadie le de... (muy muy muy muy)....

pero vamos... que pieles duras hay en todas las partidas y no me atreveria a decir nada... hoy mismo un selecto a escasos 30 metros, nos ha eliminado a mi de apoyo, y a otro apoyo que estaba a mi lado, mientras los dos le disparabamos en auto sin parar.... jaja y el nos mete un tiro a cada uno (en el cuello por cierto  :D)

jaja venga hombre, jaja hay inmortales que joden, pero esque esta era de risa xDD pues no me dices que no te han dado las 300 bolas que te hemos tirao (sin exagerar) solo por estar tumbado entre las pajas xDD yo me reia por no llorar.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Junio 18, 2012, 09:25:24 am »
Bueno pues mi primer EDIT con la GOPRO y el AIRSOFT, a ver que os parece, tengo que pulirlo, a ver si me fabrico algo como lo que tiene kino32al jajjajaja que se vera mejor la verdad... es de este sabado en el Matadero de Villaviciosa de Odon.

<a href="http://www.youtube.com/v/PagU-9-173k" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/PagU-9-173k</a>

Un saludo!

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #131 en: Junio 18, 2012, 11:38:57 am »
Muy bueno Adeptus! La musica me gusta mucho, y el video esta bien montado. Lastima no poder hacer mas planos, pero en mitad de una partida no es plan de andar desmontando la gopro y eso.... ;D ;D

En serio, mu chulo!
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #132 en: Junio 18, 2012, 12:25:34 pm »
la verdad es que la posición me gusta un montón, si tuviera más confrontación (que fijo que en partidas futuras habrá) mas chulo todavía.....pero me gusta mucho donde has puesto la cam....felicidades.

P.D. mirando tus vídeos en youtube, he visto uno que es una prueba de conducción o algo así, la trilla sonora es espectacular, linkin park es mi grupo favorito....jejejjeje

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #133 en: Junio 18, 2012, 01:49:31 pm »
Bueno pues mi primer EDIT con la GOPRO y el AIRSOFT, a ver que os parece, tengo que pulirlo, a ver si me fabrico algo como lo que tiene kino32al jajjajaja que se vera mejor la verdad... es de este sabado en el Matadero de Villaviciosa de Odon.

<a href="http://www.youtube.com/v/PagU-9-173k" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/PagU-9-173k</a>

Un saludo!

la clave, es esperar a tener material para que el 100% del video tenga interes, accion.... etc... yo llevo unas 8 partidas grabadas y todavia no me veo con material ni para hacer la mitad del video que tengo pensado... en realidad la mayoria de las partidas, en video, son muy muy aburridas.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Junio 18, 2012, 02:41:03 pm »

Un saludo!

la clave, es esperar a tener material para que el 100% del video tenga interes, accion.... etc... yo llevo unas 8 partidas grabadas y todavia no me veo con material ni para hacer la mitad del video que tengo pensado... en realidad la mayoria de las partidas, en video, son muy muy aburridas.

Jejeje pero tu es que eres un profesional viendo tus videos... yo soy un negado tanto en grabacion, composicion y edificion jejeje ademas no tengo tanta paciencia, uno de los motivos por los que deje el 3D...