Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525409 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2011, 10:30:22 am »

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2011, 06:47:44 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/C2Oyl2V2gwQ?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/C2Oyl2V2gwQ?version=3</a>

Lo han explicado antes :)
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2011, 11:24:23 am »
el video esta chulo... pero yo lo que mas se me queda en la retina son

eliminaciones por voz con primaria en distancia de disparo y mas cuando se esta en enfrentamiento con otro jugador.. hay que disparar por que la bola falla el muerto de voz no...

y en el minuto 2:51 disparando por la ventana sin encarar...

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2011, 12:14:51 pm »
Ese número en la parte superior son los eliminados que haces?

Curioso, yo nunca he contado mis eliminaciones... no lo considero nada importante cuando voy a jugar...

Pero bueno, cada uno tenemos una manera diferente de enfocar las partidas. Como decimos en mi equipo, "gana el que se divierte". Yo gano en todas las que voy... :D

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2011, 01:52:46 pm »
no, creo que dice lo que dice, que al menos estaban a 10 metros, y das el muerto de voz
el muerto de voz, es cuendo sabes que estas demasiado cerca, no cuando lo tienes en punto de mira
a 15 metros, esta bien que lo digas si vas con un sniper, pero siempre apuntado con la mira y teniendolo en la cruceta, no vale solo apuntarle sin mas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2011, 06:07:14 pm »
los muertos de voz solo se deberian dar encarando con secundaria, a menos de 5 metros
No con primaria asomandose y escondiendose, el muerto de voz nunca falla seguramente con un disparo con pistola haciendo ese movimiento hubiese fallado
Entonces para que nos compramos pistolas?? Si luego vienen con primaria y hacen eso?
Esta visto que en cada campo tienen normas distintas, pero dejar hacer eso es quitar esencia al hobby... El tener que soltar primaria para encarar con secundaria...
Yo soy partidario de prohibir el muerto de voz con primaria... A no ser que sea un tiro claro con el otro jugador vendido... Pero incluso en esta situacion hay tiempo para disparar en algun lugar no doloroso
Chaleco,bota,rodillera...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2011, 06:38:48 pm »
el muerto de voz es como el culo, el de cada club es distinto... a mi me da igual si es con primaria o secundaria, pero si que estoy muy a favor que si te pillan en clara desventaja como cuando estas estudiando el sexo de las moscas aunque haya mas de 5m ( hablo de 5-12m) y sea muy claro... prefiero que me manden al respawn de voz a que me peguen un bolazo innecesario... esto es un juego y se puede fallar, claro nadie lo duda... pero voy a pasarmelo bien, no a que me peguen bolazos innecesarios...

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2011, 06:50:56 pm »
el muerto de voz es como el culo, el de cada club es distinto... a mi me da igual si es con primaria o secundaria, pero si que estoy muy a favor que si te pillan en clara desventaja como cuando estas estudiando el sexo de las moscas aunque haya mas de 5m ( hablo de 5-12m) y sea muy claro... prefiero que me manden al respawn de voz a que me peguen un bolazo innecesario... esto es un juego y se puede fallar, claro nadie lo duda... pero voy a pasarmelo bien, no a que me peguen bolazos innecesarios...

En nuestro campo, asi se hace... y por la misma razón.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2011, 08:00:02 pm »
eso era un muerto de voz claro...le tenia a tiro sin problemas...yo creo que hizo bien en darle el muerto de voz.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2011, 08:08:41 pm »
shino lo de 2.51 que dices de disparar sin apuntar yo no lo veo mal. No es una 'libanesa' sino que el tio se asoma y se expone para disparar.
Bushi-no ichi gon

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2011, 11:53:47 pm »
tambien me estoy refiriendo en la  situacion del video que emopuja la puerta se asoma canta el muerto de voz y se esconde... para esas situaciones lo veo en clara desventaja a uno que tiene pistola encarando

a este paso vamos a acabar todos sin bolas en los cargadores y dandonos muertos de voz ya que sale mas barato y siempre causamos baja sin fallar
« Última modificación: Julio 09, 2011, 11:02:34 am por shino_koslada »

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2011, 12:20:58 am »

a este paso vamos a acabar todos sin bolas en los cargadores y dandonos muertos de voz ya que sale mas barato y siempre causamos baja sin fallar

¿nunca has jugado a "Guardias y ladrones"? porque es exactamente eso, yo con 5 y 6 años me lo pasaba teta jugando a eso... y nunca teniamos miedo de que un torpe nos hiciera daño por no saber controlar la adrenalina... A algunos antes de jugar con bolas les ponia a jugar a "Guardias y ladrones"... nos ahorrariamos unos cuantos bolazos mal dados ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2011, 12:35:28 am »
que razon tienes marksade, por lo menos en el momento que cojan una replica cargada tendrian algo mas de conocimiento sobre esto

y segun va esto, mas de un club obligara a la gente ya no solo idenficarse como novato, si no obligarle a ir alguna partida como observador antes de jugar

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2011, 12:59:06 am »
Pues yo sigo viendo un muerto de voz con primaria (aunque al final dispara un bolazo porque en total derecho no se da el muerto) y una libanesa como una casa...
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2011, 01:12:37 am »
Dando muerto de voz a diestro y siniestro con distancia de seguridad de sobra, y de nave a nave....juas juas xD