solo digo que las cosas se pueden decir de muchasformas y que la que estais usando no es de mis preferidas.
en ningun momento falto el respeto, no amenazo y todo lo que recrimino es con argumentos, argumentos que todos los jugadores deberiamos saber sobre seguridad, honorabilidad y y el buen hacer y transcurrir de una partida
los unicos que se enfandan y no respiran y se cierran en banda con el "no voy a cambiar" son los que estan incumpliendo estas normas de sobra sabidas por los jugadores de airsoft
respecto a lo de la camara, no me fijo en el angulo de la camara, si no en conocimiento del campo, llevo conociendo ese campo desde el principio, cuando estaba en ASES fuimos de los primeros en probarlo ya que sus monitores pertenecian a la junta directiva de ASES, y yo te digo que para hacer ese disparo desde esa ventana no encaras
y lo que realizamos no es mofa, es recriminar incumplimiento de normas, en ningun momento nos estamos burlando de nadie, el respeto es lo primero que hay que tener en un foro amigo