Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525186 veces)

Desconectado Delta6

• Novato
Re: Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #60 en: Julio 13, 2011, 10:41:59 pm »
+1

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Julio 18, 2011, 01:40:03 am »
Me hicisteis caso con lo de la camara en la parte derecha eh? (bueno, un compi si xD) Tienes que pillarle el truco, y moviendola, grabando, moverla otra vez, y dejarla en la posi perfecta xD
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #62 en: Julio 18, 2011, 02:11:32 am »
Las granadas no se supone que hay que tirarlas rodando por el suelo?? >:( >:(
Bueno, excepto eso y el tiro a "quemaropa" (ayayay...) buen video  ;D ;D
Menos mal que el compañero no se hizo daño en una de esas caídas; dile que tenga mas cuidado  :)

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Julio 18, 2011, 02:33:24 am »
Las granadas no se supone que hay que tirarlas rodando por el suelo?? >:( >:(
Bueno, excepto eso y el tiro a "quemaropa" (ayayay...) buen video  ;D ;D
Menos mal que el compañero no se hizo daño en una de esas caídas; dile que tenga mas cuidado  :)

Si te contara la de ostias ke me he metido yo en la Granja xDDD ese terreno es mu traicionero

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Julio 18, 2011, 12:23:52 pm »
Si pero los robots conquistamos casi todas las naves... :=

Y no cuento mas... ;D

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #65 en: Julio 18, 2011, 12:35:21 pm »
uuuuuuuuuhhhhh Javi, calla que nos dieron bien pa´l pelo (veasé el caso de mi tupida cabellera o de la tuya)  "O0"

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #66 en: Julio 18, 2011, 06:55:45 pm »
no voy iba a decir nada...pero viendo tus 3 videos se me ponen los pelos de punta al ver esas cosas, tirar la granada por el aire, contador de bajas, libanesas... aparte de recibir un bolazo y no darse el muerto...

tio ya que los videos los editas, quita todo eso.. por que valla imagen estais dando

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #67 en: Julio 18, 2011, 07:32:32 pm »

cierto shino, das mala imagen colocando eso por interned tio, y eso de boludo, boludo, boludo!!!!! ;D
hay unas cuantas libanesas, una granada volando por los aires y unas cuantas discursiones.
lo que si sabemos esque te escoñas por todos los lados....

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #68 en: Julio 18, 2011, 08:17:40 pm »
el mensajero tiene la misma culpa que el actuante al colgar esta clase de situacion como si fuera lo mas normal.
 y como dices, es la realidad de las partidas, los que ya tenemos unas cuantas partidas a nuestras espaldas queremos eliminar estas situaciones... pero lo estas colgando en un foro publico que se meten muchos jugadores nuevos y ven esta clase de videos y si no se dice que eso esta mal lo tomaran como casa habitual y nunca conseguiremos que esto valla bien

lo del bolazo si no me confundo es cuando le dan en la cabeza, encima por la puerta dice que no veas como tira eso... segun las normas de la granja todo impacto por la bola como si la caga una paloma es eliminado...

que cada palo aguante su as?? que razon tienes y que castigo tenemos con la gente que por mas que se lo dice no quieren aprender... una pena que aun hay campos que lo permiten y dejan jugar a jugadores reincidentes en estas situaciones

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 18, 2011, 09:28:47 pm »
Yo creo que por mucho que les digamos van a seguir haciendo lo que les de la gana, yo desisto...

Yo porque no tengo poder, sino enviaba todos estos videos semejantes a los organizadores, para que "les hecharan un ojo". Visto que no hacen caso por las buenas, y encima se cachondean, ole chavales...

Lo de el bolazo en el casco nose que explicacion le das, simplemente otro puto inmortal mas, y encima se siente orgulloso de ello. Y aunque no seas tu, es tu colega, y te la trae al pairo...

Segui asi  ;)

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #70 en: Julio 18, 2011, 10:50:15 pm »
no estamos censurando nada, ya que somos simples usuarios de este foro, si lo cuelgas en el mio seguramente estaria eliminado directamente... aqui solo podemos dar opiniones de los videos colgados y para eso se cuelgan.. para que se opinen

las opiniones que estamos hablando yo y los compañeros usuarios de este foro publico son los de SEGURIDAD, HONORABILIDAD Y JUEGO LIMPIO

en tus videos se estan incumpliendo estas 3 normas:

SEGURIDAD: libanesas y granadas por el aire
HONORABALIDAD: no darse el muerto con un impacto en tiempo de juego, sea de cachondeo o lances del juego, impacto = eliminado
JUEGO LIMPIO: vuelvo al run de nuevo, contador de bajas en una partida

seguro que algo mas me dejo en el tintero...

por cierto yo he sido compañero de asociacion y de junta directiva de bodyguard, purple y lobo (monitores de la granja)... los arbitros disparabamos a los jugadores para comprobar inmortalidad, aunque sea un disparo de arbitro estaban eliminados, luego les dejabamos seguir jugando, tu "amigo" no se da ni el muerto

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #71 en: Julio 18, 2011, 10:54:34 pm »
quiza sean imaginaciones mias...pero llevo como 4 paginas pensando que vais a degüello con el chaval...pero vamos...que sera cosa mia

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #72 en: Julio 18, 2011, 11:09:49 pm »
nelo no estamos contra nadie, pero viendo esas imagenes incumpliendo normas...
yo se lo reprocho a cualquiera, da igual el tiempo que lleve
lo que no se es como puedes defender lo indefendible, ya que se esta viendo, se siguen poniendo videos con mas de lo mismo, y encima los comentarios, uno que dice que no va a cambiar y otro que es el lance de una partida normal....

elitismo y juego cerrado??? no... juego honorable y seguro

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #73 en: Julio 18, 2011, 11:13:29 pm »
no he visto todos los videos la verdad...pero si vi en el primero que os mofabais de que dio el muerto de voz con primaria y que si hacia libanesa.

yo no lo vi tan claro como vosotros....,as que nada porque tambien uso una cam y cuando veo lo grabado me doy cuenta de lo distinto que se ve....o incluso que muchas veces nos e sabe lo que pasaba porque la camara no lo vio todo.

solo digo que las cosas se pueden decir de muchasformas y que la que estais usando no es de mis preferidas.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #74 en: Julio 18, 2011, 11:14:45 pm »
no estamos censurando nada, ya que somos simples usuarios de este foro, si lo cuelgas en el mio seguramente estaria eliminado directamente... aqui solo podemos dar opiniones de los videos colgados y para eso se cuelgan.. para que se opinen

las opiniones que estamos hablando yo y los compañeros usuarios de este foro publico son los de SEGURIDAD, HONORABILIDAD Y JUEGO LIMPIO

en tus videos se estan incumpliendo estas 3 normas:

SEGURIDAD: libanesas y granadas por el aire
HONORABALIDAD: no darse el muerto con un impacto en tiempo de juego, sea de cachondeo o lances del juego, impacto = eliminado
JUEGO LIMPIO: vuelvo al run de nuevo, contador de bajas en una partida

seguro que algo mas me dejo en el tintero...

por cierto yo he sido compañero de asociacion y de junta directiva de bodyguard, purple y lobo (monitores de la granja)... los arbitros disparabamos a los jugadores para comprobar inmortalidad, aunque sea un disparo de arbitro estaban eliminados, luego les dejabamos seguir jugando, tu "amigo" no se da ni el muerto

Plas plas, cierren al salir que no hay nada mas que decir.