URGE MUCHO LA VENTA!!!Bueno, pues como necesito dinero y jubilo a mi coche, me voy a deshacer de unas cosas que no me van a hacer falta.
Esta tarde-noche subiré las fotos y un pequeño video de demostración del funcionamiento de una de las cosas.
Antes de postear los artículos se deben de tener en cuenta las siguientes cosas:
METODOS DE PAGOSe aceptan dos métodos de pago diferentes, cada uno es libre de elegir el que prefiera:
-
Paypal: La cuenta de paypal os la daré una vez confirmada la transacción. El pago se hará en euros y se deberá de añadir el 3.4% + los 0.35€ de comisión de paypal
-
Ingreso / Transferencia: El número de cuenta os lo daré una vez confirmada la transacción. El pago se deberá hacer en euros.
METODOS DE ENVIODebido a mi trabajo y a que no tengo un horario fijo, ni de entrada ni de salida, se deberá de tener en cuenta lo siguiente:
-
MRW: El envío se realiza en las 72h posteriores a la confirmación del pago. Se envía a portes debidos, es decir, a mi
NO se me pagan los portes. Se le abonan al mensajero de MRW al recibir el paquete. Se envía a través de MRW 24h. El importe del envío se comunicará al comprador antes de cerrar la transacción.
-
OTROS: En Madrid se contempla la posibilidad de entrega en mano. También se puede aceptar cualquier otro courier (mensajería privada) que proponga el comprador. Para ello, deberá de ser el comprador el que contacte con el courier y solicité la recogida una vez le haya avisado de que el material está listo para el envío.
Una vez aclarado esto, paso a exponer lo que vendo:
LLANATAS OZ RACINGLlantas OZ RACING MOD. SUPERTURISMO GT en color RACE SILVER + BLACK LETTERING. Medida 17" Son el modelo de 4 tuercas. Las llantas están perfectas y se entregan completamente limpias (en las fotos están con algo de mierda). Llevan montadas unas gomas Hankook Sport en medida 215/40. Las gomas delanteras están ya casi para ser cambiadas (tengo que mirar los mm de profundidad que tiene) Las traseras están mejor. Las vendo con un juego de tornillos antirrobo.
Foto de referencia:

FOTOS:
Se que las llantas están MUY sucias, las entrego limpias y relucientes

PRECION COMPRA = 1500€ SONIMOVIL COMPETIZIONEPRECIO VENTA = 600€ REBAJADAS A 500€